Ángela Aguilar desairó invitación para cantarle a la Virgen de San Juan de los Lagos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar desairó invitación para cantarle a la Virgen de San Juan de los Lagos
FOTO: Mezcalent
  • Molestia en San Juan de los Lagos con Ángela Aguilar
  • La hija de Pepe Aguilar desairó la invitación para cantarle a la Virgen de esa localidad
  • Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto

Días después de sufrir la muerte de su abuela, Flor Silvestre, la cantante Ángela Aguilar, con gran éxito en Tik Tok, desairó la invitación para cantarle a la Virgen de San Juan de los Lagos en México. Hasta el momento, la hija de Pepe Aguilar no se ha pronunciado al respecto.

Relacionado

Por medio de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se presenta lo que en apariencia provocó el disgusto de esta localidad con Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar desairó invitación para cantarle a la Virgen de San Juan de los Lagos
FOTO Instagram Chica picosa

Según esta publicación, en vez de acudir a San Juan de los Lagos a cantarla a la Virgen, la hija de Pepe Aguilar solamente mandó un video de 3 minutos interpretando Las mañanitas, las cuales grabó desde su casa.

Este video fue publicado en las redes oficiales de la Virgen de San Juan de los Lagos, pero fue eliminado prácticamente de inmediato, por lo que muy pocas personas tuvieron la oportunidad de verlo.

Gran decepción

El Padre Heriberto García, muy emocionado, dijo que Ángela Aguilar le cantaría a la Virgen, pero nadie esperaba que sería a través de un video y mucho menos que la cantante no dirigiera una sola palabra a los usuarios.

Se dio a conocer que había la orden de la cantante, por medio de su representante, de que se borrara el video tras su publicación.

Al ser unas Mañanitas “inéditas”, supuestamente el permiso para reproducir era para la catedral, motivo por el cual no podía ser compartido.

La decepción fue mayor ya que se trata de una tradición que data desde 1666, por lo que Ángela Aguilar, quien no se ha pronunciado al respecto, dejó escapar una gran oportunidad.

“Ángela Aguilar es una engreída”

Así como varias personas defendieron la decisión de Ángela Aguilar de no acudir a San Juan de los Lagos a cantarle a la Virgen en plena pandemia por el coronavirus, hubo usuarios que la criticaron con todo:

“Esa chica es una engreída, altanera, se cree la última Coca cola del desierto, pin… Dora la exploradora, a mí en lo personal me cae súper mal y más en cada entrevista que daba con Christian Nodal, se creía la gran diva”.

Ángela Aguilar desairó invitación para cantarle a la Virgen de San Juan de los Lagos
FOTO Instagram Ángela Aguilar

Por su parte, una internauta dirigió sus críticas al papá de la cantante, Pepe Aguilar: “Se siente tocado por Dios y canta muy bonito, pero lo que canta de bonito, lo tiene de pesado, y va que vuela la hija para estar como él”.

“Lo bueno que la Virgen de San Juan no la ocupa y menos que le cante”, “Les pega una canción y ya sienten que el mundo les pertenece”, “Ojalá que esta muchachita no despegue los pies sobre la tierra”, se puede leer en más comentarios.

“A esta niña se le subió muy rápido la fama”

De acuerdo con El Universal, muchos cantantes encontraron en Tik Tok la ventana perfecta para promocionar sus canciones y hacerlas virales, aparte de llegar a nuevas audiencias, como el caso de Ángela Aguilar.

Con más de 5 millones de seguidores y casi 30 millones de likes, la hija de Pepe Aguilar se convirtió en una de las artistas favoritas de México en este 2020.

Además de Ángela Aguilar, entre los cantantes que destacaron en Tik Tok se encuentran Camilo, J Balvin, Sebastián Yatra, Karol G, Danna Paola, Thalía, Edwin Luna, TINI y MR Zeo.

Ángela Aguilar desairó invitación para cantarle a la Virgen de San Juan de los Lagos
FOTO Instagram Ángela Aguilar

A pesar de este éxito, a varias personas no les cayó en gracia que la hija de Pepe Aguilar haya desairado la invitación para cantarle a la Virgen de San Juan de los Lagos.

“A esta niña se le subió muy rápido la fama”, “¡Le dan tanta importancia a esta mocosa que canta re feo?”, “La sobrevaloran”, expresaron algunos usuarios.