Ángela Aguilar canta el Himno en la pelea del Canelo Vs Sanders

Tras horas de especulaciones, finalmente se dio a conocer quién cantaría el Himno Nacional en la pelea Canelo Vs Saunders: Ángela Aguilar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Archivo Agencia Reforma
  • El Himno Nacional sonó en la voz de Ángela Aguilar
  • La hija de Pepe Aguilar cantó en la pelea del Canelo
  • Mucho se había especulado sobre quién cantaría en la esperada pelea

Ángela Aguilar pelea Canelo. Tras horas de especulaciones sobre quién cantaría el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Vs Saunders, finalmente salió al ring del AT&T Stadium la hija de Pepe Aguilar, la popular Ángela Aguilar, quien dio muestra de su gran talento vocal.

Apenas se escucharon los primeros acordes del “Mexicanos al grito de guerra” se escuchó una fuerte ovación para la “princesa de la música mexicana”, como la presentó el anfitrión de la pelea, quien apareció en el escenario vestida con un elegante gabán de color negro y bordado de flores mexicanas verdes, blancas y rojas.

“Mexicanos al grito de guerra”

FOTO Twitter

La cantante llevaba debajo un pantalón acampanado de color blanco, con unas botas de gamuza en color vino, todo ello rematado con un lindo collar de perlas y lo que llamó la atención, es que Ángela volvió a lucir su acostumbrado cabello corto. Tras su impecable interpretación del Himno de México, apareció en el ring Jennifer M. Peña para cantar el Himno de los Estados Unidos, por ser el país anfitrión de la pelea.  VEA EL VIDEO AQUÍ.

Tras la actuación de Ángela Aguilar, las redes sociales se inundaron con publicaciones en las que destacó lo “impresionante” de su interpretación, dado que cantó a capela y en ningún momento se equivocó en las letras del Himno de México, como les ha ocurrido a otros artistas.

Ángela Aguilar pelea Canelo: Un secreto a voces

FOTO Twitter

El nombre de quien interpretaría el Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea de este sábado en Texas entre Saúl Canelo Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) se mantuvo en secreto por días, pero a medida que se acercaba la esperada hora, comenzaron a darse algunas pistas, según reportó la agencia de noticias de El Universal.

Aunque no se había hecho oficial, todo parecía indicar que la encargada sería la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, quien ya había cantado el Himno Nacional en una pelea del Canelo, en la que derrotó al ruso Sergey Kovalev, el pasado dos de noviembre de 2019, por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ángela Aguilar pelea Canelo: En sus historias de Instagram

Ángela Aguilar pelea Canelo
FOTO Instagram

Y es que la misma Ángela Aguilar compartió algunas fotos en sus Historias de Instagram, que parecían confirmar que ella sería la encargada de interpretar las premiadas letras del Himno de México. Hasta el Canelo compartió la misma foto que la cantante acababa de  publicar.

En una de las fotos, Ángela aparece con una mascarilla de color blanco con las iniciales del Canelo Álvarez en color azul cielo, la combinación que ha elegido el boxeador mexicano para él mismo y todo su team como parte de su mercadotecnia.

Ángela Aguilar se pone la ‘camiseta’ del Canelo

Ángela Aguilar pelea Canelo
FOTO Instagram

En otra de las fotos, Ángela Aguilar aparece viéndose frente a un espejo con el mismo pants que el Canelo y su equipo usan, de color blanco con las orillas de color azul cielo, un look que completó con una blusa de color negro abajo de la chaqueta, un collar de perlas y aretes largos.

Algo que sin duda llamó la atención, es que Ángela dejó las extensiones que se había puesto semanas atrás y volvió a lucir su acostumbrado cabello corto, algo que se ha convertido en parte de su personalidad. En la foto también destacó la bandera de México en el hombro derecho en la chaqueta del team Canelo.

“¿Quién va a ganar? ¡Obviamente Canelo!”

Ángela Aguilar pelea Canelo
FOTO Instagram

En las fotos de sus últimas historias, Ángela Aguilar finalmente desvela el secreto mejor guardado de la pelea entre Canelo Vs Saunders, al compartir una foto de su arribo al AT&T Stadium al lado de su papá, Pepe Aguilar, luciendo jeans y la mencionada chaqueta del team Canelo, con unas zapatillas altas de color negro.

Luego, en su siguiente foto muestra el interior del AT&T Stadium, donde ya estaba instalada su banda para ensayar el Himno Nacional Mexicano, para concluir con un video en el que se le ve junto a su hermana Aneliz Aguilar, a quien dice dice: “Aneliz ya estamos listas, ¿quién va a ganar? ¡Obviamente Canelo!”.

Canelo y los Aguilar son muy amigos

FOTO Twitter

Ángela Aguilar, su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar se encuentran en la zona de Dallas y se anunció que asistirían al combate en el que Saúl Canelo Álvarez pone en juego sus fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además de que buscará el de la OMB, ahora en poder de Billy Joel Saunders.

La familia Aguilar tiene una muy buena relación con el Canelo, por lo que no fue nada sorpresivo que ella fuera la elegida para interpretar el Himno Nacional Mexicano, algo que ya ha demostrado que le sale muy bien, cuando cantó en la anterior pelea de Saúl Álvarez.

La primera vez que Ángela Aguilar cantó en pelea del Canelo

FOTO Twitter

Puede ser que muchos pongan en duda el talento del Canelo en el boxeo, pero no la voz de Ángela Aguilar. Y eso quedó demostrado la noche del sábado dos de noviembre de 2019 en Las Vegas, cuando la hija de Pepe Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México en la pelea.

Antes de que Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev intercambiaran golpes en el MGM Grand Arena, la cantante Ángela Aguilar se encargó de entonar sus notas más altas para interpretar el Himno Nacional Mexicano, que dejó ‘con la piel de gallina’ a muchos de sus compatriotas.

Una digna representante de la familia Aguilar

FOTO Twitter

Con un notorio cambio de look, al llevar un corte de cabello mucho más corto, Ángela Aguilar salió al cuadrilatero para demostrar que es una digna representante de la dinastía Aguilar, iniciada por sus abuelos don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre.

Sin equivocarse ni una sola vez en las letras del majestuoso Himno Nacional Mexicano, autoría de Jaime Nunó y Francisco González Bocanegra, Ángela lució en aquella ocasión un sobrio y elegante vestido de color ocre con destellos tornasoles, que la hizo ver mucho mayor a los 16 años que tiene de edad”.

Ángela Aguilar pelea Canelo: “Qué viva México”

FOTO Twitter

“Qué viva México”, gritó Ángela Aguilar al término de su magistral interpretación, para luego dar paso al actor y cantante Jean Carlo Canela, quien tuvo a su cargo el Himno Nacional de los Estados Unidos, algo que también hizo muy bien el artista.

La hija de Pepe Aguilar tuvo su primera oportunidad de cantar previo a una pelea de boxeo de gran magnitud en esa pelea del Canelo. Pero no es la primera ocasión que la dinastía Aguilar se hace cargo del Himno Nacional Mexicano en una velada estelarizada por el Canelo.

También su hermano y papá han cantado en peleas del Canelo

FOTO Twitter

Leonardo, nieto de don Antonio Aguilar e hijo del mismo Pepe Aguilar y hermano de Ángela Aguilar, lo hizo en el año 2016 en la cartelera de Saúl Álvarez y Liam Smith. Dos años antes, Pepe Aguilar subió al ring para cantar en el combate entre Canelo y Alfredo Perro Ángulo.

Antes de que su hija subiera a cantar el himno, Pepe Aguilar concedió una entrevista en la que se mostró orgulloso de su retoño. “Es una gran oportunidad que el Canelo le está dando de enseñarla a todos sus fans, en un evento donde nunca había estado, es la primera vez que un boxeador invita a cantar a tres miembros de una familia, Canelo invitó a mi hijo en Dallas, yo he cantado y ahora a mi hija pequeña, es un gran honor y una gran responsabilidad”, dijo Pepe Aguilar.

Continua artículo relacionado