Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ángeles en tu Mundo: Las cuatro estaciones rigen nuestros ciclos vitales

Las cuatro estaciones son las que rigen nuestros ciclos, y si deseas un empleo de 100 mil dólares anuales, ordénale al universo que lo deseas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Las cuatro estaciones son las que rigen nuestros ciclos vitales, dice Geovana Aispuro
  • Si deseas un empleo de 100 mil dólares anuales, ordénale al universo lo que deseas
  • Tienes un don en ti, es importante. Las consultas de “Ángeles en tu mundo”

La terapeuta energética Geovana Aispuro,

titular de la sección Ángeles en tu Mundo que transmite los viernes Mundo Hispánico, ha hecho notar la influencia que tienen las cuatro estaciones del año para nuestra vida espiritual.

En otra de las sesiones por Facebook Live de Geovana para orientar al público acerca de los ángeles que resguardan la vida de cada cual, y cuya identidad ella desvela de acuerdo con la fecha de nacimiento y el nombre de quien solicita su orientación, la especialista recordó que nosotros creemos regirnos el calendario según el año gregoriano.

Sin embargo, Geovana manifestó que, en realidad, son las cuatro estaciones del año las que determinan nuestros ciclos vitales y de acuerdo con esos períodos nuestras vidas transcurren, marcan nuestros ciclos y nos guían.

las cuatro estaciones Angeles en tu mundo
Mundo Hispánico

La especialista, como es usual en sus sesiones, orientó al público basándose en su nombre y fecha de nacimiento, datos que, a continuación, se precisan en algunas de las consultas planteadas en el live de Facebook, así como las respuestas de Geovana sobre la influencia de los ángeles y de las cuatro estaciones del año en nuestras vidas:

Norma Gabriela, Atlanta, 19/4/1978.- Organizas demasiado, con mucho orden, quieres todo tenerlo en orden. Sin embargo, también quieres comenzar proyectos y cosas, pero de acuerdo con las vibraciones que veo grosso modo, hay que pensar que, a veces, eso que piensas emprender parece descabellado o arriesgado.

Mayra Pimental, Miami, 26/8/1956.- Tienes la provisión de tu parte, está contigo, es un derecho de conciencia. Tienes el número del mago contigo, que es 1, y te dice que esta situación acaba de terminar. Pero ya tienes lo que la vida te da, porque, si no, el colectivo agarrará otro programa.

Martis Torres, Arlington, 10/8/59.- Ese “10” quiere decir que tú venias a hacer algo muy importante que tiene que ver con la espiritualidad, pero diste prioridad a otra cosa. Está bien, todo es perfecto, pero el dinero no lo es todo, también hay que alimentar el espíritu. Quien te acompaña es el arcángel Janiel, el de la feminidad y el cierre de ciclos.

Ana Romero, Miami, 4/17/61.- Falta estructura, orden, hay que ordenar para poder manifestar. Orden no es acomodar cosas, es mi palabra. Entonces, si yo deseo un empleo donde genere 100,000 dólares anuales, tienes que ordenarle al universo lo que deseas. Allí está tu desequilibrio. Raziel te acompaña para que ordenes todo esto.

Irma Cervantes, California, 7/1/1965.- Tenemos bastantes sietes el día de hoy. Energías similares se atraen. La espiritualidad, el reconocerme, el buscar, el preguntar qué es la física cuántica, porque si soy toda energía por qué las cosas no se me dan; quién es Dios, etc. Te gusta iniciar caminos y procesos, en esto te acompaña el arcángel Rafael. Ha estado muy presente, hay que preguntar por qué estamos en esa energía de cierre; la siembra se termina, lo que quieras dejar déjalo de una vez porque se acaba todo esto.

las cuatro estaciones
Arcángel Gabriel

Ángeles en tu Mundo: Las cuatro estaciones rigen nuestros ciclos vitales

María Rodríguez, California, 24/12/1953.- Qué hermosa fecha, bastante simbólica, de amor. Tiene que ver con la familia, el procurar siempre al otro aquello que corresponde, el ver por la familia. Es que no puedo dar aquello que no tengo, en mí tengo que amar todas las cosas y necesito que mi espíritu esté bien para poder ayudar. Es como en los aviones, que te dicen “póngase la mascarilla”. Entonces, yo puedo ayudar a los demás. El arcángel que te acompaña es Uriel y, sí, tiene que ver con la ministración y la provisión.

María García, Chicago, 16/6/1956.- Muchos seises. Seis más uno es un siete. Ese amor, todo lo que tienes para dar y esta en ti, hay que trabajarlo en la intuición. La intuición está en tu corazón, que ya sabe lo que tiene que hacer y para eso el arcángel Janiel, el de la energía, de la luna, de la energía femenina, de la nutrición, te acompaña. Todo está bien en las cuatro estaciones de tu año.

María Torres, Columbus, Ohio, 1/6/1988.- Tus números, lo que me dicen, es que quieres iniciar un proceso de reestructura, familia, poner orden. Tienes en mente hacer algo y te dice que de un año a la fecha eso ya estará concluido.  El arcángel que te acompaña es Sandalfón, que es el de la armonía y el cambio.

las cuatro estaciones
Mundo Hispánico

Jaqueline Fernández, Nashville, 8/8/1967.- Demasiada fuerza, tantos cuatros, demasiada fortaleza, demasiada tierra. Quizás, a veces, sientas que impones demasiado, o el opuesto, que sientas que no te voltean a ver, pero lo cierto es que en ti está esa imposición, esas herramientas que tienes en ti, nada mas por decirlo, o en tu presencia, pero no es una imposición de amor. Quien te lo dice es el arcángel Zadquiel. Todos necesitamos de ayuda, incluso con tu fuerza y fortaleza, tú también.

María Reyes, Atlantic City, 12/8/1991.- Un tres con ocho provisiones. Tiene que ver con la alegría, la triada. Reconocerme que en mi parte divina hay ese camino donde aquello que le estoy pidiendo al Padre no hay manera de que Él me lo niegue. El mensaje de esta frecuencia es del arcángel Uriel, y te dice que te está iluminando en esta situación que tiene que ver con la provisión.

Ángeles en tu Mundo: Las cuatro estaciones rigen nuestros ciclos vitales

Elaine Díaz, Georgia, 5/7/1976.- Frecuencia siete, es un cambio. Dices: yo necesito determinar quién soy, de dónde vengo, cuál es mi propósito. Eso es muy válido porque ese cambio, ese movimiento que quieres dar, te va a causar un cambio de conciencia a la vez y el arcángel Miguel te dice que lo hagas todo desde tu lógica biológica, lo que te pide es que definas cuál es el propósito.

Alejandra Olvera, Querétaro, 25/1/1972.- Tienes ese don en ti, es importante. Todo lo que tiene que ver con la cuestión espiritual, que no tiene que ver con la religión, se ha malinformado y lo vemos como algo que tenemos que ocultar, pero lo cierto es que esos son los dones que Dios Padre desde nuestro inicio nos lo dio con un propósito. Qué te parece si empiezas a hacerte caso, a retomar eso. A través de la escritura puedes lograr justamente esas canalizaciones e información, y el arcángel Gabriel, que es el de la palabra, te puede ayudar.

Patricia López, Kansas City, 2/17/1969.- El juicio. Quienes tienen esa frecuencia en dos quiere decir algo así como que constantemente me paro en el espejo y algo no me gusta de mí, pero entonces se plantea esa parte donde estás en tu templo. El arcángel Jofiel lo dice: el ego está a todo lo que da, la falsa sensación de sentirme atrapado, atrapada. Tienes, por derecho de conciencia, la provisión, pero tienes que confiar que la mereces. Porque desde tu vibración vas a sincronizar que todas esas cosas se den. Siempre que tiene que ver con la abundancia, es más de lo que estoy pidiendo, tengo que definir cuál es mi propósito.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio