Ángeles y niños juntos: Presencias reales captadas en video y audio

blank
blank

  • Presencia de ángeles: ¿por qué se aparecen?
  • Ángeles y niños, una compañía singular
  • Presencias captadas en audio y video

¿Te has preguntado sin en realidad existen los ángeles? después de leer los siguientes casos ¡no te quedarán dudas de su existencia! Te mostramos este video con Ángeles y niños juntos.

En esta ocasión te presentamos algunos casos donde se ha podido capturar la presencia de estos seres tanto en audio como en video. Te quedarás sorprendido al ver y escuchar cómo se manifiestan a los que estamos a su alrededor, en especial a los niños, pues se dice que los ángeles encuentran en ellos una confianza y paz , así como la ilusión de la infancia que los adultos poco a poco perdemos.

Ángeles y niños juntos

MH Archivos

Mao y su amigo imaginario

Mao, una chica japonesa, insistía que tenía un amigo “imaginario” con quien pasaba grandes ratos de su día platicando. Nadie le creía, pero el día del cumpleaños de Mao una figura emergió de la oscuridad para quedar capturada para siempre en video. Todos quedaron impactados al saber que el amigo o era tan imaginario. Ángeles y niños juntos en video.

Voces de ángel

Durante una conversación telefónica que se realizó en la ciudad de México, los participantes quedaron sorprendidos al escuchar una voz que provenía de alguien que no se encontraba en la línea. Ocurre que las personas empezaron a escuchar una pequeña voz que se identificaba como la amiga de una niña llamada Samantha, pero nunca pudieron identificar que dicha persona existía en la vida real ¡impactante!

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank