ÚLTIMA HORA: Angélica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

Tras una semana de especulaciones sobre una infidelidad de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera confirmó su divorcio del expresidente de México.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras una semana de especulaciones sobre una infidelidad de Enrique Peña Nieto, finalmente Angélica Rivera confirmó lo inevitable: su divorcio del expresidente de México.

La exactriz de Televisa rompió el silencio y a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció que tomó la decisión de divorciarse.

Al admitir que no la está pasando nada bien desde la aparición de las fotos de Peña Nieto con su supuesta nueva novia Tania Ruiz, la llamada ‘Gaviota’ reveló: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lucero sorprende con mensaje a su exposo Mijares en su cumpleaños (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/

 

Sobre su relación con Peña Nieto, expresó: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

 

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/

 

Finalmente, Angélica Rivera manifestó que su vida como madre y como actriz serán su refugio para salir adelante.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

La declaración de la artista mexicana llegó horas después de que el hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Enrique Peña Nieto, confirmara que la expareja presidencial ya estaba separada.

Ante el escándalo desatado en las últimas semanas sobre los rumores que indican que Enrique Peña Nieto había sido fotografiado en España con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, a quien llamaban su nueva ‘novia’, pese a estar casado con la actriz Angélica Rivera, ahora se revelan nuevos datos entorno a la separación de la pareja.

Fuentes cercanas a la periodista mexicana Verónica Bastos, quien participa en el programa ‘Suelta la Sopa’, le revelaron que Angélica Rivera se encuentra devastada con todo lo que está pasando.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”379746″ player=”14557″ title=”Muri el cantante y youtuber colombiano Legarda (RCN)”]

Según lo comenta la periodista, ‘la Gaviota’ tuvo que realizar muchos sacrificios para poder ser la primera dama de México durante el tan criticado gobierno de Enrique Peña Nieto, comenzando con retirarse de su carrera como actriz, además de ser señalada en muchas ocasiones como cómplice de uno de los exmandatarios mexicanos con los niveles de popularidad más bajos en su historia.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”379688″ player=”14557″ title=”Tragedia en Brasil Mueren 10 futbolistas tras incendio en sede del club Flamingo (Viva Esportes)”]

Sin embargo y según lo confirman diversos medios mexicanos, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron desde el pasado diciembre de 2018, justo cuando terminó la gestión del exmandatario, alimentando la teoría que circulara durante el sexenio de que la pareja era simplemente una farsa.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”379517″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera en sexy bata de bao”]

Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la revista ‘Hola’ que se separaron ‘en los mejores términos’, pues se reencontraron en enero durante el funeral del exGobernador del Estado de Mexico y tío de Peña Nieto, Alfredo del Mazo González, sin embargo su ultima aparición pública juntos fue en septiembre de 2018 durante el desfile militar.

 

 

Con información de Agencia México

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”379575″ player=”14557″ title=”Confirman que cuerpo recuperado de avioneta pertenece a Sala Fox Sports”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado