Ángeles como mejores amigos: Qué puede hacer el tuyo por ti

CB
  • Ángeles, los mejores amigos que puedes tener. ¿Sabes quépueden hacer por ti?
  • Su amistad y fidelidad es realmente algo palpable que puedes experimentar. Te contamos cómo.
  • Una amistad fuera de este mundo, tal y como suena. ¡Mira!

Los ángeles como mejores amigos pueden llegar a actuar como los mejores protectores que tendremos durante nuestro paso por el mundo. Son seres dotados de inteligencia y libre albedrío que tienen una misión muy especial en la Tierra: cuidar a las personas para que tomen buenas decisiones y cumplan con los objetivos por los cuales llegaron a este mundo.

Hay muchas cosas que puede hacer tu ángel cuando es tu mejor amigo, por eso es muy importante que sepas escuchar y dejar guiarte por él. No esperes a que él tome las decisiones por ti, ya que él es únicamente un medio para ayudarte a salir bien librado de las situaciones adversas, siempre y cuando tú colabores con él.

Ángeles como mejores amigos: Qué puede hacer el tuyo por ti

Acompañarnos en nuestras batallas

Una de las labores más representativas de los ángeles es acompañarnos y cuidarnos durante las batallas más difíciles de nuestras vidas. Ellos nos guían, nos ayudan, nos defienden de aquello que nos amenaza, ya sea en cuerpo o alma; además, ellos mismos sufren con nosotros cuando llegamos a caer, pero al mismo tiempo nos dotan de lo necesario para levantarnos y continuar nuestra lucha.

Ángeles como mejores amigos

shutterstock

Orar por nosotros

Los ángeles como mejores amigos no solo oran por nosotros, sino que ellos mismos continuamente piden por nuestro bien. Ya que ellos están encargados de guiar nuestras almas hacia el bien, no es extraño que estén en constante oración con Dios para saber cuál es la mejor manera de guiarnos de acuerdo a nuestra forma de ser y de sentir; una manera de apreciar este gesto es orando nosotros mismos para que nuestro ángel siga guiándonos hacia nuestro verdadero bien

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+