Ángela Aguilar llora en transmisión en vivo tras muerte de su abuela Flor Silvestre (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar llora en transmisión en vivo tras muerte de su abuela Flor Silvestre (VIDEO)
Foto Mezcalent
  • La joven Ángela Aguilar llora en un video en vivo en las redes sociales
  • Les cuenta a sus seguidores acerca del fallecimiento de su abuela
  • “Que horror llorar en un live”

Ángela Aguilar llora. La guapa y talentosa Ángela Aguilar que hoy en día es tendencia en redes sociales por sus videos en TikTok y por su mas reciente éxito con Christian Nodal cantando el tema ‘Dime como quieres’, ahora aparece llorando en un video en vivo por su abuela Flor Silvestre.

Relacionado

La cantante a traves de su cuenta de Instagram realizó un video un video en vivo para agradecer a sus seguidores por tanto mensaje de apoyo que recibió tras la muerte de su abuela Flor Silvestre.

Incluso Ángela Aguilar comenzó a llorar cuando apenas empezaba a hablar de su abuela fallecida y hasta dijo: “que horror llorar en un live”.

Ángela Aguilar llora Flor Silvestre 1
FOTO INSTAGRAM

Al principio del video se puede observar a la joven de 17 años años sentada cargando a su perro: “Este live ya me tomó mucho tiempo hacerlo pero solo quiero decirles que agradezco muchísimo sus mensajes y sus muestras de cariño”.

“HAN SIDO UNAS SEMANAS DIFICILES”

En ese momento empieza a llorar: “Han sido unas semanas difíciles pero… que horror llorar en un live, sus mensajes han hecho este tiempo mucho más fácil”.

“Estoy super agradecida con ustedes por su amor, por sus oraciones, por su amor incondicional hacia mi abuela, yo creo que nunca vamos a estar preparados para una muerte”, dijo Ángela Aguilar.

El video recibió más de mil comentarios de sus seguidores de la cual ella les agradeció por apoyarla en estos momentos difíciles que está pasando la cantante, y que inmediatamente se hicieron presentes en los comentarios.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

SUS SEGUIDORES REACCIONARON AL VIDEO

Ángela Aguilar llora. Inmediatamente sus fans empezaron a comentar el video mandando sus mensajes de apoyo para la cantante: “Ánimo Angelita todos te apoyamos y te queremos mucho”.

Ángela Aguilar llora Flor Silvestre 2
FOTO INSTAGRAM

“Me encantó la canción con Christian Nodal, pero se están pasando con los memes, saludos desde Coahuila me gustaría conocerte”, comentó un internauta que quiere conocerla.

“Mucho ánimo Ángela saludos te mandamos un fuerte abrazo desde Comitan de Dominguez Chiapas”, “hay Ángela no te preocupes tienes que desahogarte”, “Siento mucho su pérdida animo pronta resignación”, “Hermosa niña saludos y cuídate que nada ni nadie te quite esa sonrisa y esa alegría de juventud bendiciones siempre”, comentaron sus fans.

La cantante Ángela Aguilar aparece en TikTok bailando como una vaquera

Ángela Aguilar llora. Luego del gran éxito que ha tenido la cantante Ángela Aguilar con Christian Nodal y su tema Dime como quieres, con su frase ¿Y si te llevo rosas?, la hija de Pepe Aguilar también se ha vuelto tendencia por sus videos de TikTok.

Ángela Aguilar llora Flor Silvestre 3
FOTO TIKTOK

La joven talentosa compartió en su cuenta de TikTok un video donde se le puede apreciar bailando, pero lo que más asombró a sus seguidores fue que esta vez apareció como una vaquera.

En el video se puede apreciar a Ángela Aguilar vestida con una blusa blanca con un estampado de corazón en el pecho. También portaba un pantalón de mezclilla azul con un cinto y botas vaqueras, pero lo que dio gusto a sus fans fue apreciarla bailando.

Inmediatamente varios seguidores se hicieron presentes en los comentarios para mandar su mensaje a la cantante y también dejarle sus piropos y halagos a la joven de 17 años de edad.