Ángeles y niños juntos: Presencias reales captadas en video y audio

  • Presencia de ángeles: ¿por qué se aparecen?
  • Ángeles y niños, una compañía singular
  • Presencias captadas en audio y video

¿Te has preguntado sin en realidad existen los ángeles? después de leer los siguientes casos ¡no te quedarán dudas de su existencia! Te mostramos este video con Ángeles y niños juntos.

En esta ocasión te presentamos algunos casos donde se ha podido capturar la presencia de estos seres tanto en audio como en video. Te quedarás sorprendido al ver y escuchar cómo se manifiestan a los que estamos a su alrededor, en especial a los niños, pues se dice que los ángeles encuentran en ellos una confianza y paz , así como la ilusión de la infancia que los adultos poco a poco perdemos.

Ángeles y niños juntos

MH Archivos

Mao y su amigo imaginario

Mao, una chica japonesa, insistía que tenía un amigo “imaginario” con quien pasaba grandes ratos de su día platicando. Nadie le creía, pero el día del cumpleaños de Mao una figura emergió de la oscuridad para quedar capturada para siempre en video. Todos quedaron impactados al saber que el amigo o era tan imaginario. Ángeles y niños juntos en video.

Voces de ángel

Durante una conversación telefónica que se realizó en la ciudad de México, los participantes quedaron sorprendidos al escuchar una voz que provenía de alguien que no se encontraba en la línea. Ocurre que las personas empezaron a escuchar una pequeña voz que se identificaba como la amiga de una niña llamada Samantha, pero nunca pudieron identificar que dicha persona existía en la vida real ¡impactante!

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560242126/Captura-de-Pantalla-2019-06-11-a-las-4.34.45-a.-m._avbek7.png” url=”https://mundohispanico.com/deshacerte-dolor-los-angeles/” title=”Cómo deshacerte del dolor con la ayuda de los ángeles “]

Fantasma en la playa

Un joven deambulaba por una playa de China cuando a lo lejos miró una figura desconocida que se hacía cada vez más transparente.  Lo más escalofriante es que dicho ser estaba posado junto a un niño, mismo que parecía percatarse de este ángel y que jugaba con él en la arena.

Ángeles y niños juntos

MH Archivos

Comportamientos extraños

Un angustiado padre se encontraba en casa escuchando que su hija platicara con una persona a altas horas de la noche, por lo que decidió grabar este intercambio entre la niña y el ser; pero pronto se daría cuenta de que no estaban solos pues había una presencia sobrenatural con ellos ¡no era únicamente imaginación de la niña!

Desaparición

Una madre desesperada hizo una llamada de emergencia para reportar la desaparición de su hija pero, al llegar, los oficiales la descubrieron jugando sola en unos columpios y señaló a un ser sobrenatural que comenzó a provocar que se movieran los columpios sin que estuviera nadie al rededor.

MH Archivos

Harumi

En este video se observa a una chica de 13 años llamada Harumi, quien supuestamente tuvo una amiga que había muerto pero que le había prometido festejar juntas su cumpleaños. La cámara captó la presencia de un ser que acompañaba a Harumi, tratando de acariciarla con su rostro pálido ¡increíble!

Katsuo

Un niño japonés se comportaba de forma extraña, pues hablaba y jugaba solo. Cuando lo entrevistaron, la presencia se manifestó y quienes grababan la entrevista quedaron impresionados por la presencia de una misteriosa niña, a quien hasta el día de hoy no se ha podido identificar.

El fantasma de filipinas

 

Quizá uno de los casos más célebres en cuestión de apariciones. Se trata de una niña que se encuentra jugando con su padre, cuando de pronto la niña comienza a señalar una presencia ajena que logró ser capturada en vivo; una historia verdaderamente espeluznante que dejará sorprendida a cualquier persona, pues no parece ser que la presencia haya sido producto de un montaje.

[trend video=”411071″ player=”14557″ title=”Arcngel Gabriel”]