Ángela Aguilar aparece en TikTok presumiendo su abdomen plano y ¿un nuevo tatuaje?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar aparece en TikTok presumiendo su abdomen plano y ¿un nuevo tatuaje?
Mezcalent.
  • Ángela Aguilar aparece bailando en TikTok mientras muestra su firme abdomen
  • Sorprende a todos al mostrar un supuesto tatuaje
  • Seguidores piden a TikTok que le verifiquen la cuenta

¡Al descubierto! y ¿con tatuaje nuevo? Ángela Aguilar aparece en un video en TikTok bailando una canción del colombiano Camilo y mostrando su abdomen plano, dejando impactados a sus seguidores con su esbelta figura y con un tatuaje nuevo.

Ángela Aguilar a sus 17 años, se ha consagrado como una de las artistas más jóvenes y talentosas del genero regional mexicano, comentando incluso, por algunos de sus seguidores que ella será la próxima en llevar el nombre de México muy en alto.

Sin embargo, Ángela Aguilar posee también una belleza sin igual, misma que ha estado presumiendo en sus múltiples plataformas de redes sociales, siendo TikTok en la que esta joven cantante mostraría su carisma y sus encantadores bailes, a pesar de que ella afirma que no sabe hacerlo muy bien.

Ángela Aguilar tatuaje
VIDEO: TikTok. Ángela Aguilar

Tal fue el caso de cuando Ángela Aguilar apareció en un video de TikTok junto a una amiga de nombre Luisa, mientras que la pequeña hija de Pepe Aguilar mostraba su firme abdomen y hasta un tatuaje bastante bonito.

Fue mediante en su cuenta oficial en donde la intérprete aparecía bailando la canción de “TuTu” del colombiano Camilo, esposo también de Evaluna Montaner.

En el TikTok Ángela Aguilar aparecía presumiendo su esbelto y firme abdomen en un suéter top color melón, y unos pants negros.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la cantante mostraría su tatuaje de lo que parece ser una forma de corazón pequeño, mismo que se lograría observar muy rápidamente, ya que la cantante lo esconde con su manga en tono de secreto.

Al pie de video, Ángela agradecería a su amiga por haberle enseñado este baile, mismo que es muy común en varios videos de TikTok, en donde los usuarios aparecen bailando canciones populares: “Sin @luisaaa_pg no podía aprenderme los bailes JAJAJ”.

Puedes ver el TikTok de Ángela Aguilar presumiendo su abdomen y su tatuaje aquí.

Ante su TikTok, en donde Ángela Aguilar muestra su abdomen firme y bien trabajado y su sorpresivo tatuaje, algunos seguidores se comenzaron a pronunciar en este video, obteniendo más de 900 comentarios.

Un seguidor escribió: “¿Hay algo que Ángela Aguilar no haga bien?” a lo que la interprete respondió: “Bailes de TikTok…”

Una seguidora se cuestionó si el tatuaje de Ángela Aguilar se lo había dibujado: “¿El tatuaje se lo habrá hecho con pluma y Bic de color rojo?”.

Ángela Aguilar abdomen
VIDEO: TikTok. Ángela Aguilar

Por otra parte un seguidor argumentó que Angela Aguilar tenía otro tatuaje en su espalda: “Tu tienes uno en la espaldaaaa, lo vi en un video tuyo”.

A lo que varios seguidores le respondieron: “Que no es un tatuaje, ya me vi los videos y no hay nada”, “No creo que sea un tatuaje, es menor de edad, tal vez sea una marca o algo”, “Yo también he visto ese “tatuaje” pero no se si es una marca”.

VIDEO: TikTok. Ángela Aguilar

“Tu tatuaje… ¿estás segura de que no es un lunar?”, “Te tatuasteee”, “¿Apoco es un tatuaje?”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían observar en los comentarios del TikTok de Ángela Aguilar mostrando su esbelto abdomen.

Actualmente, Ángela Aguilar posee en su cuenta de TikTok, más de 5 millones de seguidores, y 31. 2 millones de me gusta.

En donde a pesar de que la cuenta no se encuentra actualmente verificada, cosa que hace confundir a sus seguidores de sí es o no su cuenta oficial, la cantante ha logrado conseguir la admiración de sus millones de seguidores.

Algunos seguidores argumentaron también en su TikTok en donde muestra su abdomen y su tatuaje, que no se sabe si es real o no, que Ángela debería de verificar su cuenta para encontrar su perfil más rápido.

TikTok
VIDEO: TikTok. Ángela Aguilar

“Hola Ángela, deberías de conseguir tu verificación para poder encontrarte más rápido”, escribió una usuaria.

Otras chicas se cuestionaron el porque no estaba verificada su cuenta: “Por que no te verifican la cuenta?”, “Solo tengo una pregunta, ¿por qué esta cuenta no esta verificada?”, “@TikTok_español VERIFICALA”.

Archivado como Ángela Aguilar TikTok tatuaje  

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video