Angela Aguilar y su hermana le hacen competencia a hijas del Buki (FOTOS)

  • Aneliz y Angela Aguilar sorprendieron con su belleza en las redes
  • Las hijas del “Buki” no se quedaron atrás e hicieron lo propio con su hermosura
  • Las herederas de las dinastías Aguilar y Solís desataron una gran cantidad de piropos entre los usuarios

Angela Aguilar y su hermana Aneliz le hicieron competencia a Alison y Marla Solís, las hijas del Buki, en un duelo de belleza que encendió las redes.

El derroche de belleza de las hijas de Pepe Aguilar sigue dando de que hablar en las redes, sin embargo justo cuando Angela Aguilar dio la noticia del cumpleaños de su hermana, las hijas del Buki acapararon los reflectores con sus sexys fotos.

En esta ocasión Angela fue la encargada de compartir una espectacular foto junto a su hermana en su cuenta de Instagram por motivo de su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Cantante Ricardo Arjona se encuentra de luto tras dolorosa pérdida (VIDEO)

En la postal se puede ver a Aneliz del lado izquierdo portando un pantalón blanco de vestir un tanto holgado, blusa del mismo tono abierta y un crop top negro que dejó al descubierto parte del abdomen y pecho de la joven.

Asimismo, la cumpleañera abrochó su ‘look’ con lentes de aumento muy a la moda y su larga cabellera castaña suelta.

Por su parte, Angela hizo de las suyas al mostrar un pantalón de mezclilla ajustado, suéter en rosa, blanco y negro y exhibiendo su hermoso rostro con un sutil maquillaje.

 

 

“Feliz cumpleaños a mi compañera, confidente y terapeuta. Te amo, Aneliz Aguilar. Felices 21”, escribió Angela Aguilar para abrochar el post que reunió cerca de 140 mil ‘Me gusta’.

De igual forma, los usuarios no tardaron en hacerse notar en la sección de comentarios con mensajes de felicitación y elogios hacia las herederas de la dinastía Aguilar.

RELACIONADO: Hija de Daniela Castro no pudo opacar belleza de hijas de Andrea Legarreta (FOTOS)

“Feliz cumpleaños, Aneliz. Guapas”, “hermosas”, “hermosa foto, hermosas hermanas. Feliz cumpleaños a Aneliz. Mayoría de edad”, “qué hermosas. Felicidades, Aneliz. Bendiciones”, “las dos mujeres más bonitas de todo el mundo. Aneliz, yo pensaba que tenías 17”, “felicidades, y qué bellezas, con todo el respeto que se merecen”, “amo a esta mujer”, “mujeres hermosas”, “preciosas”, “princesas hermosas”, escribieron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+