Ángeles de la Muerte captados en cámara cuando se llevan almas

  • Ángeles de la Muerte captados en cámara
  • Escalofriantes imágenes reales que te dejarán sin habla
  • La prueba de que ellos están aquí

Así como los ángeles que nos prestan ayuda, los ángeles guardianes y custodios y toda la jerarquía de ángeles están con nosotros aunque no los veamos, los ángeles de la muerte también acompañan nuestro último suspiro en la Tierra.

¿Qué son los ángeles de la muerte?

Son los ángeles elegidos por Dios para guiar a las almas de las personas que mueren a la siguiente dimensión espiritual. Según las tradiciones y religiones, tienen diferentes nombres, pero, al final, son lo mismo.

En la tradición judeo-cristiana, a los ángeles y arcángeles Miguel, Gabriel, Samael y Sariel se les ha dado el nombre de ángeles de la muerte, sin embargo, la tradición musulmana cree que el ángel de la muerte, que escribe y borra los nombres de las almas en el nacimiento y la muerte, es le Azrael.

Se le representa como un ser encapuchado, vestido enteramente de negro que viene a llevarse las almas. No hay alas ni brillos en esta representación, en realidad es bastante temible. Pero su misión es GUIAR a las almas al más allá.
Se cree que este concepto del ángel de la muerte como una criatura temible está basado en las descripciones del Mal’akh ha-mavet en el Talmud, que asocian a este ángel con los demonios de la caída del ser humano que tuvo como consecuencia la muerte.

Aunque la Biblia no menciona un ángel de la muerte, tradicionalmente el catolicismo ha identificado a San Miguel Arcángel como el encargado de pesar y llevar a las almas a la otra vida, él es quien se comunica con las almas en el momento de la muerte para ayudarlas a redimirse antes de morir.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+