Ángela Aguilar ¿embarazada a los 17 años? Ella misma cuenta la verdad (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Inesperada confesión de la cantante mexicana Ángela Aguilar
  • La hija de Pepe Aguilar, ¿embarazada a los 17 años?
  • A través de su canal de YouTube, cuenta toda la verdad

¿Será? Luego de varias especulaciones, la cantante mexicana Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, aclara si está embarazada o no a sus 17 años, los cuales cumplió el pasado 8 de octubre.

Fue por medio de su canal oficial de YouTube, donde tiene casi 2 millones de suscriptores, que Ángela Aguilar compartió un revelador video titulado “Rumores de Google” y que hasta el momento tiene más de 280 mil vistas.

Ángela Aguilar, ¿embarazada a los 17 años? Ella misma cuenta la verdad Hija de Pepe Aguilar
FOTO YouTube Ángela Aguilar

Con gran éxito en esta red social, la hija de Pepe Aguilar se sinceró con sus fans y les dijo que no sabía de qué tema hablar en este video, por lo que decidió ‘googlearse’.

La primera pregunta que hizo fue: “¿Quién es Ángela Aguilar?”, y al ver que la búsqueda había arrojado una gran cantidad de páginas, le dio mucho gusto a la jovencita.

“Ángela Aguilar Álvarez (Los Ángeles, California, 8 de octubre de 2003), conocida como Ángela Aguilar, es una cantante mexicana de música mariachi nacida en Estados Unidos mientras su madre acompañaba a su padre, Pepe Aguilar, de gira”.

No muy contenta con lo que leyó, la cantante compartió que sus papás planearon todo para que ella naciera en Estados Unidos, y por casualidad, su padre tenía un concierto en Los Ángeles, California.

La siguiente búsqueda que hizo fue sobre su estatura, aunque antes leyó lo siguiente: “Tiene 3 hermanos: Aneliz, Leonardo y Emiliano. Tiene una fortuna de dos millones de dólares”. En ese momento, Ángela sonríe y aclara que no es así, y sobre su estatura, la cual dice que es de un metro con 65 centímetros, dijo que es mentira, que es más alta. También su peso era incorrecto.

Y después de ver que en el historial de Google alguien había consultado: “Ángela Aguilar en la Voz México”, de inmediato lo desmintió, pero cuál sería su sorpresa al ver lo siguiente: “Ángela Aguilar embarazada”. En la página siguiente,  más información.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Según yo, no”

Visiblemente sorprendida por haber leído las palabras: “Ángela Aguilar embarazada”, la hija de Pepe Aguilar volteó a ver su abdomen y dijo: “Según yo, no”.

“Vamos a ver qué dice: Ándale, ‘es un gemelos’. O sea, que estoy embarazada y no son gemelos, ‘es un gemelos’. No, nunca he estado embarazada, no”.

Ya más relajada, la hija de Pepe Aguilar comenzó a cantar: “No señor, yo no me casaré, yo se lo digo al cura y se lo digo a usted. No señor, yo no me casaré, estoy enamorada, pero me aguantaré”.

Ángela Aguilar, ¿embarazada a los 17 años? Ella misma cuenta la verdad Hija de Pepe Aguilar
FOTO YouTube Ángela Aguilar

En otras búsquedas que hizo la joven se encuentran sus canciones, edad, estatura, Instagram y algo que dejó con la boca abierta a muchos de sus fans: Ángela Aguilar y Christian Nodal, a lo que confesó: “Vamos a sacar una canción juntos y ya”.

También, compartió su anécdota con el tema La chancla, el cual grabó cuando tenía 8 años de edad, mientras que en otras búsquedas salió: “Ángela Aguilar vestidos” y “Ángela Aguilar muñeca”.

Nuevamente, las búsquedas en Google arrojaron las palabras: “Ángela Aguilar embarazada”, al igual que “Ángela Aguilar está muerta” y “Ángela Aguilar está viva”: “Si estoy viva, no estoy muerta, tampoco estoy embarazada”.

Algo más con lo que muchos relacionan a la hija de Pepe Aguilar es con el tema Baila esta cumbia de Selena, lo cual aprovechó para invitar a sus fans a que la escuchen en todas sus plataformas digitales.

Sin duda, lo que más llamó la atención en este video, es el hecho de que aclarara que no estaba embarazada, pero ¿qué opinan los usuarios? En la siguiente página, más información.

“Ni novio tiene y ya le pusieron embarazo”

En la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa, internautas comentaron sobre este rumor que la cantante mexicana Ángela Aguilar estuviera embarazada a sus 17 años de edad.

“Ni novio tiene y ya le pusieron embarazo”, “Y que ni que fuera la primera o última mujer que sale embarazada de joven”, “Ella dijo que es mentira”, “Ojalá que el papá los demande por difamarla”, “Sea lo que sea, espero que no lo tomen como estrategia para legalizar el aborto”.

Por su parte, varias personas creyeron que esta noticia era un hecho y así se expresaron de la hija de Pepe Aguilar: “Eso pasa hasta en las mejores familias”, “Ya se veía que era muy calientilla”, “¿Qué? Tan chiquita y ya andaba en sus picardías, mirenla, ni parece”.

Ángela Aguilar, ¿embarazada a los 17 años? Ella misma cuenta la verdad Hija de Pepe Aguilar
FOTO Instagram Suelta la sopa

“Y si estuviera, ¿qué nos importa? Bienvenido al club de los abuelos, Pepe Aguilar”, “Es que es rico hacer el delicioso”, “Dios le bendiga y que pueda tener todos los hijos que quiera, pero que logre tenerlos sanos”, “Es una niña”, “Ella es una niña de familia, no es ninguna loca liberal”, se puede leer en más comentarios.

También, hubo personas que se le fueron con todo al programa Suelta la sopa, ya que pensaron que estaban dando como un hecho que la cantante mexicana Ángela Aguilar estaba embarazada:

“Solo que sea por el espíritu santo, ay no, ya no encuentran qué inventar, la chica es la más centrada que he visto de las cantantes que hoy en día hay y ella ni novio tiene. Como que este programa (Suelta la sopa de Telemundo) ya se está haciendo muy amarillista”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico