Angélica María está de luto por inesperada muerte (FOTOS)

blank
blank

  • Angélica María está de luto y envía emotivo mensaje
  • Muere querido seguidor de la actriz mexicana
  • “¡Nos harás mucha falta siempre!”, le escribió Angélica María

 

La actriz mexicana Angélica María está de luto, luego de que uno de sus amigos y más fieles seguidores falleció este jueves.

La madre de la también actriz Angélica Vale reveló la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde envió un emotivo mensaje.

“¡Adiós amigo  amado, adiós Gustavo Maldonado! ¡Gracias por tu amistad, tú simpatía, tu ingenio, tu bondad, por ese hermoso museo mío que pusiste en tu casa desde hace años!”, escribió la actriz Angélica María al principio de su mensaje.

 

 

“¡Gracias, gracias por tu amor para mí y mi familia! ¡Nos harás mucha falta siempre! ¡Buen viaje Gus!”, agregó la condolida actriz mexicana.

 

 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Qué tristeza nuestro gran amigo y eterno novio se nos fue y volará hasta llegar a su descanso eterno”, le comentó una de sus fan page junto a la foto de una Angélica María joven al lado aparentemente del fallecido.

“¡Dios cuánto lo siento Angie! ¡QEPD nuestro amigo Gustavo, ya descansa en paz, abrazos mi Angie adorada! Gran admirador, ya está con Dios”, la consoló otra seguidora.

“Querida Angélica lamento mucho esta pérdida; Gustavo siempre fue un ejemplo de lo que es un verdadero fan y parte de la gran familia que te amamos y admiramos; seguro desde el cielo te seguirá queriendo y admirando. Que en paz descanse, nos dejó un gran legado y ejemplo a seguir”, comentó otra usuaria de Twitter.

“Qué triste… pero ya no hay más dolor para él… ¡sigue tu camino Gustavo!”, fue otro de los comentarios.

“Una verdadera pena que se haya ido… Queen amada te mandamos un fuerte abrazo. Sabemos lo mucho que lo querías. A su familia nuestro más profundo pésame, QDEP”, agregó alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank