Ángela Aguilar presume sus piernas a hijas de Biby Gaytán (FOTOS)

Ángela Aguilar lució su belleza muy al estilo vaquero, portando pantalón y botas que causaron revuelo, compitiendo con las hermosas hijas de Biby Gaytán.

La hija de Pepe Aguilar, además de consolidar su carrera como cantante, está atravesando por un momento crucial en su vida donde ha dejado de ser una niña para convertirse en toda una joven.

Estos cambios naturales en la hija del cantante de música regional mexicana le han caído como anillo al dedo, ya que conforme pasa el tiempo su belleza no deja de incrementar.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de Jenni Rivera con Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

En esta ocasión, la intérprete deslumbró a sus seguidores con una espectacular fotografía mostrando su hermosura.

En la imagen, se puede ver a Ángela Aguilar sentada en el tronco de un viejo árbol, con una pared de ladrillos de fondo, impactando con botas vaqueras en color café, pantalón de mezclilla sumamente ajustado que deja ver las tonificadas piernas de la cantante y una blusa de tirantes en color rosa, la cual denota la delgada cintura de la hija de Pepe Aguilar.

Para abrochar la instantánea, la heredera de la dinastía Aguilar muestra su bello rostro con muy poco maquillaje.

 

View this post on Instagram

🐴

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

RELACIONADO: Hermana de Chiquis y Ana Bárbara compiten en sensual duelo de curvas

Ángela acompañó el post que llegó a casi 200 mil ‘Me gusta’ con un simple emoticón de un caballo.

Los usuarios no tardaron en comentar la fotografía de la cantante.

“Preciosa”, “Cuando tengas 20 vas a ser la mujer más hermosa del mundo”, “Perfecta en cualquier sentido. Con pantalón o con botas robas mi respiración”, “Nuestra Dua Lipa mexicana”, “Yo por ti espero toda una eternidad”, “Muchísimo muy bonita”, “Pareces una muñeca”, “Estás preciosa”, “Me encantas, cosita más bella”, “La más hermosa de las Aguilar”, “Qué linda cintura, nena”, “La niña ya creció”, “Cuerpo escultural”, “Eres perfecta”, se puede leer.

Sin embargo, justo cuando los elogios hacia Ángela se hacían presentes, la hijas de Biby Gaytán salieron a hacerle competencia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+