Ángela Aguilar opaca a hija de Lucero con su belleza y Mijares confirma sospechas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

  • Ángela Aguilar se está convirtiendo en una joven con muchos seguidores no sólo por su talento, sino por sus fotos en Instagram
  • Mijares reveló algo que podría cambiar el destino de su hija Lucerito
  • El peculiar estilo de la hija de Lucero y Mijares, le ha ganado muchas críticas

 

Mientras Ángela Aguilar lució espectacular y opacó con su belleza a la hija de Lucero, Mijares reveló lo que muchos ya sospechaban sobre su hija.

Indudablemente, Ángela Aguilar se está convirtiendo poco a poco en un fenómeno mediático que está alcanzando gran fama debido a su talento y a su increíble belleza.

Con 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar hizo de las suyas y publicó una fotografía donde se le puede ver radiante.

[interest img=”” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-luis-gomez-conductor-de-univision” title=”Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión”]

En la instantánea, Ángela Aguilar aparece de pie, frente a un espejo mientras presiona el botón de una cámara profesional para guardar el momento para la posteridad.

La joven cantante trae consigo un ajustado pantalón de mezclilla y una blusa negra apretada que deja ver que la intérprete poco a poco pasa de ser una niña a mujer.

La foto juntó más de 83 mil ‘Likes’ en un solo día y rápidamente los usuarios reaccionaron en la sección de comentarios.

 

 

“A mí me gustan todas tus fotos”, “Cómo me encantas, no manches”, “Preciosa”, “Hermosísima”, “Me encantas tú”, “La niña más bonita”, “Estás guapísima”, “Qué hermosa”, “¿Siempre estás tan hermosa?”, “Estás tan bonita”, “Te ves preciosa”, “Te amo, mi ídola preciosa”, “Qué guapa niña”, “Lindura”, “Luces super linda”, “Eres hermosa”, “Estás perfecta”, se puede leer.

[related url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/hija-adamari-arrasa-hija-fonsi” title=”Hija de Adamari arrasa en duelo de belleza contra la hija de Luis Fonsi (FOTOS)”]

Ángela Aguilar vino a darle una lección de belleza a la hija de Lucero justo varios días después de que su padre, el cantante Mijares confirmara lo que se sospechaba.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando‘, Mijares rompió el silenció y habló del talento que tiene Lucerito, la hija que el intérprete tiene junto a Lucero.

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

En la charla, Mijares abrió su corazón y por fin puso fin a las especulaciones, aclarando que la pequeña Lucerito heredó el talento de ambos padres en una mezcla llena de matices vocales.

“Yo creo que ella tiene una voz muy especial, muy combinado el estilo entre el de Lucero y el mío”, confesó el intérprete de ‘Soldado del amor’.

 

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

No obstante, Mijares aclaró que a la hija de Lucero no le gusta mucho estar enfrente de los escenarios.

“No le gusta mucho que la estén viendo”, y agregó: “No le gustan mucho los reflectores, siempre prefiere estar atrás, ahí, en los camerinos y repartiendo los viáticos a los músicos, ahí, dándole a la producción”, explicó el orgulloso padre.

Los usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios en YouTube: “Pues si se decide, lo haría muy bien. La verdad tiene una voz preciosa”, “Tiene una voz tan hermosa, muy talentosa, una niña muy dulce, ojalá podamos escucharla más adelante”, “Con todo respeto, la niña tiene linda cara pero necesita que le hagan arreglo en su pelo y deberían ponerla a dieta, muy gorda para su edad”, “Lucerdito”, “Le urge una dieta intensiva…”, polemizaron los internautas.

 

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Lucerito se dio a conocer hace algunos meses cuando participó a dueto junto a su padre en una emotiva presentación donde demostró que su talento vocal no está en tela de juicio.

Sin embargo, en esa ocasión, los internautas arremetieron en contra del físico de la hija de Lucero, argumentando que era poco femenina.

“Yo noto a una niña descuidada. No deja de ser una niña, por eso, ojo, papás, hay que guiarla”, “Qué horrible está Lucerito”, “Mil disculpas, pero qué fea la hija de Mijares y Lucero”, “La verdad está muy feíta la chamaca”, “¿Con tanto dinero no la pueden llevar a que le hagan un cambio de ropa más femenina? Inviértale, que no es muy agraciada”, “La niña no va a tener éxito por feíta. Lástima, pero así es la vida”, “Hazle cirugía. Está fea, o ponle una bolsa en la cabeza”, mencionaron en aquel momento.

Por su parte, Ángela Aguilar sigue despuntando en el mundo de la música y cosechando éxitos, presentándose junto a su padre y su hermano Leonardo.

[trend video=”401903″ player=”14557″ title=”Alejandro Sanz con Maluma y J. Balvin”]

Etiquetas: