Ángela Aguilar junto a su caballo y su ‘cinturita’ y piernas en leggins ‘roban la atención’ (FOTOS)

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, cautivó con su cuerpo encima de su caballo posando en sexy top amarillo y leggins negros muy contenta.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ángela Aguilar presumió su cuerpo en entallados leggins
  • La hija de Pepe Aguilar apareció arriba de su caballo favorito
  • Ángela Aguilar disfruta de montar y hacer ejercicios encima del caballo

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, presumió su cuerpo encima de su caballo consentido y dejó a todos impactados por la manera en que la joven posa en una postal que quitó el aliento a sus seguidores y que dejó ver su cinturita, sus piernas y su sexy abdomen a tan corta edad.

La cantante de música regional mexicana esta vez se deshizo de sus vestuarios extravagantes y coloridos que utiliza en los shows junto a su padre Pepe Aguilar y junto a su hermano Leonardo para quedar simplemente en un top amarillo muy pegado a su torso.

Ángela Aguilar disfruta de presumir su cuerpo encima de su caballo

Ángela Aguilar posa junto a caballo (Instagram)
Ángela Aguilar posa junto a caballo (Instagram)

La postal que encantó a miles de seguidores fue publicada en su cuenta oficial de Instagram donde Ángela Aguilar postea fotografías de su vida profesional, pero también consiente a sus fanáticos con imágenes propias de una adolescente de su edad en las que narra los lugares que visita.

En la imagen en cuestión, Ángela Aguilar está bañada por la luz del sol en uno de los establos, aparentemente del rancho de su familia, pues la joven trae unos lentes negros, unos entallados leggins oscuros, unas botas cafés y su top amarillo mientras sonríe levantando sus manos sobre su cabeza.

La hija de Pepe Aguilar cautivó con su cuerpo a todos sus seguidores

Hija de Pepe Aguilar (IG)
Hija de Pepe Aguilar (IG)

Los comentarios de los seguidores de Ángela Aguilar por la sexy fotografía en la que presume su cuerpo a su corta edad, montando en su caballo consentido, no se hicieron esperar y es común ver cómo las niñas aspiran a ser como la hija de Pepe Aguilar mientras los hombres hasta propuestas de noviazgo le hacen:

“Feliz como una lombriz”, fue lo que publicó Ángela Aguilar en dicha fotografía que hasta la fecha contabiliza casi 700 mil ‘me gusta’ mientras suman más de 2200 comentarios: “Qué poderosa”, “La princesa de México”, “¿Y si te llevo rosas?”, “Eres preciosa”, “Feliz como una oruga”, comenzaron diciéndole a la cantante.

Ángela Aguilar gusta de tomarse fotos montada a caballo

Ángela Aguilar cuerpo en el caballo (IG)
Ángela Aguilar cuerpo en el caballo (IG)

Y no es de extrañarse que la hija de Pepe Aguilar también levante suspiros entre sus mismos colegas musicales como sucedió con el cantante Eduardo Barba quien no dudó en mandar un coqueto mensaje a la fotografía en la que Ángela Aguilar presume su cuerpo encima del caballo: “Feliz como una gusana”, y dejó emoticones de corazones.

“Te amo”, “Te adoro”, “Divina”, “Qué bonita”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Linda”, “Qué perfecta”, son algunos de los piropos que hombres y mujeres le hacen a Ángela Aguilar cada vez que la joven aparece en su Instagram con una nueva pose y una nueva postal conquistando a todos.

El caballo negro de Ángela Aguilar es su consentido

Hija de Pepe Aguilar (IG)
Hija de Pepe Aguilar (IG)

Aunque la hija de Pepe Aguilar posa en su mayoría con ropa normal y atuendos sencillos, hace unas semanas, Ángela decidió sorprender con su cabello color rosa, perfectamente peinado y ataviada con un potente vestido largo negro, cuya fotografía al atardecer en un hermoso paisaje encima de su caballo dejó con la boca abierta a todos.

Días después, la dualidad de la hija de Pepe Aguilar, que apenas es una adolescente de 17 años de edad, sacó su lado más tierno al acudir a unos establos y abrazar a un pequeño caballo color café, con mancha blanca en su trompa y ojos de color claros mientras ella descubría su cinturita con una blusa negra y unos jeans holgados.

Ángela Aguilar es fanática de los caballos y posee una gran cantidad de ellos junto a su familia

La cantante y su cuerpo (IG)
Ángela Aguilar cuerpo (IG)

Otra de las imágenes que la hija de Pepe Aguilar compartió a sus seguidores y que dejó encantados a los mismos, fue cuando Ángela se puso a montar luego de hacer ejercicio, pues muy sonriente aparece encima de su consentido caballo negro y ella completamente de negro con un top y leggins mira a la cámara sonriendo.

Uno de los secretos de Ángela Aguilar que fueron revelados hace semanas en un sorpresivo video, fue cuando la cantante compartió que mantiene su cuerpo en forma y su condición física, con un entrenador que le hace montar a caballo mientras realiza ejercicios encima.

Ángela Aguilar gusta de hacer ejercicios montada a caballo

Presume caballo (IG)
Ángela Aguilar presume caballo (IG)

En dicho video se puede ver cómo la hija de Pepe Aguilar está en todo momento vigilada y protegida por su entrenador, mientras ella montada a caballo gira en círculos pero levantando su pierna haciendo ejercicios de estiramiento, cuidando la pose y el equilibrio.

Otras de las imágenes dejan ver como Ángela Aguilar acostada en el caballo mientras el animal pasea tranquilamente y ella aprovecha para hacer abdominales agarrando unas mancuernas rosas mientras sube y baja su torso para tonificar su vientre, que dicho sea de paso es espectacular.

La hija de Pepe Aguilar lleva muy orgullosa sus raíces mexicanas

Hija de Pepe Aguilar besa a su caballo (IG)
Hija de Pepe Aguilar besa a su caballo (IG)

A su corta edad, Ángela Aguilar ha alcanzado gran fama gracias a sus interpretaciones de canciones emblemáticas como ‘La Llorona’ y hasta un homenaje realizado a Selena Quintanilla, que la hizo explorar otro género musical al que tiene acostumbrado a su público.

En meses pasados, ofreció un concierto virtual con su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, a pocos días de la muerte de su abuela, la legendaria cantante Flor Silvestre y en actualmente se está preparando para regresar a la escena musical en conciertos de jaripeo, de ahí los ejercicios encima de su caballo negro.

La elegancia y el porte de Ángela Aguilar encima de su caballo le valen muchos piropos

Ángela presume su cuerpo (IG)
Ángela presume su cuerpo (IG)

En otra postal que la hija de Pepe Aguilar compartió en su Instagram, aparece de costado frente a un paisaje desolado, mientras su caballo detenido deja que la cantante lo acaricie y ella posa volteando al horizonte con su cabello hasta las orejas lacio y negro pero impactando con un vestido rojo.

Los comentarios de la gente fueron: “Qué hermosa foto”, “Linda 100% te pareces mucho a la bella flor silvestre”, “Eres un ejemplo a seguir”, “La más hermosa”, “Qué hermoso caballo”, “Realmente una niña hermosa con una voz privilegiada Qué haces sentir orgulloso a todo el pueblo de México Felicidades Ángela eres la mejor”, “Pareciera sacada de una película de doña flor silvestre, que parecido tan grande”.

Ángela Aguilar porta con mucha dignidad los vestidos regionales que le resaltan su cuerpo

Hija de Pepe Aguilar y su caballo (IG)
Hija de Pepe Aguilar y su caballo (IG)

La más reciente colaboración de Ángela Aguilar junto al cantante Christian Nodal le atrajo un sinfín de declaraciones, pues el video musical de ‘Cómo Quieres’, le valió situarla en los primeros lugares de popularidad con la peculiar letra de la canción ‘haciéndose la difícil’ y no dejándose conquistar por el novio de Belinda.

Aunque lleva una carrera corta pero efectiva, pareciera que en los próximos años, la hija de Pepe Aguilar se deberá ‘enfrentar’ a la competencia que podrían realizarle otras jovencitas que arrancan en el plano musical, hijas de famosos, que sin duda poseen un gran talento: Lucerito Mijares y Mía Rubín Legarreta.

La cantante perdió contra Lucerito Mijares en los pasados ‘Fans Choice Awards’

Ángela Aguilar con su caballo (IG)
Ángela Aguilar con su caballo (IG)

Actualmente, la hija de Pepe Aguilar además de consentir a sus fanáticos con sus fotografías en donde presume su cuerpo y su caballo, está preparando lanzamientos de canciones que la mantengan en el grupo del público, sin embargo, reveló a cuál cantante le gustaría parecerse y no es a su abuela Flor Silvestre. Según lo publicó ‘El Heraldo’, Ángela Aguilar dijo que admiraba bastante a Ana Bárbara y que en un futuro le gustaría tener una carrera tan larga y fructífera como la mexicana intérprete de canciones como ‘Bandido’, ‘Loca’, ‘Y lo Busqué’, entre otras, por lo que no es de extrañarse que en un futuro no muy lejano la veamos en otro género musical distinto al regional.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado