Ángeles en el espacio, ¡el testimonio de los astronautas del Salyut 7!

  • ¿Qué pasó en la estación espacial Saylut 7 en 1984?
  • ¿Fueron angeles lo que juraron haber visto los astronautas?
  • ¡Descubre qué sucedió y juzga tú mismo!

Los ángeles están entre nosotros en la Tierra, nos protegen y se comunican utilizando diferentes manifestaciones. Siempre están donde estamos… incluido el espacio y la estación espacial Saylut 7.

Pareciera que en la realidad del mundo que nos rodea, Ciencia y Angeología no van de la mano. Quizá el último testimonio acerca de la visualización de ángeles la esperaríamos de astronautas… pero algo sucedió en los años 80 del siglo pasado que hizo cambiar al mundo de opinión.

En la segunda mitad del siglo XX, en plena Guerra Fría, la entonces Unión Soviética lanzó exitosamente el programa Salyut, que consistía en varias estaciones espaciales en la órbita terrestre. La estación Salyut 7 fue la última y más avanzada de todas.

La estación espacial soviética Salyut 7 fue lanzada al espacio el 19 de abril de 1982 con capacidad para tres astronautas cada vez, y en ella residieron seis tripulaciones estables. Una de estas tripulaciones fue la compuesta por Leonid Kizim, Vladimir Solovyev y Oleg Atkov,que iniciaron su misión el 8 de febrero de 1984 para estar 237 días en el espacio.

Ángeles y astronautas

Todo era normal y previsible, la rutina en la estación espacial era monitoreada continuamente… hasta que el día 156, el 12 de julio de 1984, sucedió algo asombroso.

Los tres astronautas de la Salyut 7 vieron algo inexplicable que definieron como una experiencia “hermosa y maravillosa”.

“Los cosmonautas del Salyut 7 reportaron haber visto un extraño brillo de color naranja alrededor de la nave espacial. Ellos creyeron que inicialmente era una fuga de gas, pero parecía que toda la estación estaba rodeada por una nube naranja.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+