Hermana de Ángela Aguilar la opaca con foto en traje de baño desde la playa

Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, la opaca con foto en traje de baño desde la playa y la cantante no se queda atrás.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Aneliz Aguilar deja con la boca abierta a sus seguidores
  • La hermana mayor de Ángela Aguilar la opaca con foto en traje de baño desde la playa
  • La cantante no quiere quedarse atrás y ‘presume’ su belleza

Cerca de llegar a los 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Aneliz Aguilar, hermana mayor de la cantante Ángela Aguilar, la opaca con foto en traje de baño desde la playa, pero la cantante no quiere quedarse atrás y ‘presume’ su belleza.

“Lo que más me gusta ponerme en el verano son sets que combinan. ¿A ustedes les gustan los sets así?”, escribió la hija de Pepe Aguilar, quien apenas en abril pasado cumplió 23 años de edad, por lo que es mayor que la intérprete de Ahí donde me ven por cinco años.

“Eres muy hermosa”, le dicen a la hermana de Ángela Aguilar

Lo que más me gusta ponerme en el verano son sets que combinan. ¿A ustedes les gustan los sets así?
Foto Instagram Aneliz Aguilar

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de Aneliz Aguilar la llenaran de elogios, aunque mucho prefirieron compartir diferentes emojis: “Eres muy hermosa”, “Bellísima”, “Linda”, “Te amo, besos”, “Bonita la vista”, “Tan linda como siempre”.

Aunque se pensaría que Ángela Aguilar se habría puesto celosa, reaccionó a la fotografía de su hermana en traje de baño desde la playa con un like, aunque hasta el momento no ha hecho algún comentario: “Qué hermosa mujer”, “Perfecta”, “Lo que te pongas, luces hermosa y más si tú lo diseñas”, se puede leer en más comentarios.

Aneliz Aguilar saluda a sus seguidores

Aneliz Aguilar saluda a sus seguidores
Foto Instagram Aneliz Aguilar

Y como si se tratara de una competencia entre hermanas, Aneliz Aguilar opacó nuevamente a Ángela Aguilar con otra imagen de infarto en la que aparece con un bikini en color blanco cubierta por un pareo. La belleza de la hija mayor de Pepe Aguilar es innegable.

De nueva cuenta, los elogios de parte de sus admiradores no se hicieron esperar, aunque en esta ocasión hubo varias personas que le hicieron la observación que tiene un gran parecido físico con su abuela, la reconocida actriz Flor Silvestre, quien murió el 25 de noviembre del año pasado.

“Pensando en ti”, dice la hermana de Ángela Aguilar

"Pensando en ti", dice la hermana de Ángela Aguilar
Foto Instagram Aneliz Aguilar

Simplemente espectacular luce Aneliz Aguilar en esta imagen que compartió con sus seguidores el pasado 9 de junio y que hasta el momento tiene más de 90 mil likes y donde la bella joven simplemente escribió: “Pensando en ti”, ¿en quién lo hará?

De acuerdo con información de El Heraldo de México, y que retomo de la cuenta de TikTok de Ángela Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar no incursionó en la música porque no le gusta, a pesar de tener muy buena voz y que “canta muy bonito”.

Confiesa que estuvo a punto de caerse de la alberca

Confiesa que estuvo a punto de caerse de la alberca
Foto Instagram Aneliz Aguilar

“Casi me caigo a la alberca por tratar de tomarme la última foto. ¿Cual es su favorita?”, preguntó en esta ocasión Aneliz Aguilar en el texto que escribió para acompañar una serie de imágenes que compartió a finales del año pasado en plena pandemia por el coronavirus.

Además de estar muy interesada en el mundo de la moda, algo que se confirma con los outifts que luce en sus publicaciones, se dio a conocer que la joven estudia la carrera en Entertainment business management, lo cual podría traducirse como Gestión Empresarial del Entretenimiento.

Aneliz Aguilar comparte su “lugar feliz”

Aneliz Aguilar comparte su "lugar feliz"
Foto Instagram Aneliz Aguilar

Por último, compartimos esta fotografía en la que Aneliz Aguilar posa de una manera muy sugestiva a la cámara, alqgo que no pasó desapercibido para sus admiradores, quienes se enteraron que la influencer se encontraba en su “lugar feliz”.

“Preciosa”, “Qué belleza de mujer”, “Wow, qué hermosa eres”, “Sexy”, fueron algunos de los halagos que le hicieron a la joven, quien a pesar de lo que se cree, tiene muy buena relación su su famosa hermana, aunque no quiso quedarse atrás.

Ángela Aguilar cautiva con su cinturita

Ángela Aguilar cautiva con su cinturita
Foto Instagram Ángela Aguilar

Con más de 6 millones 600 mil seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar ha compartido hasta el momento más de mil publicaciones, en los que queda en evidencia la belleza y simpatía que posee, como se demuestra en esta imagen.

Vestida con un llamativo pantalón en color amarillo, así como con una blusita blanca que dejó al descubierto su cinturita que la propia Thalía la envidiaría, la joven de 17 años de edad le hizo la competencia a su hermana mayor, Aneliz Aguilar.

En recuerdo a Selena

En recuerdo a Selena
Foto Instagram Ángela Aguilar

En diferentes ocasiones, la hija menor de Pepe Aguilar, que el próximo 8 de octubre cumplirá 18 años de edad, ha comentado que siente una gran admiración por Selena, la llamada Reina del Tex-mex y que fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Aquí, Ángela Aguilar lució de manera muy similar a la cantante con uno de sus outfits más recordados, lo que le valió todo tipo de comentarios: “Selena, mami”, “Oh, Dios mío, ese outfit se te ve increíble”, “Mamacita, estás bien hermosa”, “Qué linda”, “Estás preciosa”.

Con un gran futuro

Foto Instagram Ángela Aguilar
Foto Instagram Ángela Aguilar

Luego que de interpretara el tema La Llorona en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018, Ángela Aguilar obtuvo un gran reconocimiento y las miradas de todo el público, quien ya la considera una de sus cantantes favoritas.

A finales del año pasado, junto a Christian Nodal, lanzó el sencillo Dime cómo quieres​, convirtiéndose en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard, además de ser su primera canción número 1 en México. Y lo que falta…

Ángela Aguilar, desde la playa

Ángela Aguilar, desde la playa
Foto Instagram Ángela Aguilar

Aunque hasta el momento no se ha animado a posar con traje de baño, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones su hermana mayor, Aneliz Aguilar, la cantante Ángela Aguilar subió una serie de imágenes de sus vacaciones familiares por varios países de Europa.

En una de estas fotografías, se puede observar a la joven de 17 años con un vestido en color rojo que resalta sus atributos y que le trajo un gran número de halagos, uno de ellos de su hermana, quien se decidió por postear emojis de corazones rojos, dejando en claro que entre ellas no hay rivalidad alguna.

La que de amarillo se viste…

La que de amarillo se viste...
Foto Instagram Ángela Aguilar

Para dar por terminado este ‘duelo’ entre las hermanas Aguilar, compartimos esta imagen que la intérprete posteó en junio pasado donde se decidió por lucir un vestido en color amarillo y unas llamativas botas vaqueras, además de su inconfundible peinado.

En esta ocasión, varios famosos no se quedaron con las ganas de halagarla, como la actriz mexicana Ana Martin, quien escribió: “Wow, divina”, así como el cantante Jesús Mendoza y Lucho Borrego, conductor del programa Suelta la sopa de Telemundo, entre otros. Archivado como: Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, la opaca con foto en traje de baño desde la playa

Continua artículo relacionado