Ángela Aguilar aparece en video de TikTok rechazando las rosas y la serenata que le llevaron; al final se las avientan en la cara

La cantante Ángela Aguilar realiza video en TikTok simulando su éxito más reciente Dime como quieres y ademas le avientan unas rosas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La cantante Ángela Aguilar realiza video en redes sociales simulando su éxito más reciente
  • La canción “Dime como quieres” ha sido sensación en los últimos días
  • El video fue realizado por la cantante en TikTok

Ángela Aguilar TikTok rosas. En los últimos días la nueva sensación en el mundo de la música es la canción de “Dime como quieres” interpretada por Christian Nodal y Ángela Aguilar, y esta vez la cantante simula su éxito en la app de TikTok.

En esta ocasión la hija del cantante Pepe Aguilar aparece realizando un video en TikTok en donde está simulando su más reciente éxito pero el final fue algo inesperado.

Se puede apreciar a Ángela Aguilar luciendo un vestido de manga larga en color negro, cantando el coro de su canción, cuando menciona “y si te llevo rosas” aparece alguien que no se logra apreciar que le da unas flores pero esta las rechaza diciendo: “como quiera se me van a marchitar”.

Ángela Aguilar TikTok rosas 1 Dime como quieres
FOTO TIKTOK

¿Y SI TE LLEVO SERENATA?… COMO QUIERA TE VA CORRER MI PAPÁ

Cuando mencionan: “y si te llevo serenata”, la otra persona le entrega una guitarra y otra vez Ángela lo vuelve a rechazar diciendo: “como quiera te va correr mi papá“.

Al final del video después de que Ángela Aguilar se hizo del rogar en dos ocasiones le avientan las flores que le habían ofrecido en la cara en tono de broma.

Varios internautas comentaron el video haciendo varios memes respecto a la canción de la cantante Ángela Aguilar, hasta un seguidor mencionó que lo mejor del video on los comentarios.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar, es una cantante mexicana de música mariachi nacida en los Estados Unidos mientras su madre acompañaba a su padre, Pepe Aguilar, en una de sus giras.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Ángela Aguilar TikTok rosas. Hace algunos días a través de la aplicación de Tik Tok un joven está agradando al mundo de las redes sociales por su voz, y es que por medio de la app realizó un dueto con la cantante Ángela Aguilar y este no le pide nada a nadie, ni a Christian Nodal.

Ángela Aguilar TikTok rosas 2 Dime como quieres
FOTO TIKTOK

El joven de nombre Rubén Berumen cantó junto a la talentosa cantante, hija de Pepe Aguilar, y ambos hicieron el dueto de la recién salida canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar , ‘Dime como quieres’.

Ángela Aguilar TikTok rosas. Tras escuchar la voz del joven varios internautas quedaron complacidos y empezaron a dejar sus comentarios positivos para Rubén que sin duda alguna es muy talentoso.

Ángela Aguilar TikTok rosas 3
FOTO MEZCALENT

“Este es el talento mexicano que se debe de apoyar, no a cualquier youtuber que se cree cantante”, mencionó un usuario que le gustó la voz del joven Rubén. Otra internauta comentó: “Todos hablando de Ángela y yo quedé asombrada con el talento del chavo”.

Muchos usuarios creen que los dos jóvenes usaron el Autotune que es un procesador de audio que se usa muy constantemente en esta aplicación de Tik Tok.

“Wow esta chava canta super bien, ella no ocupa ni utiliza el Autotune”, comentó otro seguidor mencionando esta vez a Ángela Aguilar quien ella siempre impresiona con bella voz.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Archivado como Ángela Aguilar TikTok rosas.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado