Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, enloquece a sus seguidores con foto de tremendo beso (FOTO)

  • Luego de entonar el Himno Nacional mexicano en la pelea del Canelo Álvarez, Ángela Aguilar causó gran polémica
  • Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar apareció dando un tremendo beso
  • Los fans de la joven cantante no tardaron en hacerse presentes con diversos mensajes

 

Tras haber cantado el Himno Nacional en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, volvió a causar gran furor en las redes tras publicar una foto dando un tremendo beso.

Pareciera que la carrera musical de Ángela Aguilar solo puede ir subiendo y subiendo, y es que la hija de Pepe Aguilar se ha ganado un nombre entre los exponentes del género regional mexicano.

Además de contar con un apellido de renombre, la guapísima cantante se ha hecho de un gran número de seguidores por su hermosura bien heredada de sus padres.

 

 

No obstante, en esta ocasión Ángela Aguilar generó gran polémica con una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram, donde se le vio dando un tremendo beso que nadie esperaba.

En la imagen que recaudó más de 240 mil ‘Me gusta’ se puede ver a la joven intérprete con un pantalón de mezclilla, camisa de botones en color verde y su cabello elegantemente peinado con trenzas mientras le da un beso a un espectacular caballo de color negro.

Para acompañar la bella instantánea, la hija de Pepe Aguilar fue muy breve: “Beso”.

 

View this post on Instagram

Besos

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Uno de los primeros en reaccionar ante la foto de Ángela Aguilar fue Jomari Goyso, quien escribió: “OMG, qué bello caballo”.

Asimismo, Juliana Figueroa, la hija de Joan Sebastian se hizo presente: “I Love”, se pudo leer.

Y más seguidores continuaron con los mensajes: “Diosa”, “qué bellos se ven”, “quien fuera el caballo…”, “hermosa”, “qué bella”, “qué chula, señorita”, “qué hermosa y qué bello caballo”, “quisiera ser el caballo”, “qué preciosa”, “siempre hermosa”, “qué hermosa”, “la más preciosa”, “qué belleza”, “linda”, se pudo leer acompañado de diversos emoticones de corazones, llamas ardiendo y caras enamoradas.

Por otra parte, hace apenas unos días, durante la pelea del Canelo Álvarez, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, sorprendió a todos al cantar majestuosamente el Himno Nacional mexicano.

Puede ser que muchos pongan en duda el talento del Canelo en el boxeo, pero no la voz de Ángela Aguilar. Y eso quedó demostrado esta noche de sábado (casi madrugada del domingo) en Las Vegas, cuando la hija de Pepe Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México en la pelea del Canelo.

Antes de que Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev intercambiaran golpes en el MGM Grand Arena, la cantante Angela Aguilar se encargó de entonar sus notas más altas para interpretar el Himno Nacional Mexicano, que dejó ‘con la piel de gallina’ a muchos de sus compatriotas.

Con un notorio cambio de look, al llevar un corte de cabello mucho más corto, Ángela Aguilar salió al cuádrilatero para demostrar que es una digna representante de la dinastía Aguilar, iniciada por sus abuelos don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Sin equivocarse ni una sola vez en las letras del Himno Nacional Mexicano, Ángela lució un sobrio y elegante vestido de color ocre con destellos tornasoles, que la hizo ver mucho mayor a los 16 años que tiene de edad”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+