Critican a Ángela Aguilar por andar sin cubrebocas en la calle

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • A unas horas de que se lleven a cabo los Premios Juventud 2021, captan a Ángela Aguilar
  • La cantante, hija de Pepe Aguilar, fue criticada por andar sin cubrebocas en una calle de Miami
  • “Chamaca payasa, todavía ni es nadie y ya se siente estrella”, expresan usuarios

La cantante Ángela Aguilar fue duramente criticada luego de que fuera vista en una calle de Miami sin usar cubrebocas a unas horas de que se lleven a cabo los Premios Juventud 2021. También, usuarios notaron que la hija de Pepe Aguilar concedió una entrevista de mala gana.

Fue la periodista Nelssie Carrillo, a través de sus redes sociales, que mostró un video del momento exacto en que se topó con la joven, quien en octubre cumplirá 18 años de edad, y que estaba acompañada por su mamá, Aneliz Álvarez-Alcalá, y otras personas.

Ángela Aguilar, de compras

Ángela Aguilar, de compras
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Ángela Aguilar no se imaginaba que fuera descubierta por la periodista, quien luego de saludarla le preguntó que si ya estaba lista para los Premios Juventud, además de aclarar que se encontraba en un café en el momento en que la vio. A la joven no le quedó de otra que ponerse el cubrebocas.

“Voy a cantar, estoy nominada tres veces, viendo que me voy a poner, estoy muy feliz”, dijo la hija de Pepe Aguilar, quien al ser cuestionada por su participación musical en la ceremonia, confesó que su mamá le expresó que no podía decir nada de eso.

¿Se incomodó por la entrevista?

¿Se incomodó por la entrevista?
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Llama la atención que en el poco más de un minuto que duró esta charla, Ángela Aguilar se puso de lado a la cámara, aunque en ocasiones si estaba de frente y respondió así a la pregunta anterior: “Lo que si te puedo decir es que voy a cantar una canción nueva que apenas saqué”.

La joven también mencionó que junto a ella van a cantar su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, en esta entrega de premios. Y a la pregunta de si realizará una colaboración con grupo Firme, confesó que no sabe nada, pero que no cierra esa posibilidad: “Estaría muy padre”.

¿Cómo va a celebrar Ángela Aguilar su cumpleaños?

¿Cómo va a celebrar Ángela Aguilar su cumpleaños?
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Por último, y con algo de incomodidad, Ángela Aguilar respondió que todavía no sabe cómo celebrará su cumpleaños número 18 el próximo 8 de octubre: “Estoy muy emocionada, no sé que voy a hacer”, dijo, aunque a manera de broma comentó que lo primero que hará es votar.

De esta manera, la joven dio por terminada la entrevista en plena calle, donde fue descubierta sin usar cubrebocas, aunque resalta que empezó a caminar a toda prisa junto a sus acompañantes, sin imaginar las críticas que recibiría en redes sociales.

“Todavía ni es nadie y ya se siente estrella”

"Todavía ni es nadie y ya se siente estrella"
Foto Instagram Nelssie Carrillo

No pasó mucho tiempo para que internautas se expresaran luego de ver este video donde aparece la hija de Pepe Aguilar: “Ay, no sabe nada”, “Canta bonito, pero no sé cómo que para mi gusto no tiene mucha gracia, hay algo en ella que nomas no me gusta”, “Chamaca payasa… todavía ni es nadie y ya se siente estrella”, “Lepa sangrona”.

“La charla más pero más pesadísima para ti. Nelssie, adoro tu trabajo y que paciencia tuviste por más que cada pregunta que le hacías no sabía y no se tomó el tiempo para hablarte de frente. Entiendo que hay pandemia, pero observé que no llevaba el cubrebocas antes de la entrevista (doble moral)”, se puede leer en otro comentario (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Deberías aclararte tus axilas”, le dicen a Ángela Aguilar

"Deberías aclararte tus axilas", le dicen a Ángela Aguilar
Foto Instagram Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar, quien es hija del también cantante Pepe Aguilar, aparece como Selena con uno de sus vestuarios emblemáticos en sus redes sociales, pero algo sale mal y usuarios le descubren un detalle en las axilas. La joven cuenta con tres nominaciones para los Premios Juventud.

Y cuando se pensaría que le lloverían felicitaciones a la joven al rendir homenaje a Selena con uno de sus outfits más recordados, alguien se atrevió a decirle: “Deberías aclararte tus axilas”, mientras que alguien más dijo: “Es como besar a Pepe Aguilar en tanga femenina, pero vale Versace”.

“No es auténtica”

"No es auténtica"
Foto Instagram Ángela Aguilar

A pesar de tener millones de seguidores en todo el mundo, Ángela Aguilar no se salva de las críticas de parte de algunos usuarios y más cuando se ha ‘atrevido’ a interpretar canciones de Selena, quien fuera asesinada el 31 de marzo de 1995.

“Y dice que no se quiere parecer a Selena Quintanilla”, “Jamás serás como Selena Quintanilla, ella sí tenía carisma de verdad, vieja narizona”, “No es auténtica”, “Hasta los pasos de baile de su canción son los mismos que hace Selena”, “Básicamente, su ‘carrera’ se basa en la fama de su padre y copiar la personalidad de Selena”.

“Disfrutando las riquezas de tu abuelo y de tu padre”

"Disfrutando las riquezas de tu abuelo y de tu padre"
Foto Instagram Ángela Aguilar

Se pensaría que al tratarse de una menor de edad, Ángela Aguilar, que un usuario se atrevió a decirle que se aclarara las axilas, no recibiría tantos ataques de parte de los usuarios, aunque pasó todo lo contrario al compartir una imagen en la que luce muy parecida a Selena.

“Qué rico, disfrutando de las riquezas de tu abuelo y de tu padre”, “Qué axila más negra”, “Qué bonitos esos sobacos”, “Uy, chica, esa axila no la está dando”, “Morra sin talento”, se puede leer en algunos comentarios de parte de los internautas.

“Ahí donde me ven”

"Ahí donde me ven"
Foto Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar aparece más “pura” y  “decente” con un vestido blanco, muy similar al que usó Adamari López, y seguidores de la hija de Pepe Aguilar halagaron la belleza de la joven, afirmando que en todos los atuendos que ella utilice se verá hermosa: “Dónde sea que te vea, siempre te veo guapa”

A sus ya 17 años, la hija menor de Pepe Aguilar ha logrado consagrarse como una de las estrellas más prominentes del espectáculo, y es que no es solo por la belleza que Ángela posee y que presume constantemente en redes sociales, sino también por el talento que la joven tiene, llegando a colaborar con grandes artistas de la industria como Christian Nodal.

Deja a sus fans con la boca abierta

Deja a sus fans con la boca abierta
Foto Instagram Ángela Aguilar

Fue el pasado 13 de julio cuando Ángela Aguilar sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de ella en blanco y negro portando un hermoso vestido blanco, un atuendo muy típico de México, atuendos que por supuesto Ángela Aguilar ha presumido con orgullo tanto en sus presentaciones como en sus redes sociales.

Al pie de la imagen, la cual ya contiene más de 340 mil me gusta, y un sin fin de comentarios de sus seguidores, la intérprete de Tu sangre en mi cuerpo, escribió el siguiente mensaje: “Ahí dónde me ven”, sin embargo, este mensaje pasaría desapercibido para alguno de sus millones de seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en comentarle palabras bonitas y piropos para la nieta de Flor Silvestre.

Mantiene su carrera limpia

Mantiene su carrera limpia
Foto: Agencia Reforma

Ángela Aguilar contó su secreto para mantener una carrera limpia y libre de escándalos. La joven, quien está a punto de cumplir 10 años de carrera y 18 de edad, asegura que sólo hace las cosas que sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, le enseñaron.

“Creo que la forma en que yo puedo mantenerme intachable, creo que es nada más pensando que si yo fuera mamá, qué dejaría que mi hija viera, es muy fácil cuidarte y tristemente es lo que menos hacen, mis papás me enseñaron a portarme muy bien”, dijo.