Ángela Aguilar sufre por inesperada muerte y manda emotivo mensaje (FOTO)

  • Ángela Aguilar impactó a todos por un mensaje tras una inesperada muerte
  • La hija de Pepe Aguilar acompañó una foto con un conmovedor mensaje
  • Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar

 

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, conmovió a todos sus seguidores con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se despidió de una persona que admiraba y de la que apreciaba su trabajo, el pintor y escultor Rafael Coronel.

Luego de que Juan Rafael Coronel Rivera, hijo del pintor zacatecano Rafael Coronel, confirmara su deceso, las condolencias de la clase política, artística y cultural en el estado han inundado las redes sociales.

Con una sólida trayectoria de casi 70 años, Rafael Coronel transitó del arte figurativo al abstracto, con particular interés en el retrato, el comportamiento humano y la naturaleza, además de recibir la influencia de grandes maestros europeos, como Goya, Rembrandt, Ucello y Vermeer, entre otros.

 

 

Una de las fanáticas del artista sin duda es Ángela Aguilar, quien escribió: “Rafael Coronel, descansa en paz. Gracias por tanta historia que nos dejaste a través de tus pinturas y esculturas. #GranZacatecano #VivaZacatecas #ZacatecasEnamora”, fue lo que compartió la cantante de música regional mexicana.

El mensaje fue subido en una imagen en donde se puede ver a Ángela Aguilar portando un bello vestido color crema con estampado de flores, durante una sesión de fotos frente a dos esculturas que serían creación de Rafael Coronel.

Como ya es costumbre, los mensajes para la joven, no se hicieron esperar: “Hermosa”, “La más guapa”, “Bella”, “Siempre bella”, “Sin duda alguna tus vestidos son geniales”, “Preciosa, igual tu vestido”, “Lindas esculturas”, “Hermosas esculturas y excelente pintor mexicano que quedará en nuestros corazones”, “Descanse en paz un gran pintor y sobretodo una gran persona”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+