Ángela Aguilar presume el costoso regalo que le hizo Vicente Fernández

  • Después de quedar muy impresionado son su actuación en los Grammy 2019, El Chente tuvo un gran detalle con la joven promesa musical.
  • Ángela Aguilar presumió su costoso regalo a través de las redes sociales.
  • Vicente Fernández sugirió una propuesta que tiene a los fanáticos de la adolescente muy deseosos.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se consolidó como la joven promesa del género regional mexicano, tras su comentada presentación en el Grammy 2019. Tanto impacto causó que hasta el propio Vicente Fernández quedó hechizado por el talento de la joven de 15 años, quien interpretó el clásico ‘La Llorona’ en esa ocasión.

De hecho, para hacerle llegar sus felicitaciones, el Chente tuvo un gran gesto con la incipiente estrella que ha dado mucho de qué hablar. A través de cuenta en Instagram, Ángela Aguilar presumió el carísimo caballo negro que le regaló Vicente Fernández, al que bautizó Speddy.

“Este es el Speddy, gracias Vicente Fernández”, escribió la joven junto a una foto del adorable potrillo.

Cabe destacar que ahora que su nieto Alex Fernández sigue los pasos de su padre y su abuelo en el mundo de la música, ‘El Charro de Huentitán’ espera que los jóvenes hagan pronto un dueto.

“Si Pepe acepta, yo les grabo un dueto”, declaró Vicente Fernández en una entrevista al programa “De primera mano”.

Aunque se desconoce si Pepe Aguilar o su hija Ángela respondieron a la invitación, los fanáticos cruzan los dedos para escuchar pronto la combinación entre la dinastía Fernández y Aguilar.

Recientemente, la adolescente también se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, al mostrar su figura con un vestido atrevidamente escotado.

A su corta edad, Ángela ha tenido que llevar una vida muy diferente a la de cualquier adolescente. Sin embargo, la popularidad a veces no es sinónimo de elogios. Y en este caso la imagen causó gran polémica entre sus seguidores.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+