Llaman ‘creída’ y ‘pesada’ a Ángela Aguilar, hija Pepe Aguilar por la confesión que hizo (VIDEO)

¿Qué opinas de las declaraciones de Ángela Aguilar? ¿Crees que estuvieron fuertes las críticas que le hicieron llegar sus seguidores?

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

View this post on Instagram

El amor y la esperanza nunca muere

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+