¿Lupita Rivera o Angela Aguilar? Hija de Mayeli y Lupillo podría quitarle la corona a hija de Pepe Aguilar

Ángela, la hija de Pepe Aguilar superó a Rubí, pero ahora la hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, Lupita Rivera, podría arrebatarle la corona. ¿Quién tendrá la mejor quinceañera? ¿Lupita Rivera o Angela Aguilar?

Rubí Ibarra, conocida popularmente como la quinceañera más famosa de México, saltó a la fama de una manera inesperada.

Hace unos años, en las redes se hizo ‘viral’ un video donde Rubí apareció junto a sus padres e invitaron a los internautas a asistir a la fiesta de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

El cortometraje hizo que la quinceañera estuviera en boca de todos y logrando que a la celebración asistieran miles de personas provenientes de diferentes partes de México.

Luego de esto y ya con un nombre reconocido, Rubí incursionó en el mundo de la música, donde aún lucha por hacerse de un nombre.

 

 

Aunque se ha mostrado intermitente en su cuenta de Instagram, la joven cuenta con más de 12 mil seguidores que la han apoyado en este camino.

Sin embargo, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y heredera del talento de la dinastía que lleva en su apellido publicó una fotografía en su perfil de Instagram que opacó a Rubí Ibarra.

RELACIONADO: Alaïa Vs. Aitana: Hija de Adamari compite en belleza con hija de Eugenio Derbez (FOTOS)

La postal se trata de una imagen de hace varios meses, cuando la también cantante celebró su fiesta de quince años.

En la instantánea aparece la hija de Pepe Aguilar sentada sobre un largo sillón rosa mientras come algodón de azúcar de forma muy alegre y porta un amplio y elegante vestido rosa.

 

View this post on Instagram

Tb

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

La foto obtuvo más de 100 mil ‘Likes’ en menos de un día y una gran cantidad de comentarios no tardaron en aparecer.

Chiquis Rivera escribió: “So flippin cute”, mientras que Jessica Maldonado hizo lo propio con otro mensaje: “Hermosa”.

View this post on Instagram

Hace unos años, recuerdo que mi mamá me dijo que cuando nací, ella aprendió a hacer pastelitos. Y en un cumpleaños ella siempre hacía un pastel para mí y mis hermanas. Después de eso ella aprendió a hacer las uñas y siempre hacía las mías con flores. Ahora ella tiene su propia línea de maquillaje, que se expresa a sí misma. Muestra su persona, su amor por lo que hace. Siempre estoy agradecida de tener a alguien a quien admirar, alguien que es fuerte y lucha por lo que cree. Feliz Día Internacional de la Mujer, a todas las mujeres que han defendido lo que aman, que trabajan todos los días solo para familias. Las que se cayeron en público, pero se levantaron de nuevo, y los que fueron derribados, pero se levantaron como nunca antes. 💗💗

A post shared by Lupita Rivera (@karizmarivera) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+