Ángela Aguilar sorprende con foto donde su hermana Aneliz podría ser su gemela (FOTOS)

Ángela Aguilar deslumbró al aparecer con una mini falda que la hizo acreedora de cientos de elogios, pero no contaba con que su propia hermana, Aneliz Aguilar, la humillaría con un sensual atuendo.

Las hermanas Aguilar se batieron en un nuevo duelo de belleza que dejó a sus fans con la boca abierta.

Todo comenzó en la cuenta de Instagram de la joven cantante, donde se le pudo ver desde el Museo de los Premios Grammy junto a una escultura de una estatuilla en color blanco.

Ángela Aguilar lució sencillamente espectacular al aparecer con unas botas largas que superaron sus rodillas, un suéter muy pegadito con cuello ‘de tortuga’ y una bellísima mini falda en color blanco con negro que retocó su figura.

A su corta edad, la hija de Pepe Aguilar recibió cientos de elogios de sus seguidores.

“Hermosa”, “Qué preciosa”, “Eres realmente hermosa”, “Linda chica y divina”, “Oye, estás preciosa”, “La más linda”, “Princesa”, “Te amo”, “Me encantas”, “Cuesta creer que somos de la misma edad y tú eres hermosísima”, “Mi mayor premio serías tú”, “Eres muy talentosa y hermosa”, “Encantadora”, “Qué guapa estas”, “Qué hermosa”, “Estás bien preciosa”, se pudo leer.

Sin embargo, cuando Ángela Aguilar cantaba victoria apareció su mismísima hermana Aneliz Aguilar para hacerle competencia.

La escultural Aneliz subió una foto con un atuendo muy similar al de Ángela, el cual constó de botas largas en color negro, una mini falda muy sensual que dejó al descubierto sus muslos y un abrigo, que aunque no exhibió de más, sí resaltó su curvilínea figura.

Al igual que su hermana, Aneliz Aguilar fue blanco de piropos por parte de sus fans.

“Hermosa princesa”, “Buenos días hermosa”, “Buen día preciosa”, “Chica bella”, “Linda”, “Amor mío”, “Señorita hermosa”, “Estás hermosa”, “Me encanta tu look”, “Hermosa como siempre”, “Te amo”, “Mamacita”, “Qué chula”, “Qué piernas…”, se pudo leer.

Cabe señalar que aunque Aneliz Aguilar no se dedica a la música, tiene una gran cantidad de seguidores por el legado que carga en sus hombros y sin duda, por su belleza y sensualidad que derrocha en cada post.

Este nuevo duelo solo vino a ponerle más sazón a la belleza de las hijas de Pepe Aguilar, quienes ya se habían batido en una competencia de belleza.

Hace unos días, Aneliz Aguilar utilizó su cuenta de esa red social para colgar una foto desde Las Vegas, Nevada, donde se le pudo observar con tacones rojos cerrados y un pegadito vestido que dejó al descubierto sus espectaculares piernas y cinturita.

View this post on Instagram

🌫Aire soy y al aire, el viento no.🌫

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4