La foto de Ángela Aguilar donde sin enseñar opaca a hija de Andrea Legarreta (4 FOTOS)

  • Ángela Aguilar sorprende con mini vestido que dejó a más de uno sin aliento
  • La bella hija de Pepe Aguilar causó gran sensación entre sus fans
  • Incluso, opacó a la hija de Andrea Legarreta, quien posó en bikini

 

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta causaron gran sensación en un espectacular duelo de belleza donde dejaron claro que heredaron la belleza de sus padres.

Por su parte, Ángela Aguilar deslumbró las redes al publicar una nueva foto al aire libre, cerca de un estacionamiento y recargada en una palma y luciendo un increíble y muy atrevido vestido en color amarillo que aunque no estuvo ajustado, lo entallado de la prenda dejó al descubierto los hombros y muy buena parte de las piernas de la hija de Pepe Augilar.

Con su ya característica cabellera y su bello rostro, la foto de la cantante reunió más de 200 mil ‘Me gusta’ y los elogios por parte de sus fans no se hicieron esperar.

 

 

“Toda una reina”, escribió un internauta.

Otro más le dijo a Ángela Aguilar: “Candente”.

Y los mensajes hacia la joven cantante continuaron: “Qué mujer tan guapa, ¿dónde la consigo?”, “divina”, “descripción de belleza: Ángela Aguilar”, “divina”, “hermosa, increíble”, “hermosa princesa”, “mujer tan bella”, se pudo leer.

Sin lugar a dudas, Ángela Aguilar cautivó a más de uno con la espectacular toma. E incluso, opacó a la mismísima hija de Andrea Legarreta, quien presumió dos fotos de hace algún tiempo donde apareció en bikini.

En su cuenta de Instagram, Mía Rubín se pudo ver desde Los Cabos, San Lucas, sentada en la playa, con sus pies en la arena y luciendo muy sonriente.

 

FOTO #1: ÁNGELA AGUILAR ENCENDIÓ LAS REDES CON UN BELLO MINI VESTIDO QUE CAUTIVÓ A MÁS DE UNO

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+