¿Celosa? Ángela Aguilar hace un comentario sobre romance de Christian Nodal y Belinda y da qué pensar

Ángela Aguilar afirmó que le gustaría vivir un romance como el de Christian Nodal y Belinda, afirmando que "son toda una inspiración"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ángela Aguilar afirma que quiere una relación como la de Nodal y Belinda
  • Dicen que son una inspiración para ella
  • “Me gusta mucho las muestras de cariño que tienen”

Quiere una relación como la de ellos. La cantante mexicana de 17 años, Ángela Aguilar, hija también del músico Pepe Aguilar, afirmó para el portal del programa de Ventaneando que le gustaría vivir un romance como el de sus compatriotas, los cantantes Christian Nodal y Belinda, afirmando que “son toda una inspiración” para ella.

Ángela Aguilar es actualmente una de las celebridades mexicanas más queridas y amadas por el público, y es que la joven de 17 años ha sabido mantenerse entre el gusto del público gracias a su gran talento y carisma que posee, mismo que le ha valido que le lluevan miles de galanes tanto dentro como fuera de México.

Ángela Aguilar dice que quiere vivir un romance como el de Christian Nodal y Belinda

Ángela Aguilar dice que quiere vivir un romance como el de Christian Nodal y Belinda
FOTO: Instagram

Sin embargo, la apodada “Princesa del Regional Mexicano” ha mantenido un perfil bajo en tanto a relaciones, a tal grado de que a la joven no se le ha visto involucrada con ningún chico aún, a pesar de eso, el portal de Tv Azteca, afirmó que Ángela Aguilar está esperando vivir un romance como el de Christian Nodal y Belinda, declarándose gran fan de esta bonita relación.

De acuerdo con el programa de Ventaneando, la hija de Pepe Aguilar se declaró gran fan de “Nodeli”, pues dijo aspirar a una relación como esa, llena de mucho amor y muestras de cariño, sin embargo, ella siempre ha querido que sus relaciones se mantengan con un perfil bajo, ya que no le gustaría que tuviera la misma exposición mediática que la de ellos.

“Me causan mucha admiración e ilusión”; Ángela Aguilar dice que quiere vivir un romance como el de Christian Nodal y Belinda

"Me causan mucha admiración e ilusión"; Ángela Aguilar dice que quiere vivir un romance como el de Christian Nodal y Belinda
FOTO: Instagram

Al inicio de sus declaraciones, la cantante mexicana- estadounidense Ángela Aguilar, afirmó que la relación de Christian Nodal y Belinda la inspiraban mucho y que le causaba mucha emoción encontrar en un futuro una pareja, quien la haga sentir querida y con la que pueda demostrar su amor en redes sociales:

“Me causa mucha emoción e ilusión esta pareja pues me da la certeza de que en algún momento encontraré a alguien en el medio, y podré disfrutar de una linda relación donde todo va a estar bien”, comentó la hija de Pepe Aguilar para el programa de espectáculos, Ventaneando, confesando que buscaba una relación casi igual a la de ellos.

Admira sus muestras de cariño

Admira sus muestras de cariño
FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, Ángela Aguilar confesó que admiraba mucho las muestras de cariño que tanto Christian Nodal como Belinda se daban a través de redes sociales sin ningún tipo de miedo o ataque, sin embargo confesó que su relación le gustaría que fuera más privada, y no tuviera la misma exposición mediantica que la de ellos:

“Es una inspiración que puedan demostrar su amor en redes sociales sin conflicto, aunque yo soy una persona más privada, no sé si podría con esa exposición”, tras esto afirmó que sus futuras relaciones le gustaría que fuera más privadas para el público: “Mis noviazgos creo que los tendré un poco más escondidos”.

Prefiere una relación menos mediática

Prefiere una relación menos mediática
FOTO: Instagram

Recordemos que estas han sido las primeras declaraciones que la hija de Pepe Aguilar ha dado al respecto sobre un tema amoroso, ya que como ella lo comentó durante su encuentro con el programa Ventaneando, siempre se ha caracterizado por ser una artista muy reservada respecto a sus asuntos privados, llevando su vida alejada de lo mediático y la atención del público.

Por el momento ninguno de los dos cantantes, tanto Belinda como Christian Nodal se han pronunciado ante estas palabras que la joven de 17 años, Ángela Aguilar dijo respecto a su relación, en donde aseguró que busca tener un noviazgo así de bonito como la tienen estos artistas.

¿Tenían una relación?; Ángela Aguilar dice que quiere vivir un romance como el de Christian Nodal y Belinda 

¿Tenían una relación?; Ángela Aguilar dice que quiere vivir un romance como el de Christian Nodal y Belinda 
FOTO: Instagram

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar sacaron su sencillo “Dime cómo quieres” en el año 2020, tras esto, mucho se argumentó que ellos estaban en una posible relación amorosa, ya que varios seguidores afirmaban que tenía una muy bonita química y se veían muy bien juntos.

Sin embargo, toda esta ola de especulaciones se disolvió después de que se dio a conocer que el cantante de 22 años, Christian Nodal, inició una relación con la también cantante y actriz Belinda, quienes, a pesar de que muchos especulaban que se trataba de una estrategia de markenting, debido a que ambos estaban en La Voz, meses después dieron el anuncio de su compromiso, haciendo más que oficial su relación.

Critican incomodidad de Belinda y Christian Nodal por reportero de Telemundo

VIDEO: Instagram

¿La quiere sólo para él sin voltear a ver a nadie más? Los premios Billboard a la música latina se realizaron este jueves 23 de septiembre y entre los invitados estuvieron Belinda y Christian Nodal, tras meses de especulaciones entre embarazo, boda y hasta separación, pero ahora un momento incómodo tiene hablando a la gente.

A un año de su relación y tras anunciar compromiso en medio de rumores de embarazo y hasta separación, finalmente la pareja de mexicanos dieron su tan ansiada aparición en los Premios Billboard latinos y al arribar al evento fueron sorprendidos por un reportero de Telemundo, pero el momento se tornó ‘extraño’ y la gente lo notó.

¿Demasiado tóxico? El momento incómodo de Belinda y Christian Nodal con un reportero de Telemundo

Belinda Ángela Aguilar
VIDEO: Instagram

Ataviada con un vestido brilloso, sexy y transparente color piel, Belinda se mostró en todo momento relajada, hasta que arribó junto a Christian Nodal a la alfombra de los premios Billboard, a los que su pareja Christian Nodal estaba nominado en varias categorías, quien portó camisa y pantalón negros.

Al momento de llegar a la celebración, un reportero de Telemundo se les acercó para entrevistarlos y cuestionarlos sobre su sensación de estar allí y lo que todo mundo notó es que Belinda saludó con mucho entusiasmo al periodista, mientras la mirada ‘asesina’ que le lanzó Christian Nodal a ambos… ¿demasiado celoso?

‘El extraño’ momento de Christian Nodal y Belinda en premios Billboard

Belinda Ángela Aguilar
FOTO: Mezcalent

“Qué preciosura, no lo puedo creer, se ven guapísimos los dos… chicaaaa, cómo estás? Feliz de verlos y feliz de verlos juntos…”, comenzó muy animado el reportero de Telemundo saludando a Belinda y Christian Nodal, quien no se veía nada complacido en el abrazo y beso que el periodista le hizo a su futura esposa.

Hasta al intérprete de ‘Adios Amor’, se le cayó su celular, por lo que el entrevistador se lo recogió y dio en la mano, mientras él muy serio sólo lo veía cuestionar a Belinda, quien también se puso algo ‘extraña’ como buscando la mirada de su prometido para ‘que no se fuera a molestar’, lo que resultó bastante extraño.

El reportero de los premios Billboard hizo su trabajo y la pareja ‘actuó extraño’

Belinda Ángela Aguilar
FOTO: Instagram

En el video, compartido por la cuenta de Instagram de ‘Chica picosa’, se puede ver cómo el reportero cuestiona a Christian Nodal muy respetuoso sobre el inicio de su gira en EEUU y el sentirse halagado de ser prometido de Belinda, a lo que el artista de ‘Los Besos que te di’, contesta:

“Muy bien, gracias a Dios volver ya a la vida normal después de este COVID que nos tuvo sin conciertos todo este tiempo”, se limitó a contestar Christian Nodal mientras el reportero pasó el micrófono a Belinda, diciéndole “tú siempre de buena novia apoyando a la pareja”, a lo que la mexicano-española añadió: “La música latina creo que siempre nos llena de vida, de amor, de orgullo y ahora que está más fuerte que nunca pues…”, finalizó.

La gente notó algo extraño

Belinda Ángela Aguilar
Video: Instagram

Aunque el video de la entrevista fue breve, la gente no dudó en ‘detectar’ que la pareja es un poco ¿tóxica? al menos así lo definieron en los comentarios: “La cara de Nodal viendo como saludan y abrazan a la Beli y a él ni la mano le dieron, modo celoso activado”, “Los ojos de celos de Nodal, macho mexicano pelo en pecho”, “Ay no bien tóxico jajaja”. 

Y las críticas continuaron: “Él con su pin… carota”, “Qué arrogante se portó él porque ni las gracias dio cuando el periodista le recogió su celular”, “La Beli con cara de incomodidad y Nodal con su amabilidad que lo caracteriza últimamente”, “La mirada de Nodal y Belinda parece que pide aprobación toda la entrevista igual con la mirada… se dice gracias Nodal, por el favor de levantar tu cel”, “Dios mío que pareja tan dispareja”, “Ella lo mira mucho a él como si le estuviera pidiendo permiso para hablar”, opinó la gente. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado