Tras ser regañada por su papá, Ángela Aguilar desfila en la alfombra de los Grammy (FOTOS)

Tras ser ‘regañada’ por su papá Pepe Aguilar en una transmisión en vivo en Instagram, Ángela Aguilar recuperó la compostura y se engalanó con el majestuoso vestido que eligió para asistir a la ceremonia de los Grammy.

Y es que esta mañana Ángela y su famoso papá dieron de qué hablar, cuando Pepe Aguilar la estaba ‘entrevistando’ en vivo para que sus seguidores conocieran lo que sentía su hija al ser la nominada más joven en la historia de los premios.

“¿Ángela que se siente, pero ‘sin echarle crema a los tacos’, sin pensar ‘ay es lo más inteligente que puedo decir’, a los 15 años qué se siente?”, le preguntó Pepé Aguilar a la joven.

 

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran algo extraño en foto de esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez

 

View this post on Instagram

@pepeaguilar_oficial entrevistando a su hija @angela_aguilar_ quien está nominada a los @recordingacademy 👏🏼👏🏼 video1

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

 

“No creo que sea normal”, respondió la joven cantante y luego de darle vueltas a la pregunta fue reprendida sin reparo por su padre.

“Que te dije que no seas payasa, que digas de corazón, no tienes que decir para Los Angeles Times, no, es tu papá, ¿qué sientes?”, la regañó Pepé Aguilar.

 

 

“Siento que mi papá me está regañando muy feo ahorita”, respondió sinceramente Ángela ante el duro cuestionamiento.

“No te estoy regañando”, le aclaró su famoso padre y la plática continuó por varios minutos más.

Pero tras el regaño de su papá, Ángela desfiló con mucha gracia y elegancia por la alfombra roja de los Grammys, con un vestido azul rey con blanco, que simulaba a la famosa talavera de Puebla.

 

 

En redes, las reacciones a la elección de Ángela Aguilar no se hicieron esperar.

“Todas lindas, pero Ángela Aguilar es la mejor por la juventud, el vestido lindo, siempre poniendo arriba a México”, escribió una seguidora de Despierta América en Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+