Ángela Aguilar presume cuerpo en atrevidos trajes de baño y bikinis (FOTOS)

Ángela, hija del cantante Pepe Aguilar, sorprendió a todos con atrevidos trajes de baño y bikinis, te mostramos las fotos que pocos han visto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Conoce las fotos más candentes de Ángela Aguilar en trajes de baño y bikinis
  • La hija de Pepe Aguilar no solo posee una gran voz, sino también un definido cuerpo
  • Ahora prepárate para ver un poco más de la intimidad de las más pequeñas de la dinastía Aguilar

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, cada día luce más espectacular, con su cuerpo delgado, su fina voz y su rostro juvenil ha cautivado a miles de mexicanos, su carisma y su talento son conocidos por todo, pero lo que casi nadie conoce son sus atrevidos trajes de baño y bikinis con los que se ha dejado ver.

En esta ocasión, te mostraremos un poco más de su intimidad, a través de postales que circulan en las redes sociales, aprovechando que goza de una gran fama por sus canciones y su último video con el cantante Christian Nodal.

DE NIÑA A MUJER

Foto Montaje: Mezcalent

Aunque Ángela Aguilar ha mostrado su cuerpo con sensuales trajes de baños y bikinis, es claro que es  una mujer más conservadora, ya que no suele subir fotografías que vayan más allá de su edad, pues es una jovencita de 17 años.

Sin embargo, con estas fotografías la cantante confirma que está a poco de convertirse en una mujer que cada vez llama más la atención de los hombres, debido a su cambio, pero a ti te dejamos la opinión sobre cómo luce en esos bañadores.

UNA GRAN TRANSFORMACIÓN

Hija Pepe Aguilar
Imagen tomada de Twitter @Angela_Club_

A través de la cuenta de Twitter de @@Angela_Club_ se puede disfrutar una de las fotografías más sensuales de Ángela Aguilar en trajes de baño o bikinis, ya que la hija de Pepe Aguilar, utilizó un bañador de una pieza en color negro desde la playa.

Desde la playa, la jovencita disfrutaba de la alberca, pero fue evidente que su cuerpo ya posee otras características de una mujer en desarrollo, pues ya se le aprecian más la cintura, caderas, y otras partes de su cuerpo que han crecido.

YA LE GUSTÓ ENSEÑAR DE MÁS

Imagen tomada de Tik Tok @angelaaguilar

En otro video que publicó en Tik Tok, Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, se lució al mostrar su figura, pero ahora no con unos trajes de baño sino con uno de sus bikinis más sensuales, uno de color rojo intenso y diminuto.

Fue también en la playa que la cantante dejó ver que se mantiene en gran forma y que es producto del ejercicio al que se somete día a día. Junto a un hombre hizo algunas rutinas y terminó con una gran sonrisa por el esfuerzo. Para ver el video haz click aquí.

CAUTIVA CORAZONES Y MÁS…

Imagen tomada de Tik Tok @angelaaguilar

Tras aparecer Ángela Aguilar, en trajes de baño y luego en bikinis, la hija de Pepe Aguilar Recibió algunos comentarios de sus seguidores más fervientes, quienes le festejaron el video de Tik Tok, así como su impresionante figura.

“Te ves muy bonita”, “eres muy fuerte”, “esta niña se le mira que la felicidad le sale por los poros”, “¿Hay algo que no hagas bien?”, “eres la mejor”, “hermosa niña, amo tu humildad”, “esa sonrisa me mata”, “que bonita”, “amo tu música”, le dijeron varios fans.

LO VUELVE A HACER

Ángela Aguilar trajes baño
Imagen tomada de Instagram @angelica_aguilar_

A través de Instagram, Ángela Aguilar hizo gala de su belleza no solo con trajes de baño ni bikinis, sino con su porte y elegancia. En una ocasión utilizó un bañador en color naranja, desde la playa, con unas gafas transparentes y dejando ver sus pechos.

La hija de Pepe Aguilar no deja de sorprender con cada atuendo que utiliza y recibe comentarios positivos sobre sus osadías. Aunque ya casi cumple 18 años, muestra una gran manejo de su imagen, pocas veces se le ve en escándalos.

DESATA LAS PASIONES

Ángela Aguilar trajes baño
Imagen tomada de Instagram @angela_aguilar_

En una fotografía de otro ángulo, Ángela Aguilar, no en trajes de baños, sino en uno de sus bikinis más sexy, además de su cuerpo, presumió sus dotes de modelaje, lo que fue agradecido por todos sus seguidores y le dejaron algunos comentarios al respecto.

A la hija de Pepe Aguilar le dijeron: “Mamita salúdame a mi suegro”, “no cabe duda que sí estás creciendo como toda una mujercita, hermosa, bella espectacular, mi niña de mis sueños, eres hermosísima, cuánto desearía poder decírtelo de frente, bebé”.

MÁS CUBIERTA, PERO IGUAL DE SENSUAL

Ángela Aguilar trajes baño
Imagen tomada de Instagram @angela_aguilar_

En otra fotografía, Ángel Aguilar presumió uno de sus trajes de baños más sensuales, aunque no fue uno de sus bikinis, sí mostró que con cualquier bañador es capaz de levantar los suspiros de muchos de sus fans que la siguen en sus redes sociales.

Con el cabello suelto y corto, mirando hacia el horizonte, la hija de Pepe Aguilar no dejó pasar la oportunidad de mostrar un poco más de piel y cimbró las fibras más sensibles de su público, como casi en todas las publicaciones que hace.

AÚN TAPADA, SE NOTAN SUS CURVAS

Hija Pepe Aguilar
Imagen tomada de Instagram @angela_aguilar_

En otra fotografía de Ángela Aguilar, pero en la que no usa ni sus trajes de baño ni bikinis, se le ve su gran figura y una cintura de avispa ya que viste una blusa en color negro y unos jeans, con los cuales cautivó a más de uno.

La playera es una especie de top que deja ver más piel de lo que acostumbra, se le ven sus hombres y brazos, pero de buen gusto, que destronó a cualquiera jovencita que le quiera hacer competencia y demostró que no necesita enseñar de más para agradar a sus público.

CURVAS PELIGROSAS

Hija Pepe Aguilar
Imagen tomada de Instagram @angela_aguilar_

Pero si creías que si Ángela Aguilar causaría menos impresión al dejar de lados sus mejores trajes de baño y bikinis, estás muy equivocado, porque es precisamente cuando sale a relucir su clase, porte y belleza, por lo cual es de las más consentidas de México.

En esta ocasión vistió un palazo de color rosa desde el balcón de una edificio, y con eso impresionó hasta al más escéptico, ya que de pies a cabeza se lució con las tremendas curvas de su cintura y caderas, así que no la pierdas de vista.

ÁNGELA AGUILAR A CABALLO

En numerosas ocasiones, Ángela Aguilar ha demostrado que tiene una gran afición hacia los caballos y constantemente comparte con sus fanáticos cómo cuida a los que tiene en casa, pero su última publicación generó sorpresa, pues encontró en uno de ellos al cómplice perfecto para realizar su rutina de ejercicios.

A través de sus Instagram Stories, la hija de Pepe Aguilar compartió una serie de videos en los que se le puede ver montada en uno de los majestuosos animales de color negro y aunque al principio parece una situación normal, la cosa cambia cuando comienza a realizar movimientos con sus brazos y piernas con instrucciones de su coach personal.

SE DEJA VER MÁS GUAPA QUE NUNCA

En los cortos también se observa cómo la joven cantante hace abdominales encima del lomo de “Troyano” y levanta unas mancuernillas con peso. El momento gracioso pasó cuando su entrenador complica un poco la rutina, a lo que ella reclama diciendo “Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara. Estás advertido”.

Cabe recordar que hace unas semanas, para conmemorar el cumpleaños número 81 de don Vicente Fernández, la intérprete de “Dime Cómo” presentó en una fotografía a uno de sus caballos, llamado “Speedy”, y reveló que el animal fue un obsequio que le dio el llamado “Charro de Huentitán” hace algún tiempo.

Continua artículo relacionado