“Disfrutando de tu cielo y tu lluvia”, Ángela Aguilar olvida muy pronto el luto y se desata en top y leggins deportivos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Disfrutando de tu cielo y tu lluvia”, Ángela Aguilar olvida muy pronto el luto y se desata en top y leggins deportivos (FOTOS)
FOTO INSTAGRAM ÁNGELA AGUILAR
  • Ángela Aguilar se olvida del luto y se desata en sensual imagen
  • La hija de Pepe Aguilar presume su figura en top y leggins deportivos
  • “Disfrutando de tu cielo y tu lluvia”, escribió la talentosa artista

Ángela Aguilar top leggins. La talentosa hija del cantante ranchero Pepe Aguilar, sin duda nos referimos a Ángela Aguilar, ha maravillado al mundo de la música con su increíble talento para la cantada, pero también a pesar de su corta edad, ha conquistado el corazón de todos sus seguidores, al siempre presumir su gran belleza que heredó de su familia, y en esta ocasión lo hace luciendo un kit deportivo.

Relacionado

Hace unos cuantos días la joven de 17 años de edad sufrió una pérdida importante, ya que al parecer unos de sus asistentes personales de nombre Willy, perdió la  vida a causa del coronavirus, el cual la cantante se mostró devastada y aprovechó para enviar un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse.

Ángela Aguilar se olvida del luto y se destapa en Instagram

Hija Pepe Aguilar Ángela Aguilar top leggins
FOTO INSTAGRAM

A través de su perfil de Instagram Ángela Aguilar olvidó el luto y una vez más vuelve a enamorar a sus fans con una tremenda foto que compartió, en donde se le puede ver disfrutando de la lluvia luciendo un top y unos leggins ajustados, mientras está presumiendo su figura.

Cabe recordar que la joven de 17 años, con su gran talento musical se ha convertido en una de las cantantes más importantes de todo el país mexicano, ya que constantemente representa a su país en distintos eventos, como en este último donde cantó el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez.

Ángela Aguilar top leggins: “Disfrutando de tu cielo y tu lluvia”

Hija Pepe Aguilar Ángela Aguilar top leggins 2
FOTO INSTAGRAM

En la publicación que realizo la talentosa artista musical de 17 años, en donde se encuentra disfrutando de la lluvia, aparece luciendo un kit deportivo de top rosado y leggins ajustados de color negro, que hacen resaltar la espectacular figura que posee a tan corta edad.

“Disfrutando de tu cielo y tu lluvia”, fue le el encabezado que utilizó en el post que ha cautivado a sus seguidores, ya que la cantante presume su inigualable belleza como pocas lo hacen, las fotografías y grabaciones han obtenido una gran respuesta de parte de los internautas que reaccionaron inmediatamente dejando sus comentarios.

Ángela Aguilar top leggins: “La cosa más bella de la naturaleza”

Hija Pepe Aguilar Ángela Aguilar top leggins 3
FOTO INSTAGRAM

Con las manos en alto Ángela Aguilar disfruta de la lluvia, pero de piropos y halago que recibió de parte de los usuarios que están al pendiente de la hija de Pepe Aguilar, y que constantemente la elogian por su belleza: “Te admiro ojalá algún día Dios me permita grabar algún tema contigo”, dijo un fan. Aquí puedes ver videos de Angela Aguilar

“La cosa más bella de la naturaleza junto a la lluvia”, “Que guapa mi novia”, “No te mojes @angela_aguilar_ te vas a enfermar”, “Hola estas hermosa soy tu fan”, “Los días lluviosos son lo mejor nada mejor que leer en la lluvia”, “Los mejores atardeceres siempre están en Zacatecas”, “Ángela buena cantante no sé por qué la gente la critica si canta bien con o sin autotune”, fueron algunos de los comentarios.

Ángela Aguilar top leggins: La belleza de Ángela Aguilar

Hija Pepe Aguilar Ángela Aguilar top leggins 4
FOTO INSTAGRAM

La cantante mexicana también fue puesta entre las 50 mujeres más bellas según la revista ‘People en español‘ y ella misma se encargó de agradecer por este halago con el que hace historia como la cantante más joven en ser puesta en dicha lista que también incluye a Adamari López, Ana Patricia Gámez y Dayanara Torres, entre otras famosas.

Constantemente en su perfil de red social la hija de Pepe Aguilar, presume su hermosura con varias imágenes donde los internautas se derriten al ver a la joven mexicana mostrando su gran belleza, luciendo de manera única e inigualable, logrando una inmensa cantidad de seguidores.

Ángela Aguilar impactó con el anuncio de una muerte

Instagram

Anteriormente a través de su cuenta de Instagram en plena polémica aún por la interpretación que hizo del himno nacional de México, Ángela Aguilar dejó ese tema de lado para informar que se encuentra devastada y no por las críticas de las personas a raíz de su presentación en la pelea del Canelo.

Un mensaje conmovedor y de despedida fue el que colgó en su cuenta de Instagram para dar a conocer que se encuentra muy triste por la muerte de una persona que ella quería demasiado y que lamentablemente se la llevó el COVID-19 además haciendo una súplica para sus seguidores.

Ángela Aguilar top leggins: “Tu ausencia se nota pero tu memoria me cobija”

Instagram

La joven escribió muy sentidas palabras por la muerte que la tiene de luto: “Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que si tú estabas presente, todo iba a salir bien”, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Tu ausencia se nota pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre.  I’ll see you in the big concert of the sky, fly high my friend (Te veré en e gran concierto en el cielo, vuela alto mi amigo)”, escribió en homenaje a su amigo, pero también la hija de Pepe Aguilar hizo una súplica.

Ángela Aguilar top leggins: La cantante mexicana se despidió de su amigo

Instagram

Lamentablemente, el amigo y aparentemente asistente musical de Ángela Aguilar, falleció de COVID-19 por lo que la artista no dudó en realizar una súplica a toda la gente que ya está realizando su vida como si el coronavirus no existiera: “Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos, y colegas. Cuídense mucho”.

La petición la hizo en una fotografía en donde la hija de Pepe se está preparando para una presentación donde porta un bello vestido rojo con estampados en dorado mientras su asistente ‘Willy’ le pone la caja del micrófono y él está muy concentrado en su trabajo ayudándola.

La conmovedora despedida tuvo reacciones

Instagram

En su cuenta de Instagram, ante el luto que embarga a Ángela Aguilar, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le dieron el pésame: “Ay Willy te vamos a extrañar mucho. Algún día nos volveremos a ver y nos echamos todos los shows que quedaron pendientes”, escribió Leonardo Aguilar, hermano de la cantante.

“Veo que muchos aquí no lograron captar el mensaje de este post, LÁSTIMA! Que en paz descanse don Willy…  Hay que cuidarnos!”, “En paz descanse pronta resignación a su familia”, “Que en paz descanse, mis condolencias”, “Que hermosa, lamento mucho la perdida”, “Q.e.p.d. Willy. Y ya hemos sido vacunados. Por ti, por mi familia y por uds”, comentaron. Archivado como: Hija Pepe Aguilar Ángela Aguilar top leggins.

Ha sido una semana difícil para la hija de Pepe Aguilar

Instagram

Ángela Aguilar ha tenido una semana ‘agridulce’ desde que se presentó en la pelea del Canelo, por las fuertes críticas a su interpretación del himno nacional, luego tras las palabras de su padre Pepe Aguilar al tratar de defenderla y posteriormente con la noticia de ser incluida en las 50 mujeres más hermosas según ‘People en español’.

“Gracias por todo @peopleenespanol me siento muy contenta de poder formar parte nuevamente de los #50masbellos. Gracias por la oportunidad de poder enseñarles diferentes tipos de bellezas. Y que la mas importante es la interior.  Gracias @carloslatapi por tu forma de capturar mi esencia con cada foto. Gracias a @anelizzilena por tu visión Y a @nelidadeanda por tu pincel. Y a #MachinRecords y @parte_1 Lxs Amo! “, publicó Ángela Aguilar, sin esperar que luego se vestiría de luto. Archivado como: Hija Pepe Aguilar Ángela Aguilar top leggins.

Polémica en la interpretación del Himno Nacional

FOTO Twitter

La joven talentosa cantante Ángela Aguilar, hija del reconocido artista musical Pepe Aguilar, fue víctima de las críticas y burlas de los internautas, luego de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl Canelo Álvarez en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Incluso a través de las redes sociales, varios usuarios pidieron a la Secretaría de Gobernación (Segob) que se multara a la joven de 17 años de edad por cambiar la tonada del lábaro patrio. Pero desde que apareció en el escenario de la pelea, la hija de Pepe Aguilar no había salido para hablar sobre esta situación. Archivado como: Hija Pepe Aguilar Ángela Aguilar top leggins.