ÚLTIMA HORA: Angélica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Tras una semana de especulaciones sobre una infidelidad de Enrique Peña Nieto, finalmente Angélica Rivera confirmó lo inevitable: su divorcio del expresidente de México.

La exactriz de Televisa rompió el silencio y a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció que tomó la decisión de divorciarse.

Al admitir que no la está pasando nada bien desde la aparición de las fotos de Peña Nieto con su supuesta nueva novia Tania Ruiz, la llamada ‘Gaviota’ reveló: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lucero sorprende con mensaje a su exposo Mijares en su cumpleaños (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/

 

Sobre su relación con Peña Nieto, expresó: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

 

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/

 

Finalmente, Angélica Rivera manifestó que su vida como madre y como actriz serán su refugio para salir adelante.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

La declaración de la artista mexicana llegó horas después de que el hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Enrique Peña Nieto, confirmara que la expareja presidencial ya estaba separada.

Ante el escándalo desatado en las últimas semanas sobre los rumores que indican que Enrique Peña Nieto había sido fotografiado en España con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, a quien llamaban su nueva ‘novia’, pese a estar casado con la actriz Angélica Rivera, ahora se revelan nuevos datos entorno a la separación de la pareja.

Fuentes cercanas a la periodista mexicana Verónica Bastos, quien participa en el programa ‘Suelta la Sopa’, le revelaron que Angélica Rivera se encuentra devastada con todo lo que está pasando.

 

Search

+