Llaman ‘creída’ y ‘pesada’ a Ángela Aguilar, hija Pepe Aguilar por la confesión que hizo (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Ángela Aguilar se sinceró y por medio de un video mandó un mensaje a las jovencitas de su edad
  • La hija de Pepe Aguilar confesó que no siempre ha estado a gusto consigo misma y que se ha comparado con otras personas
  • Pero también demostró que tiene una inteligencia emocional digna de admirar a sus 16 años de edad

 

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar abrió su corazón y lanzó un mensaje a todas las jovencitas, que como ella, han atravesado por momentos difíciles.

Todos conocemos la belleza de Ángela Aguilar, que aunada a su talento como cantante, la ha catapultado en su carrera y ha conseguido grandes éxitos.

Asimismo, su popularidad en las redes es inmensa y cuenta ya con más de 2 millones de seguidores a sus 16 años.

Y aunque la belleza, elegancia y talento de la hija de Pepe Aguilar no está en duda, en esta ocasión la joven intérprete nos demostró su lado más humano y emocional que muy pocos conocíamos.

Fue por medio de un video de la cuenta de Instagram de ‘Ventaneando’, en donde Ángela Aguilar aprovechó las cámaras y lanzó un mensaje a su seguidores.

“Una de las cosas que les puedo decir es que lo que ven en Instagram son filtros”, fue muy contundente, ya que en muchas ocasiones, los usuarios han añorado tener la vida que lleva la cantante.

“Lo que ven en Instagram no siempre es la verdad”, continuó diciendo la joven Ángela Aguilar, consciente de que el contenido que se ve en esa plataforma es solamente una parte de la vida de las personas.

“Hay muchas maneras de poder trabajar”, dijo la hija de Pepe Aguilar refiriéndose a la labor personal de aceptación y amor.

Posteriormente, Ángela Aguilar llegó a lo que quería transmitir: “El punto es que te tienes que amar”.

Y añadió: “No puedes esperar que alguien más te ame o poder amar a otra persona si no te amas a ti mismo”.

Vea el video aquí.

Ángela Aguilar_Instagram

 

Asimismo, la cantante reveló que uno de los secretos para encontrar la plenitud es el aceptarse tal y como eres, sin necesidad de voltear a ver a los demás y no querer ser como los otros.

“Cuando nos podamos aceptar por quién somos y no comparar a quien veamos, va a ser cuando vamos a poder estar felices”, dijo.

Pero Ángela Agilar también confesó que en diferentes ocasiones se ha sentido presionada por la imagen de otras pernas:  “Yo también me incluyo en eso porque yo también me comparo un buen y también digo, tengo que hacer ejercicio…”.

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar concluyó: “Hay que ser felices, hay que ser libres y hay que ser nosotros”.

Con esto quedó claro el nivel de madurez de la hija de Pepe Aguilar, pues con 16 años demostró tener principios, valores y una inteligencia emocional que es muy difícil encontrar en un adolescente, ya que es la edad en la que los jóvenes están comenzando a cambiar y están dando ese paso a la madurez.

Sin embargo, Ángela Aguilar pareciera estar lista y preparada para seguir cosechando éxitos en todos los ámbitos sin ‘despegar los pies del piso’.

 

Seguir Leyendo

Search

+