“Me nominan para hacerme burla”. Ángela Aguilar pide ya no ser nominada a premios (VIDEO)

  • Ángela Aguilar confesó cómo se siente tras las diversas nominaciones que ha tenido
  • La hija de Pepe Aguilar confesó creer que ha sido nominada para hacerle burla
  • Sin embargo, se mostró agradecida y mandó un mensaje por no ser nominada a los Latin Grammys de este año

 

Ángela Aguilar se sinceró y en un nuevo video confesó que siente que ha sido nominada solo para hacerle burla, por lo que pidió no ser nominada de nuevo.

Todo ocurrió en un clip publicado en su sección de Historias de Instagram, donde la hija de Pepe Aguilar convivió con sus fans.

Luego de responder varias preguntas de sus seguidores sobre sus conciertos, la joven cantante fue directo al polémico tema de las nominaciones.

 

 

“Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio. Me nominaron ayer y les tengo que contar algo. Siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, dijo Ángela Aguilar en un tono de broma, pero con la sinceridad a ‘flor de piel’.

“La verdad, Ana Bárbara es una señora que yo admiro muchísimo y la amo con todo mi corazón y es lo máximo”, dijo la hija de Pepe Aguilar sobre su nominación al lado de la intérprete de ‘Bandido’.

“No por con quien yo esté nominada es por lo que estoy diciendo esto, pero lo que yo estoy diciendo es que a todos los premios que me han nominado, no me he ganado ni uno”, reiteró Ángela Aguilar.

Y fue más directa y le mandó un mensaje a los organizadores de los premios: “Ya no me nominen a los premios”.

Sin embargo, se reivindicó y continuó: “Estoy muy agradecida por las nominaciones y por tomarme en cuenta en un grupo de mujeres super importantes”.

Por otra parte, la hija de Pepe Aguilar habló de cuando le cuestionaron sobre su sentir al no haber sido nominada a un Latin Grammy este año: “Pues sí, porque no saqué disco, entonces no me iban a nominar”.

 

https://www.instagram.com/p/B4psruthozI/

 

Aunque el video fue subido a su sección de historias y no pudo ser comentado, otras cuentas en las redes sociales retomaron el video y ahí algunos seguidores dejaron su sentir.

Una seguidora señaló la forma en la que Ángela Aguilar mencionó que ya no quiere ser nominada: “Que agradezca que la toman en cuenta, no sé pero se escucho feo su manera de expresar lo que siente, hay cosas que es mejor no decirlas”.

Y otros cuestionamientos continuaron: “Dicen que son muy creídos en esa familia, excepto la mamá de esta niña. El papá y los hijos, super creídos”, “que agradezca que la nominan”, “o sea, ella se siente mejor que Ana Bárbara como para que la premien… jajajaja”, “últimamente la noto como que se le van subiendo los humos a la cabeza, es decir se está desubicando y sería una pena que pase a engrosar las filas de otros artistas”, “tiene que aprender a valorarse, un premio no la hace ni más ni menos”, se pudo leer.

Sin embargo, hubo quienes apoyaron a Ángela Aguilar.

“Cantas hermoso y es un gran honor que una joven represente nuestro folclor mexicano eres hermosa por dentro y fuera saludos”, “tan sencilla, cero envidias y con un talento increíble. Bravo por ella”, “esta niña sí tiene voz, no como la hija de Alejandro Fernández”, “tiene mucho carisma”, “pues sí es una burla que la nominen junto con Chiquis, esta niña canta hermoso ella está en otro nivel”, “no son creídos, la diferencia es que ellos saben lo que se merecen y no andan lambiendo como otros artistas”, fueron los mensajes de los fans de Ángela Aguilar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+