Ángela Aguilar sorprende con foto donde su hermana Aneliz podría ser su gemela (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar sorprende con foto donde su hermana Aneliz podría ser su gemela (FOTOS)
  • Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, hijas de Pepe Aguilar se enfrentaron en una fotografía que llamó la atención
  • Ángela y Aneliz bien pudieran pasar como gemelas
  • Las hijas de Pepe Aguilar conquistan con su carisma, belleza e inmenso parecido físico

Las hijas de Pepe Aguilar, Ángela y Aneliz, conquistaron a sus seguidores a través de unas fotografías en Instagram en donde prácticamente pudieron hacerse pasar como gemelas.

Relacionado

La primera en lograr llamar la atención de sus usuarios fue Ángela Aguilar, a quien sus más de 2.4 millones de seguidores apreciaron en una imagen en la que aparece caminando por una vereda enfundada en una sexy blusa blanca, que dejó al descubierto su abdomen y su cinturita.

Para acompañar el atuendo, Ángela Aguilar lució unos jeans azules con unos zapatos de color aguamarina, con su cabello lacio abajo de las orejas y un collar que complementó la imagen de la hija de Pepe Aguilar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575208672/Captura-de-Pantalla-2019-12-01-a-las-7.56.46_uo9yyg.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-hija-de-lucero-leggings-minifaldita/” title= “Aparecen fotos de hija de Lucero como nunca antes, en leggings y en minifaldita (FOTOS)”]

La fotografía recibió más de 400 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios alabando la ‘perfección’ de Ángela Aguilar.

“Perfecta mexicana”, “Cuánta belleza !!!!!!Dios”, “Hermosa”, “Muy linda”, “Una princesa”, “Me gusta tu estilo”, “Preciosa”, le comentaron a Ángela Aguilar, sin embargo, Aneliz Aguilar le hizo la competencia de una manera sorprendente.

 

View this post on Instagram

🙆🏻‍♀️

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

En una fotografía que bien pudo publicar su hermana, Aneliz Aguilar demostró que podría hacerse pasar como la ‘gemela’ de Ángela, pues apareció posando en un viaje de carretera con un atuendo y hasta un peinado similar al de su famosa hermana.

La fotografía de Aneliz Aguilar reunió casi 50 mil ‘me gusta’ y apareció en una vereda con una playera blanca en cuello ‘v’ y dejó destapado su abdomen y cinturita que complementó con unos jeans negros que acentuaban su sensual cuerpo.

Los comentarios para Aneliz fueron los siguientes: “Wow, pensé que eras Ángela, le diste un aire”, “Qué le pasó a tu cabello largo?”, “Estás bien preciosa”, “Qué hermosa”.

 

Ángela Aguilar deslumbró al aparecer con una mini falda que la hizo acreedora de cientos de elogios, pero no contaba con que su propia hermana, Aneliz Aguilar, la humillaría con un sensual atuendo.

Las hermanas Aguilar se batieron en un nuevo duelo de belleza que dejó a sus fans con la boca abierta.

Todo comenzó en la cuenta de Instagram de la joven cantante, donde se le pudo ver desde el Museo de los Premios Grammy junto a una escultura de una estatuilla en color blanco.

Ángela Aguilar lució sencillamente espectacular al aparecer con unas botas largas que superaron sus rodillas, un suéter muy pegadito con cuello ‘de tortuga’ y una bellísima mini falda en color blanco con negro que retocó su figura.

A su corta edad, la hija de Pepe Aguilar recibió cientos de elogios de sus seguidores.

“Hermosa”, “Qué preciosa”, “Eres realmente hermosa”, “Linda chica y divina”, “Oye, estás preciosa”, “La más linda”, “Princesa”, “Te amo”, “Me encantas”, “Cuesta creer que somos de la misma edad y tú eres hermosísima”, “Mi mayor premio serías tú”, “Eres muy talentosa y hermosa”, “Encantadora”, “Qué guapa estas”, “Qué hermosa”, “Estás bien preciosa”, se pudo leer.

Sin embargo, cuando Ángela Aguilar cantaba victoria apareció su mismísima hermana Aneliz Aguilar para hacerle competencia.

La escultural Aneliz subió una foto con un atuendo muy similar al de Ángela, el cual constó de botas largas en color negro, una mini falda muy sensual que dejó al descubierto sus muslos y un abrigo, que aunque no exhibió de más, sí resaltó su curvilínea figura.

Al igual que su hermana, Aneliz Aguilar fue blanco de piropos por parte de sus fans.

“Hermosa princesa”, “Buenos días hermosa”, “Buen día preciosa”, “Chica bella”, “Linda”, “Amor mío”, “Señorita hermosa”, “Estás hermosa”, “Me encanta tu look”, “Hermosa como siempre”, “Te amo”, “Mamacita”, “Qué chula”, “Qué piernas…”, se pudo leer.

Cabe señalar que aunque Aneliz Aguilar no se dedica a la música, tiene una gran cantidad de seguidores por el legado que carga en sus hombros y sin duda, por su belleza y sensualidad que derrocha en cada post.

Este nuevo duelo solo vino a ponerle más sazón a la belleza de las hijas de Pepe Aguilar, quienes ya se habían batido en una competencia de belleza.

Hace unos días, Aneliz Aguilar utilizó su cuenta de esa red social para colgar una foto desde Las Vegas, Nevada, donde se le pudo observar con tacones rojos cerrados y un pegadito vestido que dejó al descubierto sus espectaculares piernas y cinturita.

View this post on Instagram

🌫Aire soy y al aire, el viento no.🌫

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar se destapó la espalda para desatar el furor entre sus fans, sin embargo, su hermana Aneliz no se quedó atrás y presumió sus piernas.

El duelo de belleza entre las hermanas Aguilar se dio en Instagram.

Aneliz Aguilar utilizó su cuenta de esa red social para colgar una foto desde Las Vegas, Nevada, donde se le pudo observar con tacones rojos cerrados y un pegadito vestido que dejó al descubierto sus espectaculares piernas y cinturita.

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar resaltó su rostro con un maquillaje elegante y dejó su cabellera suelta.

Entre los ‘Likes’ que recibió Aneliz Aguilar estuvo el de su padre. Asimismo, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Es que me encantó”, escribió un usuario.

“La más guapa”, dijo una más.

“Qué bellísima”, agregó otro para continuar con los elogios: “Bella”, “Muy guapa, señorita”, “Bellísima”, “Qué guapa y sexy”, “Guapísima”, “Hermosa, princesa”, “Poniendo a México en lo más alto”, “Simplemente hermosa”, “Qué hermosa”, “Bonita, muestra clara de la belleza mexicana”, “Me encantas”, “Estás bien bonita, Aneliz”, “No creo que sea posible tanta belleza”, se pudo leer en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

About last night…. #latingrammys

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Pero su hermana Ángela Aguilar no se pudo quedar atrás y resaltó su belleza al mostrar su espalda en una foto.

En la instantánea que fue tomada para durante los Latin Grammys, la hija menor de Pepe Aguilar lució un vestido verde que estuvo muy escotado de la parte trasera, dejando al descubierto su espalda y remarcando la belleza de su rostro.

Con un ‘Me gusta’ de Pepe Aguilar al igual que con Aneliz, los seguidores no tardaron en hacerse presentes para elogiar a la bella Ángela.

“Hermosa”, “La más bonita”, “Qué linda”, “Sencilla, humilde y sobre todo, una hermosa voz”, “Guapísima”, “Te amo”, “Qué bonita”, “Linda”, “La más bonita”, “Increíble”, “Mi amor platónico”, le dijeron a Ángela Aguilar acompañando los mensajes con emoticones de caras enamoradas, coazones y besos.

https://www.instagram.com/p/B45lh2RhKRS/?utm_source=ig_web_copy_link