Aparece nueva foto de Angélica Rivera y la critican por exceso de filtros (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Aparece nueva foto de Angélica Rivera y la critican por exceso de filtros (FOTO)
FOTO Mezcalent
  • Se vuelven a juntar Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica
  • Las celebridades mantienen 27 años de amistad
  • Internautas critican la foto diciendo que tiene muchos filtros

Angélica Rivera nueva foto. Tras dejar Los Pinos y separarse del expresidente Enrique Peña Nieto, todo mundo quiere saber qué pasó con Angélica Rivera y ahora que ha aparecido una nueva foto de la exprimera dama de México junto a Aylín Mújica y Cynthia Klitbo, los comentarios no se hicieron esperar.

Y es que luego de mantener una amistad por más de 27 años, Angélica Rivera se reencontró con las actrices Cynthia Klitbo y Aylín Mujica y esta última fue la que compartió una foto en las redes sociales, que no pasó desapercibida para sus seguidores en Instagram.

Angélica Rivera y su amistad con Aylín Mujica y Cynthia Klitbo

Aylín Mujica Angélica Rivera Cynthia Klitbo filtro
FOTO Instagram

A través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, se compartió la imagen de las tres divas juntas y aunque la intención de la conductora era presumir la amistad entre ellas por un largo tiempo, los internautas empezaron a criticar la foto, mencionando que utilizaron muchos filtros.

“Qué delicia volver a coincidir! Las quiero mucho! #27 años de amistad”, escribió Aylín Mujica en la publicación que se llenó  de críticas en su perfil de Instagram, donde los usuarios afirman que utilizaron muchos filtros, ya que por su edad, las tres artistas lucen demasiado jóvenes.

Angélica Rivera nueva foto: Los internautas las atacan

Aylín Mujica Angélica Rivera Cynthia Klitbo filtro
FOTO Instagram

Inmediatamente los seguidores no dejaron escapar la oportunidad de criticar a las divas que han mantenido una amistad por varios años, pero que por ciertas circunstancias no podían estar juntas, ya que lucen totalmente diferente a como se ven en la vida real, por la cantidad de filtros que utilizaron.

“Se les pasó el filtro jajaja”, “un filtro más, y se purifican los mares”, criticaron a las tres amigas. Pero tampoco faltó quien las defendiera: “No es el filtro que publican, es la amistad que existe en ellas desde hace mucho tiempo. Interpreten por favor y dejen las mujeres de hacer tan pésimos comentarios de otras mujeres, más bien vamos a unirnos y vencer al mundo con cosas más positivas por favor. Mucha envidia es más fuerte que un simple filtro”.

“Las Doñas Filtros”

Aylín Mujica Angélica Rivera Cynthia Klitbo filtro 3
FOTO Instagram

Y tampoco faltó quien le hiciera un recordatorio a la conductora de Suelta la Sopa: “Aylín Mujica se expresaba mal de Angélica en entrevistas y ahora resulta que uña y mugre”. Mientras que otros siguieron criticando a la exprimera dama: “Angélica parece una ardilla con ese filtro”, “tremendo filtro que hasta los dientes se los blanqueó a las tres”, “cuántos filtros y cuánto ha robado la Gaviota al pueblo mexicano”.

“Con el filtro, Angélica parece de 13”, “Las Doñas Filtros”, “lindas las 3 con o sin filtro”, “demasiado filtro. Sus rostros desaparecerán”, “mis ojitos se enchinaron de ver tanto talento y belleza, todos usamos filtro”, estos fueron algunas de las críticas cuando se hicieron presentes los usuarios. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.

Angélica Rivera nueva foto: “Fue una noche mágica”

Aylín Mujica Angélica Rivera Cynthia Klitbo filtro 4
FOTO Instagram

También en la cuenta de red social de Suelta la Sopa, se subió un video donde la conductora del  programa habló sobre el encuentro que tuvo con sus amigas: “Fue una noche mágica, 27 años después nosotras nos conocimos haciendo ‘La Dueña’ en el año 94”, fueron las palabras de Aylín.

“Nos sentíamos como tres adolescentes, emocionadas porque nos íbamos a reunir, Cynthia está muy bien, recuperándose, nos relajamos como amigas”, comentó la conductora de Suelta la Sopa, al describir la emocionante noche que tuvo al lado de sus amigas, en donde se juntaron en un lugar privado. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Los inicios de Angélica Rivera

FOTO Instagram @angelicariveraworld

Angélica Rivera es una actriz, cantante y exprimera dama de México nacida el dos de agosto de 1969 en la Ciudad de México. Sus padres son Manuel Rivera y María Eugenia Hurtado, y tiene cinco hermanos: Carolina, Manuel, Maritza, Adriana, Manuel y Elisa. Es madre de tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro con quien estuvo casada entre 1994 y 2008.

Como muchas jóvenes que aspiraban a una carrera en la actuación en México durante la década de los 80, Angélica participó en el certamen El Heraldo de México, que era conocido por lanzar la carrera de jóvenes modelos que se encontraban en las primeras etapas de su carrera. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.

Angélica Rivera nueva foto: Vida amorosa

FOTO Mezcalent

Ha estado casada en dos ocasiones, la primera de ellas en 1994 con el productor de televisión José Alberto Castro, de quien se divorció en 2008. De este matrimonio nacieron sus tres únicas hijas: Sofía, en 1996; Fernanda, en 1999, y Sofía, en 2005. Aunque parecían ser un matrimonio estable, la polémica pronto ensombreció su relación, al filtrarse la información de que la pareja había tomado la decisión de separarse después de haber mantenido una relación de más de diez años.

En 2008 se dio a conocer que Angélica Rivera había iniciado un romance con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. La carrera de éste iba en ascenso, por lo que muy pronto comenzaron a correr rumores acerca del futuro profesional de Rivera. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.

¿Qué ha sido de Angélica Rivera?

Angélica Rivera telenovelas

En el 2012, Peña Nieto fue electo como Presidente de México, por lo que Angélica fue nombrada Primera Dama del país y Presidenta Nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF mexicano, una institución en pro de del desarrollo integral de la familia mexicana.

Durante seis años se desempeñó como primera dama, participando en actos protocolarios y giras que el entonces mandatario tenía en México y el resto del mundo. Meses después de que finalizara el mandato oficial de Enrique Peña Nieto como presidente de México, la pareja anunció su separación definitiva, misma que formalizaron el dos de mayo de 2019. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.

Aylín Mujica en bikini

FOTO Instagram

Antes de compartir la foto de su reencuentro con Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, la actriz y conductora Aylín Mujica apareció en una fotografía en su perfil de Instagram luciendo un increíble bikini color azul marino, provocando que muchos usuarios quedaran encantados con su belleza en redes sociales, luego de presumir su escultural figura.

Lo anterior, después de que el pasado mes noviembre se diera a conocer que Aylin Mujica estaría de regreso en la televisión, pero como conductora en el programa de espectáculos Suelta La Sopa, en el lugar que alguna vez ocupó la presentadora de espectáculos  venezolana Carolina “La Veneno” Sandoval. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.

Usuarios adoran a Aylín

FOTO Archivo MH

Varios comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Aylín Mujica en bikini color azul marino, en donde algunos usuarios quedaron maravillados con el cuerpo que la cubana modelaba. Provocando diversos comentarios, entre ellos el de Aylín comenzaran a responder: La conductora de Suelta La Sopa confesó lo siguiente: “Son feos, pero los amo”.

Más comentarios un poco subidos de tono comenzaron a inundar la fotografía de Aylín Mujica en bikini: “Qué rica estás mamacita”, “lindas piernas mami”, “preciosa mi amor”, “una diosa de la belleza, hermosísima”, “monumento de mujer”, “estás preciosa”, “mamita hermosa, qué sensual amor”, “rico”, “bellísimo”, “fantástico”, “cuerpazo”. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.

Aylín Mújica luce su figura

FOTO Instagram

Cabe destacar que, esa no ha sido la única fotografía en donde la conductora cubana Aylín Mújica aparece en bikini, ya que hace un mes atrás la actriz encendió las redes sociales una vez más, pero esta vez sin mostrar más que su contorneado trasero, provocando bajas pasiones entre los seguidores.

En la fotografía, Aylín Mújica aparece de espaldas adentro de una alberca, mientras porta un traje de baño. Sin embargo, en la instantánea se logra ver un efecto a contraluz, en donde la cubana aparece sombreada, pero su voluptuoso trasero toma gran protagonismo en la publicación. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.