Ángela Aguilar opaca a Thalía y a su hermana Aneliz presumiendo su abdomen y cinturita (FOTOS)

  • Ángela Aguilar presumió su cinturita de avispa y dejó a más de uno con la boca abierta
  • La foto dela hija de Pepe Aguilar vino a opacar a su propia hermana Aneliz
  • E incluso, la joven cantante deslumbró más que la mismísima Thalía

 

Ángela Aguilar deslumbró al aparecer con cinturita de avispa y opacó a su propia hermana Aneliz Aguilar y a la mismísima Thalía.

La espectacular foto de la hija de Pepe Aguilar se dio cita en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a Ángela Aguilar frente a un espejo, con ropa muy casual y alejada del glamour, pero como siempre, muy cerca de la belleza y el brillo.

 

 

La intérprete porta zapatos cerrados, un ajustado pantalón a la cadera, chamarra roja y una atrevida y holgada blusa blanca que dejó al descubierto su abdomen y su increíble cinturita de avispa que no tardó en hacer eco entre sus seguidores.

“Me encanta tu estilo”, le escribió la cantante Ana Bárbara para recibir varios corazones de agradecimiento de Ángela Aguilar.

“Qué cintura y qué bonita”, escribió uno más.

 

View this post on Instagram

2000’s chic

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

“Qué hermosa, divina, preciosa, chula”, “Qué cintura”, “Mi novia linda”, “Hermosísima”, “Eres una hermosura”, “Te amo”, “Linda”, “Mi reina”, “La más hermosa del mundo”, “Preciosa bebé”, “¿No te cansas de ser perfecta?”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la bella hija de Pepe Aguilar acompañados de corazones, caras enamoradas y manos aplaudiendo.

Este derroche de belleza de Ángela Aguilar opacó a su mismísima hermana, Aneliz Aguilar, quien hace unos días posó justo como la joven intérprete.

En la imagen se puede ver a Aneliz Aguilar al aire libre, luciendo un pantalón de mezclilla a la cadera y una blusa en color blanco que también exhibió la sus caderas, dejando claro que la belleza y las curvas de los Aguilar viene de familia.

 

 

“Mamasita”, “Te amo, hermosa”, “Wow, pensé que eras Ángela Aguilar, le diste un aire”, “Qué bonita”, “Bella, “Bellísima”, “Hermosa”, “Estás bien preciosa”, “Cuánta belleza en una sola foto”, mencionaron al ver a Aneliz Aguilar.

El parecido con Ángela quedó exhibido luego de que Aneliz se recogiera el pelo, dejándolo como su hermana menor.

Pero no solo las hermanas Aguilar presumieron cinturita.

Hace unas semanas, Thalía también ‘saco fuego’ en las redes al lucir una fotografía tomada desde arriba, donde se le puede ver con lentes de sol y un sensual bikinazo que exhibió sus amplios atributos delanteros y delineó su cinturita en un derroche de sensualidad.

En aquella ocasión, los usuarios también se hicieron presentes con mensajes hacia la cantante.

 

 

“Hermosa”, “La mejor”, “Divina”, “Diva”, “Diosa del Olimpo”, “Arrasa”, “Musa”, “Diva”, “Me encantas, besos para ti, es un placer que seas de las mujeres más hermosas… y mexicana”, mencionaron los internautas que quedaron asombrados con el espectacular físico de Thalía.

Aunque las 3 bellezas hicieron gala de su hermosura, Ángela Aguilar deslumbró con semejante cinturita de avispa.

Y justo antes de este duelo, la hija de Pepe Aguilar ya les había dado una ‘probadita’ de sus encantos con un vestidito rojo a sus fans.

Todo ocurrió mediante su cuenta de Instagram, en donde la intérprete publicó una espectacular foto que no tardó en generar miles de ‘Likes’.

https://www.youtube.com/watch?v=AVBKiM-555g&t=193s

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+