Angélica Rivera causa revuelo en su último Grito de Independencia (FOTOS)

Era el último Grito de Independencia de Enrique Peña Nieto y al igual que en los cinco anteriores, los ojos estaban puestos en el vestido que usaría la primera dama, Angélica Rivera.

Y la exactriz de Televisa no defraudó ni a sus seguidores ni a sus haters, ya que el diseño rojo que eligió fue la delicia de muchos y la burla de otros más.

La señora de Peña Nieto lució un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carlín, algo que fue muy aplaudido por los que saben de moda y son nacionalistas.

 

 

PUEDE INTERESARTE: En sensual y provocadora lencería, Aracely Arambula enloquece Instagram (FOTO)

 

Se trató de un vestido rojo con corte amplio y escote barco, que a pesar de su elegancia fue blanco de muchos memes en las redes sociales, sobre todo porque la cauda arrastraba y por momentos parecía que la haría tropezar, incluso en algún momento su vestido fue pisado por ella misma.

 

 

En su cuenta oficial de Instagram, el diseñador mexicano compartió, un par de horas antes, su alegría y emoción de que la primera dama de México portara su creación.

 

RELACIONADO: Primera dama de México da clases de estilo a la reina de España (FOTO)

 

En la descripción de la fotografía, el mexicano comentó: “Hoy celebramos nuestra Independencia con gran orgullo, nos deja marcados para siempre en la historia. El apoyo recibido al talento mexicano durante estos seis años nos motiva para seguir adelante”.

Ceremonia Conmemorativa del Grito de Independencia

Ceremonia Conmemorativa del Grito de Independencia.

Posted by Enrique Peña Nieto on Saturday, September 15, 2018

 

Luego agradeció a Rivera por llevar su vestido: “Gracias Angélica Rivera por aceptar este regalo y por portar y difundir nuestro gran trabajo”.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, tanto a favor como en contra.

“Se extrañará el porte de Angélica Rivera… los próximos seis años veremos a una mamarracha en balcón de Palacio Nacional junto a viejo senil dando el Grito”, escribió un usuario en Facebook.

“Ja, ja, porte???? En cuánto nos salió el vestidito este!”, replicó el comentario otro usuario.

 

Posted by Enrique Peña Nieto on Saturday, September 15, 2018

 

“Digan lo que digan, guapísima la primera dama y don EPN con mucha elegancia. Qué horror los nacos que vienen. Llenos de complejos”, opinó otro seguidor del presidente en Facebook.

“Claro la elegancia es por nuestro dinero, bola de ratas, pero ya se les está acabando su día”, respondió alguien más.

Pero hubo muchos más comentarios en contra, sobre todo por el costo del ajuar: “Y para no romper con la tradición, el vestido de la primera dama horrendo! O será que a ella nada le luce”, “en cuanto nos salió el vestido??? También será vendido para principios de año?”, “y yo me pregunto: ¿cuántos miles de pesos le costó a México sus bellas y sofisticadas prendas de vestir?

 

[anvplayer video=”4484430″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

Search

+