Ángela Flores confesó que mató a sus tres niños con la ayuda de otro hijo de 16 años

Escalofriante declaración. Ángela Flores habría confesado que mató a sus tres pequeños con la ayuda de su otro hijo de 16 años.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • La mujer que mató a sus tres hijos en California fue identificada como Ángela Flores.
  • Según las autoridades, Ángela Flores confesó que mató a los niños con la ayuda de otro hijo de 16 años.
  • El triple homicidio ha conmocionado a la comunidad.

 Escalofriante declaración. Durante el interrogatorio con las autoridades policiales, una mujer identificada como Ángela Flores habría confesado que mató a sus tres pequeños con la ayuda de otro hijo de 16 años en un caso que ha conmocionado a la comunidad donde ocurrió la tragedia en California.

El medio local KTLA reseñó el lunes 9 de mayo que Ángela Flores, de 38 años, quien fue arrestada durante el fin de semana, admitió ante los investigadores que asesinó a sus tres hijos pequeños y que un adolescente la ayudó, según indicó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus iniciales en inglés).

La perturbadora confesión de Ángela Flores

Ángela Flores

La madre Ángela Flores fue detenida el domingo después de que sus tres hijos fueran encontrados muertos dentro de una casa ubicada en West Hills. Un joven no identificado de 16 años también fue arrestado en relación con la investigación, de acuerdo con un comunicado de prensa del LAPD citado por KTLA.

La mujer admitió haber matado a sus hijos con la ayuda del adolescente durante un interrogatorio efectuado en una investigación posterior, acotó el LAPD. Y aunque KTLA no mencionó el vínculo de ese jovencito, el periódico Daily Mail afirmó que se trata de otro hijo de la mujer, de tan solo 16 años.

 El adolescente también permanece arrestado

El adolescente también permanece arrestado

Según el Daily Mail, Ángela Flores aceptó que mató a su hija Natalie, de 12 años, y a sus gemelos Nathan y Kevin, de 8, con la ayuda del otro hijo, quien presuntamente fue su cómplice y ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza en Sylmar Junevile Hall por un solo cargo de asesinato.

La madre de los cuatro chicos vivía anteriormente en el área de Kansas City y trabajaba allí en una empresa de construcción, según su Facebook. La policía acudió a su casa en Los Ángeles poco antes de las 8.00 de la mañana del Día de la Madre. Los paramédicos declararon muertos a los niños en el sitio, recordó el Daily Mail.

“¿Dónde está mi Biblia?”, exclamó Ángela Flores

“¿Dónde está mi Biblia?”, exclamó Ángela Flores

La noche anterior a los asesinatos, se le escuchó gritar a Ángela Flores: “¡Mi familia está abusando de mí!”. Luego caminó hasta el patio delantero de su vecino, abrió una Biblia y encendió velas, según detalló otro vecino citado por el referido periódico. Los paramédicos llegaron alrededor de la medianoche y la colocaron en una camilla, de donde supuestamente trató de liberarse mientras gritaba: “¿Dónde está mi Biblia? ¿Dónde está mi Biblia?”.

No está claro qué sucedió entre el arrebato de la madre y el hallazgo de los niños al día siguiente. La mujer acababa de mudarse a la casa hacía unos tres meses. Fuentes policiales dijeron que los niños parecían haber muerto el sábado, un día antes de que fueran descubiertos durante el Día de la Madre.

Nadie sospechaba de la mujer

Nadie sospechaba de la mujer

La mujer y su hijo adolescente supuestamente buscaron refugio en dos casas de diferentes vecindarios antes de que llegara la policía el domingo por la mañana e inspeccionara la vivienda donde se cometió el triple homicidio, según KTTV. La causa de la muerte de las tres víctimas no ha sido revelada.

Otro vecino dijo que no había razón para sospechar que algo andaba mal en la casa antes del incidente. “Acabo de verlos aquí, ¿sabes? Tienen la casa más bonita de la cuadra. Parecían gente realmente agradable. No hay razón para sospechar nada”, comentó. La fianza de la mujer se fijó en 6 millones de dólares.

Continua artículo relacionado