Ángeles protectores para hacer el bien

  • Seguramente alguna vez te has preguntado si hay alguien ahí afuera que cuide de ti.
  • Puede ser cuando caminas solo por la calle, o cuando realizas algún viaje; es más, es posible que más te hayas sorprendido de tu buena suerte.
  • ¿Alguna vez has sentido que alguien cuida tus pasos?

Si así ha sido es porque, de acuerdo con la historia y la religión, estamos rodeados de ángeles protectores que nos mueven a hacer el bien y que nos ayudan a cumplir con nuestro propósito aquí en la Tierra.

A veces, estos ángeles nos ayudan a superar obstáculos que de otra forma no podríamos, pero siempre con la misión de conducirnos por el buen camino. Así, su ayuda tiene un propósito celestial que muchas veces no comprendemos, pero que ciertamente podemos llegar a sentir.

De acuerdo con la religión católica, los ángeles son seres espirituales que al igual que todos los humanos, cuentan con inteligencia y voluntad. ¿Qué quiere decir esto? Que ellos saben identificar entre el bien y el mal y, según ello, tomar la mejor decisión de acuerdo a nuestra misión en la Tierra.

De acuerdo con ciertos sitios, estos ángeles protectores pueden ser mediadores y custodios, pero también protectores y ministros; ellos no solo enfrentan aquellas batallas que nos amenazan, sino que se disponen a hacernos fuertes para que nosotros también luchemos con ellos, siempre por nuestro bien.

San Jerónimo dijo: “Grande es la dignidad de las almas cuando cada una de ellas, desde el momento de nacer, tiene un ángel destinado para su custodia”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+