Ángela Aguilar presume su cinturita para opacar a Alison Solís, hija del Buki (FOTOS)

  • Ángela Aguilar presumió su cinturita de avispa en una foto que causó gran revuelo
  • Sin embargo, Alison Solís, la hija del Buki no se quedó atrás y le hizo competencia
  • Las hijas de Pepe Aguilar y de Marco Antonio Solís fueron elogiadas por sus fans

 

Ángela Aguilar y Alison Solís, la hija del Buki, se batieron en un atrevido duelo de belleza, donde lucieron sus cinturitas para el revuelo de sus fans.

Por su parte, Ángela Aguilar apareció en una foto muy campirana, desde un camino de tierra con arbustos a los lados, pero luciendo espectacular.

La hija de Pepe Aguilar presumió tenis casuales, un ceñido pantalón de mezclilla que delineó su figura, así como una blusa blanca que dejó al descubierto su abdomen y evidenció la perfecta cinturita que posee.

 

 

La pose de Ángela Aguilar, con las manos sobre su cabeza, abrochó la postal que deleitó a sus seguidores, quienes le otorgaron más de 180 mil ‘Me gusta’.

Y los mensajes hacia la joven cantante que ya es todo un ícono en la música regional mexicana no tardaron en hacerse presentes.

“Hermosa”, “Divina”, “Chulada de mujer”, “Estás muy hermosa”, “Ya no sé qué decir, solo que estás muy bonita, mi Angelita”, “Perfecta mexicana”, “Tan hermosa”, “Cuánta belleza”, “Muy guapa”, “Muy linda”, “Eres una princesa”, “Bellísima”, “Te amo”, “Increíble”, se pudo leer en los mensajes.

Asimismo, Ángela Aguilar recibió una gran cantidad de emoticones de caras enamoradas, corazones, besos, flores y hasta anillos de compromiso.

Sin embargo, Alison Solís, la hija del Buki, no se podía quedar atrás y lució más que sensual en una foto subida a su cuenta de Instagram.

En la instantánea se puede ver a Alison con una pose prácticamente idéntica a la de Ángela Aguilar, con las manos sobre su cabeza y recargada sobre un letrero que dice: “Ámate a ti mismo”.

 

View this post on Instagram

🙆🏻‍♀️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

No obstante, lo candente de la hija del Buki fue que presumió una falda negra hasta los muslos que dejó al descubierto sus piernas y una blusa blanca pegadita que dejó claro que no le pide nada a la hija de Pepe Aguilar en cuanto a cinturita.

Para abrochar el post de la escultural hija del Buki, se le pudo observar con un bellísimo maquillaje que arrancó cerca de 2 mil ‘Me gusta’.

Y como era de esperarse, los mensajes también llegaron.

Cristy Solís, su madre le escribió: “Amor de mi vida”.

“Eres la mejor”, “Preciosa, estas muy hermosa”, “Saludos para ti, hermosa Alison”, “Saludos, mami, mi ojitos bonitos”, “Divina”, “Hermosa como siempre”, “Hermosa, princesa, preciosa”, “Bonita”, “Simplemente bella”, “Hermosa flaquita”, “Chiquita bella”, “Qué hermosa eres, princesa”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de la escultural hija del Buki.

 

View this post on Instagram

✨🌙☀️🌙✨

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

 

No obstante, hace unas semanas, Ángela Agilar dejó claro que heredó muy bien la belleza de sus padres y abuelos y subió una foto que impresionó hasta a Chiquis Rivera.

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, hizo de las suyas y deslumbró a sus fans con una publicación que causó gran revuelo hasta en Chiquis Rivera.

A pesar de su corta edad, la hija de Pepe Aguilar se ha encargado de demostrar que el legado de la dinastía Aguilar está quedando en buenas manos. Lo anterior debido a que la joven cantante está generando gran revuelo con su música y su belleza.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+