Ángela Aguilar destapa nueva faceta y termina ‘humillando’ a su hermana Aneliz

  • Ángela Aguilar es una joven con mucho talento
  • La hija de Pepe Aguilar intentó una nueva faceta, pero no resultó como esperaba
  • La joven cantante causó sensación entre los seguidores

 

Ángela Aguilar destapa una nueva faceta, aunque no resultó como esperaba y quien terminó ‘viéndose mal’ fue su hermana, Aneliz Aguilar.

La joven, sin dudas, tiene talento y una hermosa voz que ha cautivado a millones de fanáticos.

En esta oportunidad, la hija menor de Pepe Aguilar publicó en su canal de Youtube un video en el que visitó una pista de patinaje junto con su hermana.

Al principio, Ángela confiesa que no se le da muy bien esta actividad. En efecto, la cantante tuvo que recibir ayuda de unas seguidoras.

Sin embargo, mientras Ángela intentaba aprender rodeada de fanáticos que le demostraron su cariño, su hermana, un poco más hábil para este deporte, andaba sola por la pista.

De inmediato surgieron algunos comentarios como: “Por eso la hermana no tiene el mismo éxito y fama, no tiene ni cerca, ni un poco del carisma y sencillez de Ángela, se nota que es una hija de papi cualquiera”.

“Que sangroncita la hermana. Nada que ver con Ángela, es la mejor”, escribió María Sepúlveda.

“Qué mamona se vio Aneliz”, dijo Rebeca Hernández.

 

Ángela y Aneliz… muy diferentes

Así cayeron varios comentarios sobre la indudable calidez de Ángela que terminó por ‘humillar’ a su hermana Aneliz, quien mantuvo una actitud un poco más ‘fría’.

“Tu sencillez, generosidad y amabilidad te hacen única. Eres la mejor”, “Wow, eres sencilla y muy agradable Ángela, por eso me cae muy bien”, “Es una niña muy dulce, humilde y sencilla, nunca cambies niña”, “Me encanta la sencillez de Ángela, ojalá y hubieran más artistas como ella”, “Eres auténtica y muy agradable”, “Qué buena onda, que seas toda una tipaza y no una artista toda superficial, hipócrita y mala onda con tus fans, además de guaperrima!”, fueron algunos de los halagos que cayeron sobre la joven artista.

Hasta la compararon con su abuelo: “Que lindo que seas igual que tu abuelo, así de sencilla y amiguera. Felicidades Angelita”.

Y algunos recalcaron la enorme diferencia con su hermana: “Tener sencillez, carisma y ser noble. Siempre estarás rodeada de personas increíbles. Cuánta diferencia con su hermana (la soledad a su lado)”.

“Qué lindos los jóvenes, todos quieren estar cerca de Ángela, y ella se ve una joven muy sencilla”, concluyeron sus seguidores en redes sociales.

Ángela Aguilar se destapa en foto íntima

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar se descaró y presumió un traje de baño como nunca antes, en su foto más íntima para arrancar el 2020.

Muchas han sido las fotografías donde la hija de Pepe Aguilar ha deslumbrado con su espectacular belleza y dejando ver su estilizada figura.

Sin embargo, para arrancar el 2020 con el mayor atrevimiento, una página de Instagram de un club de fans de la joven cantante dejó a más de uno con el ojo cuadrado cuando resurgió una espectacular postal de Ángela Aguilar.

 

 

En la imagen que data de hace unos meses, se puede ver a la bella hija de Pepe Aguilar disfrutando de la alberca en un día soleado.

En la instantánea, Ángela Aguilar apareció con el mar de fondo, en una alberca, ojos cerrados, cabello mojado y un bañador de una sola pieza en color negro mientras toca parte de su pecho.

La joven intérprete dejó a más de uno con la boca abierta, y aunque se trató de una cuenta de fans, los mensajes no tardaron en llegar.

 

View this post on Instagram

#angelaaguilaroficial @angela_aguilar_ @anelizzilena

A post shared by Club de Ángela Aguilar (@club_de_angela_aguilar_oficial) on

 

“Qué guapa, hermosa, bonita estás y que sexy te ves así como estás”, “Qué cinturita, creo que ya le quitó el puesto a Thalía con esa cinturita”, “Linda como una sirena”, “Qué belleza”, “Qué guapota estás mi amor”, “Linda”, “Eres hermosa”, “Qué guapa, corazón”, se pudo leer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+