Revela la verdad en matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Tras años de su divorcio, por fin ventilan detalles del matrimonio que vivió Angélica Rivera "La Gaviota" con expresidente Enrique Peña Nieto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Tras años de su divorcio, por fin ventilan relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
  • Aylin Mujica confiesa lo que vivió su amiga de “La Gaviota” con el político
  • Con esto se confirman las sospechas de porqué se unieron en matrimonio

Aunque nunca se había sabido nada de la relación que mantuvieron Angélica Rivera “La Gaviota” con el hoy expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ahora, tras años de su divorcio, salen a la luz detalles de lo que la actriz vivió en su matrimonio y por fin se terminan algunas sospechas que se tenían, de acuerdo a una publicación del portal de noticias People en Español.

Durante poco más de 6 años mantuvieron una relación que desde un principio y hasta el final, se pensaba que fue arreglada para que se mantuviera la imagen del entonces presidente, para tener una primera dama y las actividades propias de la esposa del primer mandatario, por lo que las sospechas crecieron cada vez más cuando se divorciaron.

¿TUVO VIDA COLOR DE ROSA O VIVIÓN UN CALVARIO?

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto
Foto Twitter

Sin embargo, tras la separación, la actriz conocida como “Gaviota”, se mantuvo alejada de los reflectores y ha permanecido en Estados Unidos, conviviendo con sus hijas Sofía, Renata y Fernanda. A través de sus redes sociales se les ha visto subiendo videos de la vida que tienen en aquel país, pero se les ve tranquilas, contentas y sin ningún remordimiento.

Todo parece estar bien, pero una amiga muy íntima de la exprimera dama, Aylin Mujico, rompió el silencio de lo que vivió como esposa de Enrique Peña Nieto y ha levantado una ‘nube de polvo’ que confirma lo que pocos pensaban y desecha la idea que muchos tenían sobre su relación ¿Fue una vida ‘color de rosa’ o un calvario lo que vivió la actriz con el político?

¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ EN REALIDAD ENTRE LA PAREJA?

Gaviota
Foto Twitter

Fue la actriz Aylin Mujica, también actriz y amiga íntima de la exprimera dama, quien a través de una entrevista para el programa Suelta la sopa, dejó en claro todo lo que pasó durante el tiempo que la pareja estuvo unida y sorprendió a todos con detalles que no eran conocidos hasta el momento, pero que además despeja todas las dudas que se tenían de ellos,

Como se recordará, los rumores que corrieron fue que el mexiquense era violento con ella y además se habla de una supuesta infidelidad, sin embargo, eso nunca fue confirmado por ella, quien prefirió refugiarse en la soledad junto a sus hijas. Las declaraciones de Aylin, por lo que señaló lo siguiente: “Es muy difícil estar criticando, cuestionando y juzgando si no estuviste cerca”. Archivado como: Angélica Rivera Enrique Peña Nieto

¿ANGÉLICA RIVERA SE CASÓ CON ENRIQUE PEÑA NIETO POR AMOR O POR ARREGLO?

Expresidente de México
Foto Twitter

De manera textual y sin tantos rodeos, la actriz Aylin Mujica reveló la verdadera razón por la que “La Gaviota” se unió en matrimonio al político y así en automático despejó todas las dudas que había del tema, porque muchos dijeron que fue un enlace ‘arreglado’, sin embargo dijo: “(Angélica) me lo dijo a mí: ‘Sí me enamoré de Enrique (Peña Nieto)…”

Pero eso no fue todo, porque de inmediato, confesó lo que realmente vivió la exprimera dama a lado del mexiquense: “…’Y nadie sabe lo que yo sufrí’ (le dijo Angélica) y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene”, reafirmó Mujica, quien no tuvo ningún temor de ‘sacar los trapitos al sol’ de la relación que tuvo la exprimera pareja de México.

ANGÉLICA RIVERA, TRAS DIVORCIO CON ENRIQUE PEÑA NIETO ¿REGRESARÁ A LAS TELENOVELAS?

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto
Foto Twitter

Y para ser más clara, Mujica reiteró los verdaderos sentimientos que tenía la exprotagonista de la novela Destilando Amor hacia con el político: “Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida'”, concluyó durante la entrevista para el programa de Telemundo que se transmite por Estados Unidos.

Desde que se divorció, Angélica Rivera ha pasado más tiempo con sus hijas, pero también con su exesposo, anterior a Peña Nieto, José Alberto Castro, por lo que incluso hubo rumores de una posible reconciliación, lo que no ha sucedido, ya que su relación se mantiene estrecha por la convivencia de sus hijas en común, sin embargo, se habla de un regreso de la actriz a la pantalla chica.

¿TRAS SEPARACIÓN DE ANGÉLICA RIVERA, QUÉ HA SIDO DE ENRIQUE PEÑA NIETO?

Gaviota
Foto Twitter

Hace unos días se viralizó un video en las redes sociales en el cual se ve al expresidente salir de un hotel en Italia, junto a su novia Tania Ruiz, pero unas personas le gritan algunas ofensas, por lo que la modelo no tardó en reaccionar y también publicó un mensaje en contestación a los señalamientos contra su novio de que es un “ratero”, como le dijeron. Fue a través de una publicación en sus historias de Instagram que escribió:

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy, pero no de donde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme”. Tania Ruiz tiene una relación con el expresidente desde hace algunos años, luego de que Peña Nieto se divorciara de la actriz, Angélica Rivera, con quien estuvo casado de 2010 al 2019.

¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO EN QUE LE GRITAN ‘RATERO’?

Expresidente de México
Foto Twitter

La mujer que increpó al expresidente relato cómo fu su experiencia: “Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, relata la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó las imágenes.

Un segundo video muestra que aborda, junto con su novia, un taxi para lo que le señalan que hasta “podría ir a la cárcel”. “Ratero”, le gritan, según revelan las imágenes, “El ratero ya se va”. “Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel….va a pagar todo”. Al parecer, Peña Nieto y Tania Ruiz celebraban el cumpleaños de la modelo el sábado. Archivado como: Angélica Rivera Enrique Peña Nieto. Para ver el video haz click aquí.

REAPARECE ANGÉLICA RIVERA Y CONFIRMA SOSPECHAS TRAS DEJAR A ENRIQUE PEÑA NIETO

 

Atrás quedaron sus días como Primera Dama, esos permanecen en el recuerdo de Angélica Rivera; lo que ahora vive “La Gaviota” es una plena libertad que le permite gozar de los amigos y de los buenos shows. Por eso, la ex esposa del exmandatario  asistió recientemente a ver el concierto que ofreció Alejandro Fernández, “El Potrillo”, en el FTX Arena, antes conocido como el American Airlines de Miami, donde se sabe que la protagonista de telenovelas como La Dueña y Destilando Amor tiene una propiedad.

La actriz, de 52 años, reapareció en el ojo público a través de un corto video que Lili Estefan compartió del encuentro de ambas con el cantante, que realiza en Estados Unidos el Tour Hecho en México 2021. De manera espontánea y muy sonriente, Angélica sale en el clip que la cubana publicó en Instagram.

¿QUÉ HIZO LA EXPRIMERA DAMA EN EL CONCIERTO?

Gaviota
Foto Mezcalent

 

“Ahí estaba cuando yo llegué. No la había reconocido y fue ella la que me dijo: ‘Lili, soy Angélica’, y ya sabes, me encantó verla”, expresó Lili en torno a su encuentro con la ex Primera Dama de México. “La encontré muy linda, se ve espectacular en persona”, añadió en entrevista vía WhatsApp.

Lili señaló que Angélica estaba en el lugar donde ella saludó al intérprete de música vernácula y al verse platicaron. “La verdad que me extrañó verla ahí, me sorprendió mucho. Sí, hablamos de las niñas, que Sofía (Castro) venía a Miami a hacer una película”. Archivado como: Angélica Rivera Enrique Peña Nieto

¿ES MÁS FELIZ AHORA ANGÉLICA RIVERA QUE CUANDO VIVÍA CON ENRIQUE PEÑA NIETO?

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto
Foto Mezcalent

La cubana quiso saludar a “El Potrillo” porque son buenos cuates, afirmó.
“Fue antes de comenzar el concierto, yo pasé por el camerino a saludar a Alejandro. Somos hermanos del alma, lo amo”, dijo la expresiva conductora del programa El Gordo y La Flaca de Univisión. Felices, tanto Lili como Angélica, posaron con el hijo de Vicente Fernández, quien también se mostró amable y tuvo una gran sonrisa para las dos.

Desde que terminó el sexenio de Peña Nieto, en 2018, poco se le ha visto en eventos públicos a Angélica. Sólo vacacionando junto a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina. También han compartido con el público momentos en familia en fiestas especiales como Navidad. Se ha manejado la versión de un posible regreso de “La Gaviota” al medio artístico del cual no se ha confirmado que exista algún proyecto próximo en el que aparezca ella.

RELACIÓN IBA DE MAL EN PEOR

Expresidente de México
Foto Mezcalent

Varias ocasiones se le vio a la pareja presidencial en momento bochornosos, lo que reflejaba que no estaba bien la relación. En algunos actos públicos era evidente la molestia de la actriz, tanto que en ocasiones le hacía desprecios al primer mandatario y quedaba grabado en las cámaras, sin embargo, nunca se ventiló de parte de ellos los motivos de esos momentos.

Desde que inició su noviazgo la relación estuvo manchada por las dudas si era un matrimonio arreglado o realmente había amor. Por años fueron la pareja ‘ideal’ para la imagen que debía mantener el país ante el mundo, sin embargo, todo eso se derrumbó y a finales del sexenio del mexiquense, se iba desintegrando el matrimonio hasta que se divorciaron. Archivado como: Angélica Rivera Enrique Peña Nieto

Continua artículo relacionado