Ángela Aguilar sube misteriosa foto y levanta sospechas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar sube misteriosa foto y levanta sospechas
Foto: Mezcalent
  • La cantante Ángela Aguilar causa impacto en redes sociales
  • La hija de Pepe Aguilar sube misteriosa foto y levanta sospechas
  • Desata rumores de embarazo y boda

¿Será cierto? La cantante Ángela Aguilar, quien está a unos cuantos meses de cumplir 18 años de edad, sube misteriosa foto a sus redes sociales y levanta sospechas entre sus seguidores, quienes afirman que está embarazada y habrá boda próximamente.

Relacionado

No es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar provoca este tipo de revuelo en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de admiradores, pero en esta ocasión fue más allá al subir una imagen a blanco y negro mientras se toca su vientre y luce un anillo que podría ser de compromiso.

Le comparten a Ángela Aguilar todo tipo de teorías

Ángela Aguilar sube misteriosa foto y levanta sospechas
Foto Instagram Ángela Aguilar

Mientras la reconocida actriz Ana Martin le dijo a Ángela Aguilar que lucía “divina”, otras personas no se quedaron con las ganas de “descifrar” el significado de esta fotografía: “Se comprometió”, “Ya se va a casar”, “¿Y la sortija de la mano?”, “Está embarazada”, “¿Bebé?”.

Por su parte, a un fan no le cayó nada en gracia esta imagen y así se expresó: “Pobre de ti te cases, tienes que esperarme a que sea famoso para casarnos”, mientras alguien más comentó: “”Qué bonita, felicidades por ese bebé en camino”.

“¿Eso es un embarazo?”

Ángela Aguilar sube misteriosa foto y levanta sospechas
Foto Instagram Ángela Aguilar

Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha emitido alguna declaración al respecto, aunque no es la primera vez que se rumora que está embarazada a pesar de su corta edad, pero ahora ella mismó alimentó esta teoría al compartir esta fotografía a blanco y negro.

Sus seguidores seguían haciéndose preguntas esperando una pronta respuesta, la cual hasta el momento no ha llegado: “¿Está embarazada o gorda?”, “¿Eso es un embarazo?”, “Hey, ¿qué significa esto? No me hagas llorar”, “¿Nuevo álbum?”.

Ángela Aguilar presume a su “amorcito”

Ángela Aguilar sube misteriosa foto y levanta sospechas
Foto Instagram Ángela Aguilar

Hace apenas unos días, la hija de Pepe Aguilar dejó con la boca abierta a sus admiradores al postear una foto en la que luce una playera sin mangas que casi deja al descubierto sus encantos, así como un sombrero que enmarcaba aún más su belleza.

“Yo tengo un amorcito que lo quiero más que a mi vida”, expresó en esa ocasión la cantante, a lo que tanto Ana Bárbara como Chiquis Rivera no dudaron en responder, así como sus millones de seguidores, quienes la llenaron de halagos.

Comparte que su hermano le dice “Doña Ángela”

Ángela Aguilar sube misteriosa foto y levanta sospechas
Foto Instagram Ángela Aguilar

Aunque de inmediato se encargó de desmentirlo, Ángela Aguilar compartió que su hermano Leonardo Aguilar, con quien comparte escenario en la gira Jaripeo sin fronteras, se refiere a ella como “Doña Ángela” y todo por una foto que subió en la que porta un original sombrero.

“Es como una rosa hermosa”, “Qué bella”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Bien chula como siempre”, “Eres la mejor”, “Hermosa divina”, “Fan de ti”, “La doña más guapa”, “Qué bonita, ni todas las estrellas igualarán tu esplendor”, expresaron algunos seguidores.

Ángela Aguilar ahora presume a su “bebé”

Ángela Aguilar sube misteriosa foto y levanta sospechas
Foto Instagram Ángela Aguilar

Tal parece que a la hija de Pepe Aguilar le gusta causar polémica, ya que hace apenas un par de semanas subió una foto junto a su “bebé”, aunque no se trataba de lo que todos pensaban, sino que se refería a su pequeña mascota, un perrito de color negro.

Eso no fue impedimento para que sus seguidores reaccionaran de diferentes maneras: “¿No que yo era tu bebé?”, “Cómo me gustaría ser tu bebé”, “Creí que yo era tu bebé”, “Estás preciosa”, “Cuando la veo sonreír, no sé quién de los dos es más feliz”.

Listos para volver al ruedo

Foto: AP

Después de más de un año sin presentaciones debido a la pandemia de coronavirus, Pepe Aguilar y su familia están listos para volver al ruedo, ya que retomarán la gira Jaripeo sin fronteras con 15 nuevas fechas en Estados Unidos para 2021, comenzando en septiembre. Aguilar dijo que él y todo su equipo necesitaban volver a trabajar para ganarse la vida, además de que extrañan actuar frente a un público en vivo.

“También queremos volver a hacer lo que nos encanta, que es hacer espectáculos, estar en contacto con la gente… no digamos regresando en normalidad, porque eso creo que será imposible. Creo que vamos a llegar a una nueva normalidad”, dijo Aguilar en una entrevista reciente vía Zoom desde Los Ángeles tras haber pasado la mayor parte de la pandemia en Zacatecas, México.

Ángela Aguilar estará en Jaripeo sin fronteras

Foto Instagram Pepe Aguilar

Más de 150 personas y varios animales participarán en la gira de la familia Aguilar. El superastro mexicano dijo que él y su familia están todos vacunados contra el coronavirus y exhortó a sus fans a vacunarse también a la menor oportunidad posible.

El cantante dijo que su nuevo espectáculo está lleno de elementos “súper espectaculares”. Acompañado por Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar Jr., Banda Sinaloense y Mariachi Zacatecano, el Jaripeo sin fronteras ofrecerá una variedad de tradiciones mexicanas. Además de música en vivo, habrá actos de rodeo, caballos, competencias de charrería, monta de toros y más.

La familia Aguilar es mexico-americana

Foto Instagram Pepe Aguilar

“También traemos nuevas cosas”, explicó Aguilar. “Algo relacionado al Día de Muertos y siempre al folclor mexicano. Cada vez queremos ir aumentando y aumentando y aumentando elementos que tengan que ver con nuestra cultura mexicana y con nuestros gustos, porque la familia Aguilar somos méxico-americanos”.

La gira comenzará el 4 de septiembre en el Gila River Arena en Phoenix y terminará el 5 de diciembre en el SAP Center de San José. La dinastía Aguilar también pasará por Atlanta, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles, entre otras ciudades (Con información de AP).

 Ángela Aguilar se desata en top y leggins deportivos

Foto Instagram Ángela Aguilar

A través de su perfil de Instagram, Ángela Aguilar olvidó el luto y una vez más vuelve a enamorar a sus fans con una tremenda foto que compartió, en donde se le puede ver disfrutando de la lluvia luciendo un top y unos leggins ajustados, mientras está presumiendo su figura.

Cabe recordar que la joven de 17 años, con su gran talento musical, se ha convertido en una de las cantantes más importantes de todo el país, ya que constantemente representa a México en distintos eventos, como en este último donde cantó el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez.

Disfruta del cielo y de la lluvia

Foto Instagram Ángela Aguilar

En la publicación que realizo la talentosa artista musical de 17 años, en donde se encuentra disfrutando de la lluvia, aparece luciendo un kit deportivo de top rosado y leggins ajustados de color negro, que hacen resaltar la espectacular figura que posee a tan corta edad.

“Disfrutando de tu cielo y tu lluvia”, fue el encabezado que utilizó en el post que ha cautivado a sus seguidores, ya que la cantante presume su inigualable belleza como pocas lo hacen. Las fotografías y grabaciones han obtenido una gran respuesta de parte de los internautas que reaccionaron inmediatamente dejando sus comentarios.