Cantante Irany, ‘rival’ de Ángela Aguilar la opaca mostrando su cintura de avispa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Agencia Reforma / Video MH
  • Supuesta ‘rival’ de Ángela Aguilar la opaca mostrando su cintura de avispa
  • La joven cantante Irany es la nueva sensación de la música juvenil
  • La hija de Pepe Aguilar no se queda atrás y presume su figura

Ángela Aguilar opacada Irany. El éxito que ha obtenido la hija del cantante de música regional, Pepe Aguilar ha sobrepasado los limites, ya que con tan solo 18 años de edad, ha sabido ganarse al público hispano. Constantemente enamora a sus seguidores con tremendas fotos compartidas en redes sociales cuando presume su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram Ángela Aguilar se ha convertido en toda una celebridad con los millones de seguidores que están al pendiente de lo que haga la joven artista. En varias ocasiones presume su gran belleza que heredó tanto de su madre como de su abuela, y sus fans la han reconocido.

¿Ángela Aguilar opacada por nueva cantante?

Ángela Aguilar opacada Irany
Foto Instagram Ángela Aguilar

Pero en los últimos meses se ha hablado de una posible ruptura entre padre e hija, incluso Pepe la regañó en plena transmisión en vivo hace unas semanas. Mucho se habló también de una supuesta rival en el mundo de la música, ya que su padre firmó a una joven cantante de su misma edad de nombre Irany.

Machin Records compañía de Pepe Aguilar firmó a esta talentosa artista musical para brillar en el mundo de la música regional: “Es para nosotros un gran orgullo poderte firmar y ojalá que podamos hacer que corresponde y lo que te mereces para llevarte al siguiente y siguiente nivel”, dijo el cantante.

Ángela Aguilar opacada Irany: Presume su cintura de avispa

Ángela Aguilar opacada Irany: Presume su cintura de avispa
Foto Instagram Irany

Cabe mencionar que Irany la joven cantante que firmó Pepe Aguilar cuenta con 17 años de edad, unos meses más joven que Ángela Aguilar. Fue en sus redes sociales donde se hizo notar con su gran talento en la música. La joven ha demostrado que domina varios instrumentos musicales como el acordeón, el piano y el ukulele.

No solo ha demostrado tener un gran talento, sino que también una gran belleza en tan corta edad, en uno de sus últimos posts en su cuenta de Instagram, Irany presume a sus seguidores su figura y mostrando su cintura de avispa. Luciendo un atuendo muy mexicano ha dejado con la boca abierta a sus fans.

Ángela Aguilar opacada Irany: Se ganó los elogios

Ángela Aguilar opacada Irany: Se ganó los elogios
Foto Instagram Irany

Con estilo ranchero que es el género de su música Irany aparece con una camisa blanca, un pantalón de mezclilla y un top que deja ver su abdomen, así la joven se ha sabido ganar los corazones de sus seguidores. “Sé feliz, sé brillante: sé tú”, fue lo que escribió la cantante en su post.

“¿Cómo puedes ser tan bonita?”, “Wooow , que bonita nena”, “Super hermosa”, “Que guapa amiga”, “Hermosa me acabo de enamorar”, “Te ves genial, saludos desde Tijuana hermosa”, “Qué hermosa Irany! Felicidades por tu presentación en Jaripeo sin fronteras, increíble has de ver estado. Qué sigan los éxitos y muchas bendiciones para ti”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Ángela Aguilar opacada Irany: La hija de Pepe no se queda atrás

Ángela Aguilar opacada Irany: La hija de Pepe no se queda atrás
Foto Instagram Ángela Aguilar

Ante esta situación la talentosa joven que ha comenzado su carrera de una manera brillante, Ángela Aguilar no se quiso quedar atrás y también compartió una fotografía en sus redes sociales donde muestra su cintura. En la instantánea la hija de Pepe se encuentra posando en San Francisco debido a su gira artística.

Ya cumpliendo sus 18 años, la artista aparece luciendo una blusa y un suéter color amarillo, acompañado de unos jeans de mezclilla que la hacen lucir espectacular. Cabe mencionar que se encuentra presumiendo el hermoso lugar del Palacio de artes finas ubicado en San Francisco.

Ángela Aguilar opacada Irany: Recibe piropos de sus seguidores

Ángela Aguilar opacada Irany: Recibe piropos de sus seguidores
Foto Instagram Ángela Aguilar

Miles de usuarios comenzaron a reaccionar a este post, incluso Irany dejó unos corazones amarillos en los comentarios: “¿ Ya vieron #TeQuieroParaMi ? Comenten corazones amarillos”, escribió la cantante en su post, donde inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la foto.

“Te quiero con todo mi corazón”, “Me encantas”, “Te Quiero Para Mí es la canción perfecta para esa persona única e inigualable”, “Que niña tan linda y hermosa”, “Que bonito video y que bonita canción”, “¿Qué onda con tu belleza?”, “Tienes una voz hermosa”, fueron algunos comentarios.

Ángela Aguilar opacada Irany: ¿Compite con su hermana?

¿Compite con su hermana?
Foto Instagram Aneliz Aguilar

Anteriormente Aneliz Aguilar, hermana mayor de la cantante Ángela Aguilar, también la opacó con foto en traje de baño desde la playa, pero la cantante no quiere quedarse atrás y ‘presume’ su belleza. No pasó mucho tiempo para que los seguidores de Aneliz Aguilar la llenaran de elogios, aunque mucho prefirieron compartir diferentes emojis: “Eres muy hermosa”, “Bellísima”, “Linda”, “Te amo, besos”, “Bonita la vista”, “Tan linda como siempre”.

Aunque se pensaría que Ángela Aguilar se habría puesto celosa, reaccionó a la fotografía de su hermana en traje de baño desde la playa con un like, aunque hasta el momento no ha hecho algún comentario: “Qué hermosa mujer”, “Perfecta”, “Lo que te pongas, luces hermosa y más si tú lo diseñas”, se puede leer en más comentarios.

Aneliz Aguilar saluda a sus seguidores

Aneliz Aguilar saluda a sus seguidores
Foto Instagram Aneliz Aguilar

Y como si se tratara de una competencia entre hermanas, Aneliz Aguilar opacó nuevamente a Ángela Aguilar con otra imagen de infarto en la que aparece con un bikini en color blanco cubierta por un pareo. La belleza de la hija mayor de Pepe Aguilar es innegable.

De nueva cuenta, los elogios de parte de sus admiradores no se hicieron esperar, aunque en esta ocasión hubo varias personas que le hicieron la observación que tiene un gran parecido físico con su abuela, la reconocida actriz Flor Silvestre, quien murió el 25 de noviembre del año pasado. Archivado como: Ángela Aguilar opacada Irany

“Pensando en ti”

"Pensando en ti"
Foto Instagram Aneliz Aguilar

Simplemente espectacular luce Aneliz Aguilar en esta imagen que compartió con sus seguidores el pasado 9 de junio y que hasta el momento tiene más de 90 mil likes y donde la bella joven simplemente escribió: “Pensando en ti”, ¿en quién lo hará?

De acuerdo con información de El Heraldo de México, y que retomo de la cuenta de TikTok de Ángela Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar no incursionó en la música porque no le gusta, a pesar de tener muy buena voz y que “canta muy bonito”. Archivado como: Ángela Aguilar opacada Irany

Confiesa que estuvo a punto de caerse de la alberca

Confiesa que estuvo a punto de caerse de la alberca
Foto Instagram Aneliz Aguilar

“Casi me caigo a la alberca por tratar de tomarme la última foto. ¿Cuál es su favorita?”, preguntó en esta ocasión Aneliz Aguilar en el texto que escribió para acompañar una serie de imágenes que compartió a finales del año pasado en plena pandemia por el coronavirus.

Además de estar muy interesada en el mundo de la moda, algo que se confirma con los outifts que luce en sus publicaciones, se dio a conocer que la joven estudia la carrera en Entertainment business management, lo cual podría traducirse como Gestión Empresarial del Entretenimiento. Archivado como: Ángela Aguilar opacada Irany

Aneliz  comparte su “lugar feliz”

Aneliz  comparte su "lugar feliz"
Foto Instagram Aneliz Aguilar

Por último, compartimos esta fotografía en la que Aneliz Aguilar posa de una manera muy sugestiva a la cámara, alqgo que no pasó desapercibido para sus admiradores, quienes se enteraron que la influencer se encontraba en su “lugar feliz”.

“Preciosa”, “Qué belleza de mujer”, “Wow, qué hermosa eres”, “Sexy”, fueron algunos de los halagos que le hicieron a la joven, quien a pesar de lo que se cree, tiene muy buena relación su su famosa hermana, aunque no quiso quedarse atrás. Archivado como: Ángela Aguilar opacada Irany. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video