El mensaje de la hermana de Ángela Aguilar para su abuela Flor Silvestre (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El mensaje de la hermana de Ángela Aguilar para su abuela Flor Silvestre (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Siguen las reacciones de la Familia Aguilar tras la muerte de Flor Silvestre
  • Aneliz, hermana de Ángela Aguilar, le dedica emotivo mensaje a su abuela
  • “Una de las mujeres más fuertes que he conocido”, expresó en redes sociales

Con gran dolor, Aneliz Aguilar, hermana de la cantante Ángela Aguilar, le dedica emotivo mensaje a su abuela, Flor Silvestre, tras su fallecimiento a los 90 años de edad en Zacatecas.

Relacionado

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, que la joven abrió su corazón y se despidió de Flor Silvestre, estrella de la época de oro del cine mexicano.

El mensaje de la hermana de Ángela Aguilar para su abuela Flor Silvestre Aneliz Aguilar
FOTO Instagram Aneliz Aguilar

“Con todo el dolor del mundo escribo este mensaje para decir lo mucho que admiraba y seguiré admirando a Flor Silvestre. Una de las mujeres más fuertes que he conocido”.

La hermana de Ángela Aguilar confesó que su abuela fue una mujer que luchó toda su vida y salió adelante a pesar de cualquier circunstancia en su vida.

“Una estrella de cine, cantante, madre, esposa y abuela ejemplar. Una mujer fuerte, pero dulce, con el mejor sentido del humor”.

Por último, Aneliz Aguilar se despidió de su abuela diciendo que no hay palabras para describir lo grande, bondadosa, guapa y talentosa que fue: “Te adoro abuelita Flor, gracias por todo y por tanto”.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a esta publicación, entre ellos su papá, Pepe Aguilar, y su hermana, Ángela Aguilar, quienes también se despidieron de Flor Silvestre en sus respectivas redes sociales.

“Mi más sentido pésame, me dolió demasiado la noticia, estoy con ustedes”, “Ánimo prima, los quiero mucho”, “Mi más sentido pésame para todos”, “Siempre en nuestro corazón”, “Fuerzas, Aneliz”, “Mis abrazos y condolencias! Una gran mujer, hermosa y talentosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Otros famosos expresaron sus condolencias por medio de redes sociales. Más información en la siguiente página…

“Nos unimos al duelo de sus familiares y amigos”

El grupo musical Los Tigres del Norte, a través de sus redes sociales, expresaron su luto tras la muerte de Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar y abuela de Aneliz y Ángela Aguilar.

“Recibimos la lamentable noticia del fallecimiento de Flor Silvestre, cantante y actriz mexicana a quien recordaremos siempre por su aporte a la Época de Oro del cine mexicano”.

El mensaje de la hermana de Ángela Aguilar para su abuela Flor Silvestre Aneliz Aguilar
FOTO Instagram Los Tigres del Norte

Para finalizar con este mensaje, Los Tigres del Norte expresaron que se unen al duelo de los familiares y amigos de Flor Silvestre, además de extender un fuerte abrazo a Pepe Aguilar y a toda su familia: “Que en paz descanse, Doña Flor”.

“Deseamos encuentren pronta resignación”

Al igual que Los Tigres del Norte, la Banda El Recodo expresó sus condolencias tras la muerte de Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar y abuela de Aneliz y Ángela Aguilar.

Con un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, los integrantes de la agrupación lamentaron la muerte de Flor Silvestre, “un ícono de la música regional mexicana y pilar de una gran familia”.

El mensaje de la hermana de Ángela Aguilar para su abuela Flor Silvestre Aneliz Aguilar
FOTO Instagram Banda El Recodo

“Quienes tuvimos la oportunidad de conocerla, además de admirar su belleza y porte en las películas mexicanas, admiramos su forma tan única de expresar la música ranchera, pero sobre todo, la manera tan cariñosa como trataba a la gente, principalmente, a su familia”.

De acuerdo con información de Televisa, los restos de la actriz y cantante mexicana descansarán junto a los de su esposo, Antonio Aguilar.

Su nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla y era una de las representantes de la época de oro del cine mexicano. Se le recordará por su melodiosa voz.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ