Tras separación de Angélica Rivera, el actor Jorge Salinas le envía mensaje

Jorge Salinas se alegra de la intención de la ex Primera Dama Angélica Rivera de recuperar su carrera profesional, luego de su separación con Peña Nieto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Salinas se alegra de la intención de la ex Primera Dama Angélica Rivera de recuperar su carrera profesional luego de su separación con Enrique Peña Nieto.

Aunque Rivera estuvo nueve años alejada del medio artístico, desde que contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, en 2010, el actor consideraría acertado su posible regreso.

“Angie es una excelente actriz, con la que tuve oportunidad de trabajar en la telenovela Mariana de la Noche, junto a Alejandra Barros.

RELACIONADO: Tras divorcio con Peña Nieto, esposo de Andrea Legarreta filtra foto junto a Angélica Rivera y Biby Gaytán

 

El actor la recuerda con cariño: “Tuve una excelente experiencia con ella, y me refiero a que es una actriz muy profesional, muy fogueada y propositiva, es una buena compañera, y si regresa, sería muy bueno para el medio”, dijo Salinas, en entrevista.

Para el protagonista de la cinta Mi Pequeño Gran Hombre, la experiencia de la ex actriz, quien en 30 años de trayectoria artística ha destacado por trabajos como La Dueña y Destilando Amor (telenovela en la que interpretó a su célebre personaje de “Gaviota”), fortalecería a las producciones actuales.

“Creo que a las nuevas generaciones les falta un poquito de esa vieja escuela y vendría muy bien esa nueva reincursión de Angie hasta para una serie, me encantaría protagonizar algo así con ella.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Ruiz, supuesta nueva novia de Peña Nieto, pide no ser juzgada (FOTOS)

 

“Ella es una cara que hace falta ver en el melodrama o en los nuevos formatos de serie que se hacen, porque tiene el talento para hacerlo. Los actores que tenemos eso, también tenemos la oportunidad de trabajar en todos lados y en todos los formatos”, expresó Salinas.

Al anunciar su divorcio del ex Presidente de México, Rivera hizo público su deseo de volver a los foros.
“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, señaló. (Con información de Agencia Reforma)

ES TENDENCIA:

[brid video=”380428″ player=”14557″ title=”Build the Wall el vestido de Joy Villa que indign en los Grammy Instagram”]

Por ahora, Salinas, casado con la actriz Elizabeth Álvarez y con quien tuvo los mellizos Máxima y León, protagoniza con Marjorie de Sousa el melodrama ‘Un Poquito Tuyo’, que será estrenado el 25 de febrero en Imagen Televisión.

Un Poquito Tuyo relatará la historia de un padre de familia (Salinas) que se esfuerza para que a sus seres queridos no les falte nada, mientras ellos sólo malgastan el dinero en frivolidades.

ES TENDENCIA:

[brid video=”380398″ player=”14557″ title=”Pepe Aguilar regaa a ngela Aguilar antes de los Grammys”]

Tras el anuncio de Angélica Rivera donde confirmó que se está divorciando del expresidente de México, la supuesta nueva novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, hizo una exigencia a través de sus historias en Instagram, un mensaje en el que pide no juzgar la vida de los demás.

https://www.instagram.com/p/BZHpPkbl536/?utm_source=ig_web_copy_link

ES TENDENCIA:

[brid video=”380386″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina y Amara La Negra en la final Mira Quin Baila”]

Como se recordará hace unos días Angélica Rivera dio a conocer la noticia de su divorcio: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, fue el contundente mensaje de la ex esposa de Enrique Peña Nieto al hacer el anuncio que ya todo mundo estaba esperando.

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/?utm_source=ig_web_copy_link

ES TENDENCIA:

[brid video=”380382″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera sin camisa”]

Continua artículo relacionado