Ángela Aguilar emite mensaje que ‘derrite corazones’ y su papá la apoya

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar emite mensaje que ‘derrite corazones’ y su papá la apoya
  • Ángela Aguilar emite mensaje que ‘derrite corazones’ y su papá la apoya
  • La hija de Pepe Aguilar expresó su gran cariño a una persona especial
  • El cantante mexicano también expresó su amor

 

Relacionado

La hermosa Ángela Aguilar escribió un mensaje que derritió los corazones de sus seguidores y su papá siguió sus pasos y apoyó sus palabras.

El fin de semana, la hija de Pepe Aguilar publicó una historia en su Instagram con un mensaje muy tierno.

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Gracias por todo. Bueno, lo que me doy cuenta porque seguro haces más de lo que se.”, dijo la joven cantante.

“Te quiero como no tienes idea y te admiro tanto”, escribió Ángela sobre su mamá.

Meses atrás la artista había publicado la misma foto y dijo: “Cuando sea grande quiero ser como mi mamá”.

Aneliz Aguilar Alvarez luce radiante, al igual que su hija. Para los seguidores de la cantante en las redes sociales resultó obvio de dónde provenía su belleza.

“Felicidades, tienes una Mamá muy Hermosa y joven Dios las Bendiga.”, “Hermosas las dos”, “Cuida mucho a mi suegra están hermosas las dos”, “Ella es tu mamá?? Pensé que era tu amiga, se ve súper jovencita, muy guapa y tu igual hermosa”, “Que lindo es seguir los pasos de tu mami”, “Par de bellezas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos

View this post on Instagram

Cuando sea grande, quiero ser como mi mamá.

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Lo que quedó claro es que Aneliz es una pieza muy importante en la familia Aguilar.

Por esa razón, Pepe Aguilar no perdió tiempo y extendió también unas sentidas palabras.

“GRAN mujer, madre, esposa, amiga, hija, hermana, empresaria, socia, cómplice, apoyo, estratega, jefa, compañera y un sinfín de etc’s más !!!! Muchísimas FELICIDADES EN TU CUMPLE @anelizzilena !!”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

“Qué bello mensaje”, “Felicidades, hermosa señora”, “Hermosas palabras para una hermosa mujer, feliz cumpleaños a su esposa”, “Muy guapa, muchas felicidades!!”, “Tan hermosa, felicidades”, “Felicidades a doña Aneliz, le mando todas mis buenas vibras”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos que también demostraron una gran admiración por la reina de la familia Aguilar.

Sin embargo, destacó el de la cantante Ana Bárbara que dejó un comentario especial para ella.

“WOWOWW NUNCA MEJOR DICHO! DE ESAS SUPERHEROÍNA SIN CAPA, y COMO YO DIGO, UNA “MUJER MARAVILLA”

Así festejó Aneliz Aguilar Alvarez su cumpleaños: con el amor de su familia y amigos.

Ángela Aguilar explota las redes con su belleza

Ángela Aguilar deslumbra a sus seguidores vestida de blanco para anunciar su nuevo sencillo. Sin embargo, muchos fanáticos la criticaron por algo más.

La hija de Pepe Aguilar dejó a más de uno con la boca abierta, cuando publicó en su cuenta de Instagram una radiante foto.

En ella aparece con un jean color blanco y un top corto escotado también blanco, que exalta su pequeña cinturita.

También lleva el cabello alborotado y una hermosa sonrisa coloreada de rojo.

“Bidi Bidi Bom Bom ya esta disponible en todas las plataformas digitales! 💕💕💕💕💕”, anunció la joven cantante.

 

Inmediatamente sus seguidores respondieron a tanta belleza y sensualidad. “Sales hermosa en la foto”, “Belleza”, “Oye, me encantas, estás hermosa”, “¡GUAPA!”, se lee en su cuenta.

Incluso la cantante Ana Bárbara le dejó un expresivo “Preciosa!!!”, entre los comentarios.

Muchos otros también alabaron la interpretación de la famosa canción de Selena Quintanilla, que la hermosa joven sacó como sencillo hace apenas unos días.

Llueven algunas críticas sobre la voz de la pequeña Aguilar

View this post on Instagram

#bidibidibombom

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Al día siguiente, una nueva foto, aunque de la misma sesión, tuvo el mismo efecto: muchos emoticones de corazones, llamas y caras de enamorados.

Sin embargo, algunos discrepan de que pueda llegar al mismo nivel al que llegó la reina del tex mex.

“Eres muy hermosa y muy talentosa pero para que le pegues un toque a Selena estás pero súper lejos chula!!!!”, dijo 1985_clover.

“Cantas increíble y tienes mucho talento, pero creo que las canciones de Selena no deberías ni tocarlas, soy súper admirador de la dinastía Aguilar, pero es lo que es”, escribió kingterorockmeamadeus.

Mientras que en su canal de Youtube, en donde publicó un video del “Detrás de cámaras” de la grabación de este sencillo, las opiniones no variaron tanto.

La mayoría de sus seguidores se deja caer por la desbordante belleza de la cantante y en general, aprueban su interpretación de la canción.

Aunque algunos piensan que ya es momento para que la joven empiece a interpretar sus propias canciones y deje de versionar a otros.

“Yo realmente quisiera escuchar canciones propias de ella”, escribió TØNH Music sobre el video que ya acumula más de 1 millón 400 mil visitas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573435770/Captura-de-Pantalla-2019-11-10-a-las-19.29.06_lyvmwv.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-de-luis-fonsi-bikini-adamari-lopez/” title= “Justo cuando esposa de Luis Fonsi aparece en bikini, Adamari López la opaca con lo más simple (FOTOS)”]

Deslumbra también en vestidito rojo

Ángela Aguilar ha demostrado que su belleza no está en tela de juicio.

La intérprete recientemente publicó una espectacular foto que no tardó en generar miles de ‘Likes’.

En la imagen, la hija de Pepe Aguilar está sentada en un barandal mientras está de costado a la cámara y su cabeza completamente girada hacia el lado derecho.

Asimismo, la bella cantante presumió su figura al aparecer con un ajustado vestido en color rojo que dejó al descubierto sus piernas, las que acompañó con unas largas botas rojas.

El modelito de Ángela Aguilar le valió más de 300,000 ‘Me gusta’ y los piropos de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Qué hermoso se te ve el rojo”, comenzó escribiendo un usuario.

Otro más dijo: “Inigualable”.

Y uno más se sumó para dar pie a más piropos: “Qué hermosa mexicana”.

“Orgullo zacatecano”, “Eres una Diosa mexicana”, “Te ves muy hermosa”, “Preciosa”, “Amo tu vestido”, “Bebesita bella”, “Preciosa”, “Qué hermosa”, “Pero qué linda”, “Qué bonita”, “Belleza de mujer”, “Bellísima”, “Qué hermosa”, “Tienes todo”, “La más bonita”, “Estás bien preciosa”, “Divina”, “Tan linda”, “Perfecta”, “Soy fan del vestido”, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de comentarios de Ángela Aguilar.

View this post on Instagram

🥀🥀🥀

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Archivado como: Ángela Aguilar emite mensaje que ‘derrite corazones’ y su papá la apoya