Ángela Aguilar aparece en top blanco y hasta recibe propuestas de matrimonio (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Ángela Aguilar derrite los corazones de sus seguidores con fotografía.
  • Aparece luciendo un top color blanco, acompañado de un perrito.
  • Un seguidor le propone a la cantante matrimonio.

Te pareces a mi futura novia: Ángela Aguilar aparece en redes sociales utilizando un top color blanco y derrite los corazones de todos sus seguidores, provocando que muchos le propusieran a la cantante ser su novia y hasta su esposa.

Se sabe que Ángela Aguilar es una de las artistas más jóvenes y guapas del medio del espectáculo, y es que a sus 17 años, la más pequeña de la familia Aguilar se ha consagrado como una gran promesa de la música.

Tras esto, hay que agregarle también la belleza que Ángela Aguilar presume constantemente en sus redes sociales, tal como el día de hoy cuando apareció en un top color blanco, derritiendo los corazones de sus más de 4 millones de seguidores.

Ángela Aguilar top blanco
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

En la publicación, la intérprete de “La Llorona” se encontraba sentada, mientas que cargaba a un perrito de color negro y ella portaba un top color blanco, mismo que acentuaba su figura, también se le podía ver posando delante de un fondo color naranja mexicano.

Al pie de imagen, Ángela Aguilar solo posteó un emoji de cactus, haciendo referencia a las plantas que la acompañaban en aquella tierna fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Y es que, la ternura y simpatía que Ángela Aguilar muestra en esta fotografía, en donde aparecía portando un top color blanco, lograron ganarse la atención de muchos de sus seguidores, quienes no paraban de escribirle lo guapa que se veía.

Ángela Aguilar top blanco
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Mientras que otros usuarios, fanáticos de esta joven, le pedían a Ángela que si podían ser novios e incluso casarse con ellos.

Un seguidor de Ángela le preguntó lo siguiente: “¿No te quieres casar conmigo?”, provocando que un usuario le dijera que su padre, Pepe Aguilar, lo iba a correr. Puedes ver la fotografía de Ángela Aguilar presumiendo su top color blanco en redes sociales aquí.

Los comentarios seguían llegando a la fotografía en donde Ángela Aguilar presumía su increíble cuerpazo en top color blanco, ya que a pesar de que se encontraba sentada, en una pose bastante casual, seguía luciendo hermosa.

Un seguidor, sin miedo a que el padre o el hermano mayor de Ángela lo descubriera, le escribió lo siguiente: “Te pareces a mi futura novia”.

Ángela Aguilar top blanco
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Este comentario desató que muchos se comenzaran a llamar “socios” debido a que todos ellos estaban enamorados de la misma chica:

“Socio”, “Ah no mi hermano, consíguete a la tuya”, “Es mía”, “Están confundidos amigos, es mía, mi esposa hermosa”, “¿Cuántos somos pues? Ella es mía”.

Más comentarios se comenzaron a ver en la fotografía de Ángela Aguilar posando en top color blanco acompañada de un perrito, dándole aquel toque de ternura, misma que provocó muchos suspiros en sus seguidores:

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

“Estás más que hermosa”, “Eres simplemente bella”, “La palabra perfección te queda corta”, “Preciosa”, “Que cosa tan bonita”, “Eres una princesa muy linda, eres única, tu belleza es única”, “Te quiero mucho, princesa bella”.

Cabe destacar que Ángela Aguilar es amante de las prendas tipo top y más si son blancos, ya que en otra ocasión, vimos a la cantante en una fotografía con una gran sonrisa, mientras que su abdomen de acero se lograba ver al fondo.

Fue el pasado diciembre cuando la hija de Pepe Aguilar publicaba una fotografía en donde aparecía con una gran sonrisa en su rostro, a tal grado de que sus ojos se veían cerrados.

Al pie de la imagen, que ya cuenta con más de 400 mil me gusta, la nieta de Flor Silvestre escribía el siguiente mensaje: “Sonrisas genuinas, vida eterna”.

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Esto provocó, al igual que en la anterior publicación, varios comentarios de sus seguidores, quienes no paran de decir lo bonita que se ve Ángela Aguilar en ese top blanco:

“Me encantas tú y tu voz”, “Que sonrisa tan hermosa”, “Tus ojitos me enamoran cada día, y ni se diga de esa hermosa sonrisa”, “Esa sonrisa es de las más lindas que he visto”, “Es que eres hermosa”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio