¡Se volvió millonaria! Destapan lo que ganaba Angélica Rivera como primera dama de México (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Se volvió millonaria! Destapan lo que ganaba Angélica Rivera como primera dama de México (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Se siguen filtrando actos de corrupción relacionados con Enrique Peña Nieto, expresidente de México
  • Ahora, se destapa lo que ganaba la actriz Angélica Rivera como primera dama
  • También, estuvo involucrada su hermana, Adriana Rivera

Y lo que falta. Destapan lo que ganaba la actriz Angélica Rivera como primera dama de México durante el sexenio de su ahora exesposo, Enrique Peña Nieto.

También, en estos actos de corrupción, estuvo involucrada Adriana Rivera, hermana de ‘La Gaviota’.

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se comparte esta delicada información que pone en evidencia a Angélica Rivera cuando era primera dama de México.

Destapan lo que ganaba Angélica Rivera como primera dama de México Enrique Peña Nieto
FOTO Instagram Chica picosa

“A casi dos años de haberse terminado el gobierno de Enrique Peña Nieto, aún siguen surgiendo corruptelas relacionadas con el expresidente o su círculo más cercano. Es el caso de su ahora exesposa, Angélica Rivera, y de su hermana, Adriana”.

De acuerdo a esta publicación, información publicada el martes en la columna del periodista Salvador García Soto en El Universal, revela que, a través de Actidea S.A. de C.V., empresa fundada en 2005 y especializada en la organización de eventos, la hermana de Angélica Rivera operaba para que los socios de esa compañía aparecieran como los contratistas y cobraran los pagos del erario federal que compartían con las hermanas Rivera.

“Actidea, propiedad de Eduardo Gama y de Alfredo Gatica, es yerno del expresidente Carlos Salinas de Gortari, recibió contratos millonarios que le otorgaban todas las dependencias del gobierno federal, empezando por Los Pinos”.

Lo anterior para la realización y organización de los eventos importantes del presidente, las secretarias y organismos públicos.

Mediante un acuerdo con Angélica Rivera, Actidea tuvo la exclusividad de los grandes eventos del gobierno federal de Enrique Peña Nieto.

En la página siguiente, te decimos cuáles son los eventos en los que tuvo participación esta empresa, por lo que Angélica Rivera se llevó una fuerte cantidad de dinero.

“Por instrucciones de Los Pinos”

Destapan lo que ganaba la actriz Angélica Rivera como primera dama de México. La empresa Actidea cobró en promedio 18 millones de pesos por las cinco ceremonias del Grito de Independencia que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto.

Por si fuera poco, se encargó de la organización y logística de los eventos de la Presidencia, de la Secretaría de Hacienda, del SAT y de todas las secretarías de Estado y organismos federales, que le otorgaban “por instrucciones de Los Pinos”.

Destapan lo que ganaba Angélica Rivera como primera dama de México Enrique Peña Nieto
FOTO Instagram @angelicariveraworld

En más información que se presentó sobre estos actos de corrupción, se asegura que la mayor parte de estos contratos se hacían sin licitación y por adjudicación directa, a pesar de que las tarifas y cotizaciones de Actidea eran hasta dos o tres veces más de lo que cobraban otras empresas.

El periodista Salvador García Soto dijo que en el 2016, Actidea había facturado cerca de 500 millones de pesos por contratos para eventos gubernamentales, sin contar los dos años que faltaban para que concluyera el sexenio de Enrique Peña Nieto, hoy exesposo de Angélica Rivera.

A manera de conclusión, Actidea fue la empresa ‘fachada’ que encontró la familia de Angélica Rivera para hacer negocios millonarios durante todo el sexenio.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios dieran sus puntos de vista.

“Mucho circo”

Después de que se destapara lo que ganaba Angélica Rivera como primera dama de México, varios internautas no desaprovecharon la ocasión para dar sus opiniones.

“Mucho circo, si ya tienen pruebas, ya que se haga la demanda como debe ser y a pagar lo que tengan que pagar y no estén con suposiciones”, “Gente más asquerosa”, “Malditas ratas”.

Destapan lo que ganaba Angélica Rivera como primera dama de México Enrique Peña Nieto
FOTO Instagram Chica picosa

Por otra parte, un usuario mandó un contundente mensaje: “Pin… gente asquerosa, ojalá Obrador los meta a la cárcel porque hasta el momento puro bla bla bla, mientras ellos tragándose el put… dinero en lujos: Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, el pin… pelón de que todavía sigue tragando de nosotros”.

“Y todavía existe mucha gente que lo duda y se deja llevar por su tierna carita y su voz de yo no fui… Desde la Casa Blanca hasta esto… La mujer es una corrupta y bastante mayorcita para saber lo que hacía y por qué lo hacía, por favor… y que sigan escarbando, verán todo lo que saldrá!!! ¿Acaso los lujos que se dan sus hijas son de qué o qué?”, expresó un internauta molesto después de enterarse lo que ganaba Angélica Rivera cuando era primera dama de México.

Desde una cama, Angélica Rivera rompe el silencio sobre su regreso y así lo dijo frente a su hija (VIDEO)

A través del Instagram de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien estaba respondiendo preguntas de sus fanáticos en la sección de ‘historias’, por fin ‘La Gaviota’ respondió lo que todos querían saber: si regresará o no a las telenovelas.

Tras estar varios años alejada del medio artístico como parte de su labor de primera dama, cuando estuvo casada con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, mucho se ha dicho si la actriz regresará a la pantalla chica y a Televisa para retomar su carrera como actriz, sin embargo, es hasta hoy cuando de viva voz, Angélica Rivera da una respuesta.

La página de Instagram de ‘Escándalo’, reprodujo el video de la hija de Angélica Rivera en donde las dos se encontraban acostadas juntas en una cama y mientras Sofía Castro miraba fijamente a su celular en la dinámica de preguntas y respuestas, decidió hacerle la ‘pregunta del millón’ a la actriz.

“¿Tu mamá regresará a la televisión?”, fue lo que recibió Sofía Castro, a lo que ella se grabó enfocando a Angélica Rivera acostada de espaldas junto a ella y le dice: “Que si vas a regresar a la televisión”, por su parte ‘La Gaviota’ contesta: “Ps si…”, como una especie de resignación, sin embargo, la respuesta fue ampliada en su Instagram.

Destapan lo que ganaba Angélica Rivera como primera dama de México Enrique Peña Nieto
FOTO Instagram Escándalo

“Efectivamente, regresaré a la televisión que siempre ha sido mi pasión, les comparto que ya tengo proyecto en puerta pero por ahora no puedo hablar mucho, en unos días daré un comunicado oficial, agradezco las muestras de cariño que me dan”, fue lo que escribió Angélica Rivera.

Rápidamente los comentarios de la gente no se hicieron esperar y no fueron tan positivos como se creía: “Oila, muestras de cariño dice serán de los mexicanos?”, “Que pena con los que la ofenden y a el otro infiel le aplauden y lo felicitan cuándo toda la culpa la tiene sólo el. Su peor error fue casarse con Enrique”, “Jajaja pues el único cariño serán de sus hijas, el pueblo mexicano no olvida!”, comentaron.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PREGUNTA A ANGÉLICA RIVERA

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video