Ángela Aguilar opaca a hija de Lucero con su belleza y Mijares confirma sospechas

 

  • Ángela Aguilar se está convirtiendo en una joven con muchos seguidores no sólo por su talento, sino por sus fotos en Instagram
  • Mijares reveló algo que podría cambiar el destino de su hija Lucerito
  • El peculiar estilo de la hija de Lucero y Mijares, le ha ganado muchas críticas

 

Mientras Ángela Aguilar lució espectacular y opacó con su belleza a la hija de Lucero, Mijares reveló lo que muchos ya sospechaban sobre su hija.

Indudablemente, Ángela Aguilar se está convirtiendo poco a poco en un fenómeno mediático que está alcanzando gran fama debido a su talento y a su increíble belleza.

Con 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar hizo de las suyas y publicó una fotografía donde se le puede ver radiante.

En la instantánea, Ángela Aguilar aparece de pie, frente a un espejo mientras presiona el botón de una cámara profesional para guardar el momento para la posteridad.

La joven cantante trae consigo un ajustado pantalón de mezclilla y una blusa negra apretada que deja ver que la intérprete poco a poco pasa de ser una niña a mujer.

La foto juntó más de 83 mil ‘Likes’ en un solo día y rápidamente los usuarios reaccionaron en la sección de comentarios.

 

 

“A mí me gustan todas tus fotos”, “Cómo me encantas, no manches”, “Preciosa”, “Hermosísima”, “Me encantas tú”, “La niña más bonita”, “Estás guapísima”, “Qué hermosa”, “¿Siempre estás tan hermosa?”, “Estás tan bonita”, “Te ves preciosa”, “Te amo, mi ídola preciosa”, “Qué guapa niña”, “Lindura”, “Luces super linda”, “Eres hermosa”, “Estás perfecta”, se puede leer.

Ángela Aguilar vino a darle una lección de belleza a la hija de Lucero justo varios días después de que su padre, el cantante Mijares confirmara lo que se sospechaba.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando‘, Mijares rompió el silenció y habló del talento que tiene Lucerito, la hija que el intérprete tiene junto a Lucero.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+