¿Venganza contra Peña Nieto? Angélica Rivera aparece más guapa que nunca y feliz al lado de un hombre (FOTOS)

  • La actriz Angélica Rivera aparece en una fotografía más bella que nunca
  • Demuestra su felicidad a lado de un hombre tras separación de Enrique Peña Nieto
  • La ex primera dama de México resalta su belleza con un impecable maquillaje

Entre los rumores de una posible enfermedad y de una supuesta relación con un hombre cuando fue presidente de México, ahora Enrique Peña Nieto tiene que soportar una nueva noticia: Angélica Rivera aparece en una fotografía en redes sociales más guapa que nunca y feliz a lado de un hombre, pero no es cualquiera, la ex primera dama luce su hermoso rostro al lado del famoso artista de maquillaje Waithsman y de inmediato provocó la reacción de sus seguidores.

Fue a través de una publicación que hizo el reconocido maquillista en su cuenta personal de Instagram que se dio a conocer la fotografía en la que ambos aparecen juntos y la actriz mexicana luce un rostro espectacular, así como una cabellera de envidia, tras someterse a las manos mágicas del artista.

En la postal, ambos lucen radiantes y ella increíble, es por eso que muchas personas se dieron cuenta que a pesar de la separación, Angélica Rivera goza de una felicidad plena, contrario a lo que en apariencia vive el ex mandatario de México, quien se ha visto envuelto en una serie de informaciones polémicas sobre su vida cuando dirigió este país.

View this post on Instagram

Cada vez que la veo crece mi amor , cariño y respeto .Angelica Rivera por siempre

A post shared by waithsman (@waithsman) on

La fotografía de Angélica Rivera a lado del maqullista fue subida por este en su cuenta personal de Instagram @waithsman y que hastag el mediodía de este martes 10 de marzo de 2020 superaba las 16 mil 800 reacciones de me gusta y rebasaba los 330 comentarios de seguidores quienes elogiaban su trabajo y la belleza de la ex primera dama.

En su cuenta personal, el artista tiene infinidad de fotografías con diferentes estrellas de la televisión y del mundo del espectáculo, a quienes presume como sus obras de arte y ellas se lo agradecen con comentarios y cariños. En esta ocasión, Waithsman colgó el siguiente mensaje junto a la postal con la actriz mexicana:

“Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respeto.Angélica Rivera por siempre”, fue entonces que desde la cuenta de @angelicariverah_96 le contestaron: “Te amo, lo sabes. Por siempre, y para siempre”. Luego el artista respondió: “Yo más”.

Es así como queda claro el amor y cariño que existe por ellos, sobre todo el respeto por el trabajo que llevan a cabo cuando se juntan, ya que Angélica Rivera pone su bella mientras el maquillista lo hace con su magia y arte, que es reconocida en todo el país y fuera de él por cientos de estrellas.

Entre los primeros comentarios de la gente está el siguiente: “Hermosa Dios te bendiga siempre mi hermosa, a tu y tu familia habemos muchas personas que te queremos y admiramos”.

“Ya va a empezar tu novela, muero por verla”, “Estás guapísima y super joven, eres el amor platónico de mi marido y veo por que felicidades”, “Dios te Bendiga te ves hermosa. Me da gusto verte mejor”, le comentaron algunos seguidores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+